Volver al foro
E
el_ausente
28/06/2012 09:31

VERI O PESARA?

¿Quién es el representante del PP en el barrio? ¿Veri o Pesara?

2.928 lecturas | 18 respuestas

Alguien nos puede aclarar quién es el representante del PP en el barrio. Veri o Pesara? Lo digo porque se ha repetido hasta la saciedad que se trasladen las quejas a Veri, que era la concejal/presidenta del barrio (aunque ningún órgano la ha nombrado como tal) y resulta que es siempre Pesara el que trae la información del Alcalde. 

La pregunta tiene su por qué. Independientemente de a que partido  hayamos votado para que nos represente, a quién desde luego no hemos votado es a Pesara. Lo digo porque estaría bien que determinadas explicaciones nos las empezara a dar nuestro Alcalde y sus concejales.  Que este se parece cada vez más a Rajoy.

 
M
marchip
12/07/2012 15:32

Hola vecinos,

La verdad que no suelo escribir en el foro, pero despues de llevar varios dias leyendolo me he decidido a hacerlo.

Considero que hacer responsable a Veri de las deficiencias del barrio no es lo justo, es cierto que ella pertenece a la corporacion municipal y el alcalde la nombro nuestra representante y ella siempre esta dispuesta a escuchar todas las quejas y es una gran luchadora de nuestro barrio, lo justo es que las explicaciones las pidamos a la concejalia de urbanismo, en concreto a la señora ROSA LARAY, que es la resposable de la limpieza, luces, fuestes, mantenimiento del parque, etc..

ROSA LARAY es la encargada de Selinsa, de la empresa que lleva el mantenimiento del residencial, a ella, bajo mi punto de vista, es a la que deberiamos pedir explicaciones de la mala gestion y la dejadez a la que esta sometida nuestro barrio, que se ponga las pilas y organice mejor el trabajo de los operarios que para eso cobra un gran sueldo, sueldo que cobra gracias a nosotros y no se le debe olvidar nunca que ella esta donde esta xq el pueblo voto a su partido, y esta al servicio del pueblo, que parece que se le ha olvidado.

Un saludo.

 
charly904
charly904
04/07/2012 09:04

Noisy_33_rpm dijo:

No tengo el gusto de conocer a Veri, y si todo el mundo dice que es buena persona, amable y educada lo será, no lo pongo en duda 

Pero a mi lo que me interesa es que resuelva problemas, sea eficiente y eficaz en la gestión de los asuntos que tenemos pendientes de mejorar. Si además es buena persona, mejor.

Y lo siento, pero el hecho de no tener una triste cuenta de correo electrónico...aunque sea gratuito, dice muy poco de ella a nivel profesional, que es por lo que se le ha elegido.

 

 

La verdad que Veri es buena persona y se puede hablar con ella.

Te doy toda la razón respecto a la cuenta de correo, creo que un día le comente que crearan una cuenta de correo en el Ayuntamiento para ella y así poder recibir las quejas o sugerencias de los vecinos y que la publicaran por el residencial, pero creo que todavía no tiene.

En mi opinión si tienes que escribir algo, escribe a la dirección de correo del Ayuntamiento con el asunto a la atención de Veri y que se lo hagan llegar a ella.

 

Bueno un saludo

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
04/07/2012 08:29

No tengo el gusto de conocer a Veri, y si todo el mundo dice que es buena persona, amable y educada lo será, no lo pongo en duda 

Pero a mi lo que me interesa es que resuelva problemas, sea eficiente y eficaz en la gestión de los asuntos que tenemos pendientes de mejorar. Si además es buena persona, mejor.

Y lo siento, pero el hecho de no tener una triste cuenta de correo electrónico...aunque sea gratuito, dice muy poco de ella a nivel profesional, que es por lo que se le ha elegido.

 
pesara
pesara
03/07/2012 13:30

Pero te repito..que sí prefieres las explicaciones de Very, pideselas a ella personalmente que seguro que te atenderá encantada, pero no pretendas obligarla a que tenga que dartelas en un foro público...

Y con respecto a mí, ya te he dicho que que simplemente cuento Lo que considero interesante respecto del Residencial, y que es información que tenemos gracias al contacto con los responsables y gracias también por que no decirlo a nuestro esfuerzo por levantar el Residencial altruistamente refiriéndome al movimiento...quién no Lo quiera leer que no Lo lea...y que cada uno opine Lo que considere...simplemente esto...

Un saludo.

 
E
el_ausente
03/07/2012 12:30

Pesara, el tema ni es de mal gusto y mucho menos una estupidez. Tiene mucha más importancia de la que parece.

Veri es una buena persona. Es amable, paciente, escucha. Es buena gente. En lo personal no cabe ninguna queja y quien la tenga no la conoce. Pero es concejala. Forma parte del equipo de gobierno, es corresponsable de la gestión de nuestros impuestos, de la prestación o no de servicios,..., cobra como liberada parcial por ello. Fue elegida y con sus bondades, en lo personal, y sus limitaciones, en cuanto a su incapacidad de gestión, es representante de su partido en el barrio, es representante del gobierno municipal en el Quiñón. 

A ti Pesara nadie te ha elegido, no representas al gobierno municipal. No me tomes esto a mal. Simplemente es que los que han sido elegidos tienen que dar la cara y explicar las cosas, no nos sirve un intermediario, entre otras cosas porque te pueden desmentir con mucha facilidad. 

Con todas sus limitaciones, prefiero las explicaciones de Veri, porque a ella si podemos exigirle responsabilidades si la gestión es mala, a ti no. 

Entiende que la crítica no es a ti, va dirigida a quien tiene la responsabilidad de informarnos y no lo hace, otra cosa es que hayas decidido hacer méritos de cara a las siguientes.

salu2

 
dinosaurio
dinosaurio
30/06/2012 21:56

No me puedo creer que tengamos un concejal en el barrio para que nos arreglen una señal rota o un difusor que se obtura, con todo mi respeto hacia esta persona, que creo que cumple con su trabajo me parece lamentable que se preocupen de barrer un grano de arena, cuando hay toneladas por limpiar, es vergonzoso que tengamos un concejal para darle una queja sobre un difusor obstruido, cuando no funcionan las fuentes, es una verguenza quejarse de una señal rota cuando tenemos las torres de alta tension soplandonos la nuca, si para estas pequeñas cosas ( difusores , señales ) necesitamos de un concejal, ¿ que deberiamos tener para obras de envergadura? ¿ al mismiso rey? ¿ quien se preocupa de estos asuntos ? ¿ cuando veremos hecho realidad al menos alguna de las promesas hechas? ¿ lo podran contar mis nietos algun dia ? DUDO MUCHO QUE A ESTE PASO NO, y por cierto veri es encantadora como persona no tengo nada en su contra, pero me parece burlesco que se le decline a ella la responsabilidad que otros deberian asumir

 
pesara
pesara
30/06/2012 04:29

Bueno...vallamos por partes...

En primer lugar, decirte manuelazo que este foro como otros que hay y que muchos leemos, es eso, un foro de vecinos...público y que sirve para que cada cual exprese Su opinión en libertad y además con el privilegio de ocultarse detrás de un nick...pero en ningún momento sirve de queja a un ayuntamiento...aunque se sabe que es muy curioso que las corporaciones municipales Lo leen, incluso en el pasado recuerdo que el propio ayuntamiento se creo un nick y participó. Yo me alegro que así sea pues es bueno para nosotros tener una herramienta para informar aunque sea como cotilleo.

Sobre las quejas, estoy de acuerdo en que puede ser que no estén al día informaticamente pero hombre tampoco pasa nada por perder un ratito y desplazarse al ayuntamiento a rellenar una hoja de queja que en ese momento entregas y te la sellan en registro como entrada. Tampoco estamos en Madrid, esto es un pueblo pequeño.

Ademas mi experiencia es la siguiente...mira, en todo el tiempo que llevo viviendo en el residencial he tenido por desgracia de las circunstancias del pasado, la suerte de conocer a un grupo numeroso de vecinos que se involucran en este residencial, cada uno como puede o quiere, muchos de ellos manifiestan Su opinión en este foro y cada uno opina una cosa diferente y otros coinciden, con esto te quiero decir que el que realmente se quiere mojar se mueve...el que quiere ejercer Su derecho de reclamar o simplemente quejarse Lo hace y no hace falta que nadie le explique como, querer es poder...

Con respecto a Very, decir que el trabajo que realiza es inmejorable, otra cosa es que las circunstancias no permitan conseguir todo al instante, es una persona que además como dices de conocer es muy sociable y muy agradable hablar con ella, y es además muy facil poder localizarla y expresarle Lo que sea...

Yo no tengo que ocultar nada, y claro está que tengo afinidad con está corporación, primero por principios morales y actitudes, pero además por que el éxito de este equipo encabezado por el alcalde, fue precisamente acercarse a los vecinos y así Lo siguen haciendo...todo esto no quiere decir que tengamos que ver bien todo Lo que hacen, claro que hay cosas que se pueden mejorar, a mí personalmente me desespera la lentitud de las cosas, pero Lo importante es que se van haciendo y el residencial a pasado de estar como aquel que dice a oscuras a tener luz, jardineros, barrenderos, etc....y poco a poco más cositas...ahora las fuentes, mañana unas marquesinas de autobús etc... todas las semanas hay que arreglar alguna señal en el suelo, o algún difusor.....y todo eso es Very quién se encarga y el personal del ayuntamiento...nosotros como vecinos y amigos intentamos ayudarla simplemente....

No está nada mal criticar, mientras sea con respeto claro!. Pero hay que intentar entender también...

Un saludo.

 
M
manuelazo
30/06/2012 00:07

Efectivamente, en pleno siglo XXi no sólo no tengo administración electrónica, sino que, a pesar de ser OBLIGATORIA, pasan de implantarla. Hay una DIRECTIVA EUROPEA que se llama la Ley Omnibus, que aquí en Seseña se la pasan por el forro, pero que aún así, es de obligado cumplimiento en todos los sitios, menos en Seseña.

¿Alguien se ha planteado qué es la administración electrónica?. Pues es esa ley, que, insisto, habiendo preguntado a Veri, ni estaba ni se le esperaba a esa ley. Es más, no tenía ni idea de qué era ni de qué iba. "Lo preguntaré ....". Hasta el día de hoy, debe de ser que es complicado preguntar o que es complicado responder con la gente sumamente preparados que tenemos en este nuestra corporación municipal.

Tras haber enviado varios e-mails al ayuntamiento (lástima que la ventanilla única, en cumplimiento de la Ley Omnibus, no esté activa en nuestra administración local porque de ser así, obtendría un registro de entrada a través de mi certificado digital y poder así reclamar) la respuesta por parte del ayuntamiento ha sido entre ninguna o algo menos que ninguna.

Veri cuando le he preguntado sobre qué pasaba con la plaza de toros de Seseña que había en su programa electoral me ha comentado que qué plaza de toros, qué bajos de la plaza de toros, que no sabía nada ....

Todo un alarde de conocimiento sobre promesas y compromisos electorales ....

En fin, si dependemos de Veri lo llevamos clarinete. A mí, hasta ahora, sólo me ha demostrado ignorancia y que la metieron porque pensaban que no iban a sacar tantos concejales y ... bueno pintaba bien meter a alguien del Quiñón, hasta electoralmente era positivo, por lo tanto, la metemos y ya. A parte de que el dinero QUE COBRA, a pesar de jurar y perjurar que no lo iba a hacer también viene bien, por supuestísimo...!!!!

Pesara, yo no quiero quejarme en un foro, quiero transparencia, seriedad, CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES EUROPEAS - ahora que la UE nos tiene tan relacionados con ella -, sencilla, simple y llanamente comunicación por parte del Ayuntamiento que no sea por los cauces de la época de la Revolución Industrial. Las cosas han cambiado y, cuando se cambie la web del ayuntamiento - que dime si se hará, aún no he visto un concurso público con un pliego de condicioens al respecto ¿se hará a dedazo? .... a ver si sois / son capaces de hacer una web válida y funcional para el ciudadano.

Saludos.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
29/06/2012 08:20

¿Entiendo entonces que una concejal del Ayuntamiento de Seseña del PP no tiene una triste cuenta de correo electrónico para comunicarse?

¿Y que si quiero trasladar una sugerencia o queja por escrito me tengo que trasladar en persona hasta el Ayuntamiento?

Si esto es así ya está diciendo mucho de como se gestionan los asuntos y necesidades del municipio.

Lo mismo no me he dado cuenta y he retrocedido a mediados del siglo XX.

Muy triste...apaga y vámonos.

 
M
MATICES
29/06/2012 08:18

Que bueno Dinosarurio....jajajaj me troncho contigo.... menuda ocurrencia tan bien avenida...... ajajajaj

 
dinosaurio
dinosaurio
28/06/2012 23:12

he oido que estan haciendo recortes en el ayuntamiento y precisamente ya no compran papel higienico y usan el que llega con las quejas de los vecinos, mirandolo bien es una buena forma de ahorrar, y de paso preservar el medio ambiente, QUE VERGUENZA

 
charly904
charly904
28/06/2012 13:33

pesara dijo:

Me parece de muy mal gusto el tema Ademas de estúpido...

Todo Lo que cuenta Pesara o Charly o Laura, es información dada por Very y demás...nosotros simplemente como movimiento vecinal que creamos hace ya un tiempo seguimos preocupándonos por el funcionamiento del residencial.

Esto es un foro público no la página del ayuntamiento, estaría bueno que el ayuntamiento informará por un foro...yo personalmente Lo que cuento es por informar, sí alguien no quiere que no se Lo lea, y también decir que Very está a la disposición de todos para informar y ayudaros en vuestras dudas, ya en muchas ocasiones se ha proporcionado tanto teléfono como demás formas de contacto... Ademas es encantadora y se preocupa demasiado por el barrio para las recompensas que recibe por parte de algunos de vosotros que sólo criticais y OS molesta hasta que OS informen...

Por cierto, hoy están asfaltando los baches del camino.

 

 

Hola Pedro, solo quería aclarar esto que me influye a mi, en plan de amigo:

 

Todo Lo que cuenta Pesara o Charly o Laura, es información dada por Very y demás...nosotros simplemente como movimiento vecinal que creamos hace ya un tiempo seguimos preocupándonos por el funcionamiento del residencial.

Respecto a lo que cuento ahora por los foros, lo cuento como vecino actualmente. Anteriormente pertenecía al movimiento vecinal y orgulloso de luchar por el barrio, pero actualmente creo que sabes que me he desvinculado del movimiento y a partir de ahora voy a dar mi opinión como cualquier vecino, porque para eso me afecta también las las cosas de mi barrio donde vivo.

También quiero decir  que las quejas por escrito se hacen al Ayuntamiento para que quede constancia y en el Ayuntamiento se las harán llegar a Veri y también aclarar que Veri es una persona y se puede hablar con ella normal.

Bueno aclarado esto no tengo nada mas que decir.

 
pesara
pesara
28/06/2012 13:17

Es mensaje es para el ausente, que haces muy buen honor a tú nick, porque has estado ausente en este tiempo y Lo mejor es que ni estas ni se te espera...

Un saludo.

 
pesara
pesara
28/06/2012 13:09

Noisy las quejas al ayuntamiento, sí las quieres por escrito claro. pides una hoja de quejas, la rellenas y ya está...

Un saludo.

 
pesara
pesara
28/06/2012 13:06

Me parece de muy mal gusto el tema Ademas de estúpido...

Todo Lo que cuenta Pesara o Charly o Laura, es información dada por Very y demás...nosotros simplemente como movimiento vecinal que creamos hace ya un tiempo seguimos preocupándonos por el funcionamiento del residencial.

Esto es un foro público no la página del ayuntamiento, estaría bueno que el ayuntamiento informará por un foro...yo personalmente Lo que cuento es por informar, sí alguien no quiere que no se Lo lea, y también decir que Very está a la disposición de todos para informar y ayudaros en vuestras dudas, ya en muchas ocasiones se ha proporcionado tanto teléfono como demás formas de contacto... Ademas es encantadora y se preocupa demasiado por el barrio para las recompensas que recibe por parte de algunos de vosotros que sólo criticais y OS molesta hasta que OS informen...

Por cierto, hoy están asfaltando los baches del camino.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
28/06/2012 10:55

Y se ha preguntado como se pueden trasladar las quejas a Veri y nadie ha sabido responder.

Y no es válido un teléfono, se necesita un medio de comunicarse por escrito para que quede constancia que se han trasladado las quejas o peticiones. 

 
E
el_ausente
28/06/2012 10:24

Buena pregunta. 

 
F
ft9
28/06/2012 10:02

¿Quien se parece a Rajoy, el alcalde o Pesara ?   jajaja

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento