Volver al foro
charly904
charly904
27/09/2012 09:53

Hispania tiene su sede… ¡en territorio de ‘El Pocero’!

¿Dónde tiene su sede Hispania Airways?

773 lecturas | 0 respuestas

http://www.preferente.com/la-chispa/hispania-tiene-su-sede-en-territorio-del-pocero-233879.html

 

 

Hispania tiene su sede… ¡en territorio de ‘El Pocero’!
 

 

 

Actualizado 26 septiembre, 2012
1 Comentario Hispania Airways, la ambiciosa aerolínea granadina que quiere conectar la ciudad de La Alhambra con las tres grandes capitales turísticas europeas y las dos mayores urbes de España tiene su sede social en Seseña, según ha podido comprobar la sección La Chispa de preferente.com.

 

Este pueblo toledano es conocido por ser donde Francisco Hernando, ‘Paco El Pocero’, construyó su macrocomplejo de viviendas, que acabó con polémica entre sus usuarios.

 

No obstante, aunque las cabezas más retorcidas asomen a ver en ello que el afamado constructor pueda estar detrás de la aerolínea granadina, de momento no hay constancia de este dato, pese a que ‘el Pocero’ ya fue dueño de una aerolínea -de alquiler de jets privados’-, y a pesar de que el pasado julio se le vio en restaurantes madrileños en compañía del ‘número uno’ en España en aviación, Juan José Hidalgo.

 

Con un capital de 30.000 euros y administrada por Manuel Villen Azaustre y Luis Araque, a quienes no se conoce vínculo con la aviación, la aún no estrenada aerolínea ya acumula una reclamación de la dirección provincial de la Seguridad Social.

 

La prensa canaria especuló en la pasada primavera con que sus operaciones arrancarían en junio y que tendría conexiones desde el Archipiélago hasta Barcelona, aunque finalmente ha hecho de Granada su ‘hub’, con el respaldo económico de la Diputación en forma de “apoyo de marketing”, y no de “subvención”.

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento