Volver al foro
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
06/07/2012 10:36

PARCHEADO BACHES CAMINO DHL

1.481 lecturas | 7 respuestas

¿A nadie le chirriía el tema de que sólo se hayan arreglado los baches de la mitad del camino? 

¿Sabéis si se van a arreglar el resto que quedan por tapar?

Gracias!

 
dinosaurio
dinosaurio
09/07/2012 22:54

esos montones de grava son para el nuevo parque que nos estan preparando, o tambien puede ser que monten un free-style para el campeonato del mundo, pero como siempre se viene haciendo chapuza tras chapuza, este ayuntamiento no se que manera tiene de gestionar las obras, pero desde luego deja mucho que desear, para cualquier reparacion insignificante se hacen  chapuzas, una detras de otra, feo estaba el camino pero ahora con esas montañas de grava parece un vertedero de escombros, bueno y el parcheado que han hecho seguramente lo publiquen en la proxima revista que nos manden diciendo que ya esta reparado la autovia del dhl, por favor un poco de profesionalidad en lo que se haga y si no, que no  acometan  obras que no se finalizaran, claro luego diran que no hay presupuesto, pero para arreglar todo el pavimento de la plaza del ayuntamiento y los aledaños para eso si hay dinero, y me imagino que habra costado una fortuna, pero bueno todo sea por la buena imagen del ayuntamiento......VAYANSE A REIRSE  DE OTROS COÑO, que verguenza de ayuntamiento

 
L
lavacaflaca
09/07/2012 15:16

La verdad que el Fuentes era un inepto y lo peor de lo peor, pero es que estos de PP se están cubriendo de gloria también con tanto chapucerío, tanto cobrar impuestos y tanto llevárselo muerto. 

Estos del PP se tirarán 3 añitos tocándose los wuevos como siempre, y ya para el último año empezarán a hacer cositas para que los que pronto olvidan les den de nuevo el voto. Que asco de políticos, pero el tema está que da igual el que esté, son todos una panda de sinvergüenzas.

 
M
MATICES
09/07/2012 08:55

Dinosaurio tienes que ser positivo... ese camino paralelo al camino de cabras... está haciendose con la intención de que puedan pasar los camiones que en el futuro quitarán el cementerio de neumáticos........  ó los quitaron ya en otoño como se dijo??? ahhh noooo.. perdonnnnnn   me olvidaba que seguían allí un año más con el calor para que tiendan a ser más peligrosos  por tema fuegos... y  malesa que está alrededor... Dios quiera que nunca tengamos a un imbécil fumando por el camino y le de por tirar la colilla ........ Pero no quiero ser negativa.. porque esa camino paralelo será la solución a todos nuestros problemas..... SINVERGÜENZAS !!!

 

 

 
dinosaurio
dinosaurio
06/07/2012 22:46

se comentaba hace varias semanas que se haria una salida paralela al camino de cabras del dhl, donde se depositaron varios montones de grava, que por cierto estaran esperando que se extieda con el aire porque no se que pintan esos montones , a esto no lo llamaria ir despacio lo llamaria dejadez absoluta, me parece irreal que se diga de habilitar un camino ,cuando se deberia hacer una salida en condiciones, esto es para mas indignacion de los vecinos ver que no se hace nada para solucionar nada     NADA + NADA  =  NADA  asi seguiremos siempre? hasta cuando aguantaremos? que verguenza de ayuntamiento

 
S
sandrin
06/07/2012 12:33

Pues nada, paciencia y con calma, que todo llegará...

 
pesara
pesara
06/07/2012 12:06

No. El camino va para despacio...es simplemente Lo de siempre, que se eternizan para todo...es desesperante....

 
S
sandrin
06/07/2012 11:16

¿Podría ser porque, como dijeron, van a hacer la salida por dentro del Residencial para evitarnos la curva? A mí es la única explicación que me encaja, y no imaginar que es una chapuza más.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento