Volver al foro
charly904
charly904
22/02/2012 16:14

Dos semanas de gastronomía toledana de "cuchara" con pucheros a un euro

¿Cuáles son las III Jornadas del Puchero en Toledo?

682 lecturas | 0 respuestas

http://www.finanzas.com/noticias/economia/2012-02-22/664185_semanas-gastronomia-toledana-cuchara-pucheros.html

Toledo, 22 feb (EFE).- Un total de 80 establecimientos de la provincia de Toledo participarán en las III Jornadas del Puchero, que comienzan mañana día 23 de febrero hasta el próximo 11 de marzo, en el que los clientes podrán degustar la gastronomía toledana de "cuchara" al precio de un euro.

El presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de la provincia de Toledo, Alfonso Silva, ha presentado hoy estas jornadas que tienen una "gran acogida entre el público", ha dicho, aunque el número de los establecimientos hosteleros que participan este año ha disminuido con respecto a ediciones anteriores "por la crisis".

Como ha detallado Silva, las jornadas arrancarán mañana en los ochenta establecimientos, de los que 56 son de la ciudad de Toledo, y los 24 restantes, de varias localidades de la provincia, como Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Orgaz, Mocejón, Alameda de la Sagra, Olías del Rey o Gerindote, entre otros.

Los clientes podrán degustar hasta 180 variedades de pucheros al precio de un euro con la gastronomía de "cuchara" de la provincia toledana, aunque también habrá "muchos tintes innovadores", ha adelantado el presidente de los hosteleros toledanos.

"Es una forma de atraer clientela y sacar a los ciudadanos de su rutina", ha señalado Silva, quien ha explicado que el precio de 60 euros que han de pagar los establecimientos en concepto de gastos para la organización de las jornadas ha provocado que muchos hosteleros no participen este año.

Los clientes, además, podrán votar el puchero que más les haya gustado a través de Internet para distinguir al "Mejor Puchero Popular" y entre los votantes se sortearán cinco cheques regalo por valor de 30 euros para utilizar en cualquiera de los establecimientos participantes en las jornadas
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento