Volver al foro
M
MorenaCR
23/02/2012 12:10

RESERVADO Y SIN DIA DE FIRMA

¿Por qué aún no tenemos fecha de firma para nuestro piso de Altamira?

1.558 lecturas | 7 respuestas

HOLA VECINOS..

EL DIA DOS DE FEBRERO FIRMAMOS LA RESERVA DE UN PISO DE DOS DORMITORIOS DE ALTAMIRA.

ESTAMOS A 23 Y AUN NO TENEMOS FECHA DE FIRMA..EL DIA 2 DE MARZO SE NOS TERMINA EL PLAZO Y SE CANCELARIA EL CONTRATO,COSA QUE NO QUEREMOS,YA QUE CUANDO NOS DIJERON Q TODO ESTABA APROBADO RESERVAMOS LOS MUEBLES..

NO SE SI A ALGUIEN LE ESTA PASANDO IGUAL..

EL BANCO LE ECHA LA CULPA A ALTAMIRA Y ALTAMIRA A LA GESTORIA..

LLAMO A LA GESTORIA Y EL MOVIL ESTA TODO EL RATO APAGADO..

ESPERO QUE SE SOLUCIONE Y NO NOS QUEDEMOS SIN PISO,QUE PARECE Q ES LO QUE ESTAN BUSCANDO,YA QUE NSOTROS LO COMPRAMOS MAS BARATO Y AHORA LO PODRIAN VENDER POR MAS...

ESTOY DESESPERADAAAAA....

 
D
Dhannae
24/02/2012 20:26

Son noticias buenas, a ver si firmamos ya todos!. Gracias Mar_Ruby por la info.

 

Un saludo.

 
M
Mar_Ruby
24/02/2012 17:27

Tengo noticias "buenas", me ha llamado mi gestor hipotecario y me ha comentado que ha hablado con un gestor del santander y le ha comentado el colapso que tienen, y que por lo visto no tienen aun la lista de pisos para las proximas escrituras, pero que entre el lunes y martes de la semana que viene seguramente nos empiecen a llamar.

Esperemos que esto sea asi y podamos escriturar en la semana proxima.

Un saludo

 
G
gljaa
23/02/2012 23:06

Hombre....no se que deciros. pero yo creo que como han vendido tanto piso de golpe, pues andan colapsados, pero no creo que es que no quieran venderos los pisos para luego ponerlos a la venta mas caros, ya que desde un principio no los habrian sacados tan baratos....yo creo que todo saldra bien.....asi que tranquilos nuevos vecinoss

 
M
Mar_Ruby
23/02/2012 21:16

Hola, estoy en las mismas circunstancias que Morena, con fecha del 2 de Febrero, y al dia de hoy tampoco se nada sobre fecha de firma.

En mi caso, el santander se puso en contacto conmigo, y pasandole el numero de telefono de mi gestor de hipoteca, el gestor esta todavia esperando que le llamen por telefono.

Al igual que tu, llamo a altamira y no te dicen absolutamente nada, y la persona que llamo del santander no puedo llamarla porque llamo con numero oculto, con lo cual no se que va a pasar todavia.

Esperemos que todo se solucione favorablemente para nosotros y podamos adquirir el piso.

Si alguien tiene alguna informacion por favor posteen algo para los que estamos asi.

Un saludo.

 
D
Dhannae
23/02/2012 20:47

Hola,

Yo estoy igual. Hoy cuando hablé con el banco me dijeron que es "normal" y no me dieron más motivos, salvo que llamaría para intentar agilizarlo. Me uno a la pregunta del compañero, ¿cuál es la gestoría?.

 

Saludos!!!.

 
J
JRRR
23/02/2012 13:29

Yo di la semana pasada la fianza ,el martes me comunicaron que me daban la hipoteca y me dijeron que me tendrian que llamar para ir a la gestoria y demas...

Pero en tu caso ha pasado ya demasiado tiempo ,oye como se llama la gestoria ,me podrias pasar el nº de telefono para intentarlo yo tambien?

Si tengo alguna novedad la posteo

 
nicteran
nicteran
23/02/2012 13:20

Pero tu has entregado una fianza como reserva del piso? si es así la inmobiliaria al cumplirse el tiempo de plazo estaría obligada a devolverte el doble de lo que has entregado

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento