Volver al foro
P
pedemonte
07/07/2012 16:31

Cosas Que se deben Hacer YA

¿Por qué el Sr. Alcalde no promueve el acceso a la N-4 para el residencial?

1.023 lecturas | 1 respuestas

Hola,viendo la magnitud de personas que estamos ya por el residencial,a que espera el Sr Alcalde para promover el acceso a la N-4????pregunto.Está muy bien que nos cuenten el cuento que lleva poco tiempo y demás y pero es una odisea salir y entrar a cualquier punto.

Empiezo por seseña nuevo------- Un camino derruido que parece polígono , lo que és.BIEN , pero porque no se hace un caminito a cada lado y se asfalta y se hacen unas lineas de carril????.

--Acceso al pueblo--  Una recta llena de estrecheces y sin carriles delimitando.por qué Sr Alcalde no hace Usted una avenida del Tanatorio al quiñon????? Daría una imagen se limpieza,la gente podría pasear bien agusto,que por cierto a la gente del pueblo le vendría de perlas porque no hay nada donde pasear y así se haría más ameno un trayecto de 3km que parece un desierto.

--- Y el acceso a la A-4 es URGENTE YA digan lo que digan ustedes.Expreopiaciones y bla bla bla.Esta urbanizacion y estos vecinos lo demandamos urgentemente por nuestro bienestar y por el de Seseña.Hagamos de seseña un pueblo limpio,cuidado , bonito y acogedor.Por que de lado a lado parecen distintos sitios.

 

Y a sé que usted lleva poquito tiempo en el cargo , pero también ha de saber que el ayuntamiento dispone de algo de dinero , crearía trabajo y la gente compraría en seseña pueblo,seseña nuevo y el quiñon sin pensarlo.Haber si se dan cuenta ustedes que lo que lefalta a esto es un poco de imagen,que se nos llena la boca de decir a 35km de madrid etc etc y esto ahora mismo la imagen que da es penosa en cuanto a infraestructuras y a limpieza terrenal de lado a lado.

 

Espero no ofender a nadie pero es una opinion que creo que las asociaciones deberían de hacer más y el consistorio también.

 

gracias , perdon si hay alguna falta de ortografía.

 
pesara
pesara
07/07/2012 19:44

Estoy totalmente deacuerdo contigo, y muy bien explicado.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento