Volver al foro
flavie
flavie
29/09/2012 15:41

Plataforma salida A4: 500 m nos separan

¿Cuáles son los avances en la construcción de la vía de acceso directo desde la A4 al Residencial El Quiñón?

2.112 lecturas | 6 respuestas

A ver que tal la reunión con el Alcalde y las negociaciones y trámites para realizar los 500 metros de vía desde la A4 que separan la autovia del Residencial.

Hay que hacerle ver que si no se ven avances en un tiempo razonable, empezaran las movilizaciones. Ya se ha comentado la posibilidad de hacer una cadena humana del Residencial a la autovia. Cualquier domingo de este otoño podríamos realizarla convocando a los medios de comunicación.

Con los miles de personas que viven en El Quiñón y que se están empadronando, un partido independiente del Quiñón sacaría muchos concejales en el pueblo. Tienen que prestarnos más atención.

Creo que el alcalde quiere hacer todo lo posible por mejorar el barrio porque es evidente que esto del riesgo de un partido politico de El Quiñón lo saben y supongo que la demora en el acceso directo es que los trámites llevan su tiempo y tampoco lleva tanto el PP en el Ayuntamiento, año y medio solamente y con una crisis económica sin precedentes. De ahí la importancia de negociar con el actual alcalde que no lo olvidemos, recepcionó la urbanización y dio las licencias de primera ocupación de todas las viviendas que están vendiendo los Bancos ahora y que han supuesto un antes y un después en el Residencial. También estará gestionando la estación de Cercanías con Fomento, pero eso es algo a más largo plazo. Lo más inmediato la construcción de la vía de acceso directo.

Sólo 500 metros nos separan...

 
A
activismoquinon
03/11/2012 20:46

Hay que iniciar las movilizaciones

 
G
gljaa
06/10/2012 12:15

oyesss....hay mucha gente que no se empadronara por distintos motivos, pero otras por pereza de ir hasta el ayuntamiento  o porque de lunes a viernes trabajan por la mañana, así que me parece una buenísima idea lo de la caseta del sabado...

 
noseleer
noseleer
06/10/2012 02:50

Tienen razón los compañeros en que hay que esperar a la reunión con el alcalde antes de plantear las movilizaciones.

También tienen razón en el tema empadronamiento y el cambio de los vehículos porque todo eso trae más presupuesto al ayuntamiento y a mas presupuesto mas servicios.

Ya me he empadronado hoy y mis vehículos y el carné de conducir también, todo vamos. Un completo.

Podría ser una idea que el ayuntamiento los sábados junto al mercadillo que van a poner se abriera alguna oficina movil de empadronamiento.

Alguna caseta prefabricada etc y asi ayudar a que la gente se pueda empadronar. Por la ley de protección de datos los vecinos no podemos ayudar en ello, hay que fotocopiar y guardar dni y datos de carácter personal.

Son ideas para ayudar al ayuntamiento que es ayudarnos a nosotros mismos.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
02/10/2012 15:41

Mucha suerte!! y ójala no haya que llegar a las movilizaciones y le arranquéis un compromiso de fecha de ejecución de esa salida.

 
L
lauris20
01/10/2012 20:01

La reunion la tenemos el proximo dia 9,vamos gente del movimiento vecinal y otros vecinos mas.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
01/10/2012 15:21

¿Cuándo tenéis la reunión?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento