Volver al foro
charly904
charly904
06/09/2012 12:05

Nos pareció fundamental mejorar la imagen de Seseña»

¿Por qué es fundamental mejorar la imagen de Seseña?

805 lecturas | 0 respuestas

 

 

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/ZEB24717B-B2CF-5581-6CBA99A979FCD017/20120906//parecio/fundamental/mejorar/imagen/sese%C3%B1a

Nos pareció fundamental mejorar la imagen de Seseña»
Karen Gonjar - jueves, 06 de septiembre de 2012
 

 


El alcalde de Seseña. Carlos Velázquez, explicó durante la presentación de la ‘I Bienal de Flamenco de Seseña’ que uno de los compromisos del gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de la localidad es fomentar la cultura. Velázquez aseguró que desde la entrada del Partido Popular al Ayuntamiento de Seseña, tuvieron «claras» una serie de cuestiones; «una de ellas es que nos pareció fundamental mejorar la imagen de Seseña que durante los últimos años había estado dañado» puntualizó. Para ello, Velázquez destacó la importancia de «fomentar la cultura en Seseña», con iniciativas como la Bienal de Flamenco. Entre las iniciativas, mencionó la renovación que se llevará a cabo del fondo bibliográfico del municipio, que contará con el apoyo económico «muy importante» de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por el que las bibliotecas de la localidad contarán con libros nuevos en sus estanterías.
El alcalde señaló que hasta la fecha, la única cuestión cultural que se realizaba en el municipio era el ‘Certamen de Novela Romántica’, que se volverá a celebrar este año y contaba con un presupuesto «bastante elevado» pero que «pasaba con más pena que gloria para los habitantes de Seseña» subrayó. Recalcó también que se pretende llegar «a todos y cada uno de los habitantes del municipio a través de la cultura» para evitar que ésta se convierta en «patrimonio solo de los profesionales de la cultura», por lo que consideran la Bienal como una «apuesta muy importante por la cultura».


 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento