Volver al foro
charly904
charly904
31/05/2012 08:11

PROGRAMA JOVENES EMPRENDEDORES - CATEDRA LA CAIXA - EOI

¿En qué consiste el Programa Jóvenes Emprendedores de la Fundación EOI?

985 lecturas | 0 respuestas

PROGRAMA JOVENES EMPRENDEDORES - CATEDRA LA CAIXA - EOI

 

http://www.ayto-sesena.org/detalle_actualidad.php?id=217

 

Dentro del marco de incentivación de la Formación y el Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Seseña. El Curso comenzará el 25 de junio.


El curso que se impartirá íntegramente en Seseña en el nuevo Centro Cultural y de Formación Isabel La Católica, consta de 235 horas, es totalmente GRATUITO para los alumnos, y se dirige a emprendedores con una edad máxima de 30 años, preferiblemente con una idea de negocio.


Es un programa impartido por la Fundación EOI Escuela de Organización Industrial www.eoi.es , que es un organismo de referencia en la formación de emprendedores. Se trata de un curso muy práctico con talleres y tutorías conjuntas donde los consultores y tutores participantes en el programa proporcionarán herramientas y conocimientos para que los alumnos desarrollen su idea de negocio con mayores garantías.


El objetivo de este programa es Promover la creación de empresas competitivas de valor añadido, así como fomentar la iniciativa emprendedora y el autoempleo.


Plazo de inscripción desde martes día 29 Mayo hasta viernes 22 de junio


Inscripciones:


Presencialmente en el Ayuntamiento de Seseña - Pza. Bayona, 1 ó enviando un e-mail a invest@ayto-sesena.org , cualquier duda o consulta en el 91 895 70 05 ( Referencia: Programa Jóvenes Emprendedores).


Sobre EOI:


La Escuela de Organización Industrial (EOI) es una escuela de negocios especializada en sostenibilidad, tecnología, emprendeduría e internacionalización.


La EOI fue fundada el 12 de julio de 1955 fruto del acuerdo alcanzado entre los Ministerios de Educación e Industria siendo la primera escuela de negocios de España y la tercera de la Unión Europea.


El objetivo fundamental de EOI es desarrollar las competencias y las capacidades de sus estudiantes para que puedan convertirse en los futuros líderes y generadores de valores sostenibles para los negocios y para la sociedad en su conjunto. Todo ello abogando por la construcción de una economía global de carácter inclusivo, regenerativa y sostenible, capaz de generar valor de manera simultánea e indisociable con los ámbitos medioambiental, social y económico.

http://www.ayto-sesena.org/descargas/Programa_Jovenes_Emprendedores__Catedra_La_Caixa__EOI_web.pdf

 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento