Volver al foro
P
pedemonte
24/10/2012 20:39

se hace la salida A4 . pregunto

¿Qué pasará con la salida y las negociaciones del barrio?

1.393 lecturas | 9 respuestas

Vamos a dejarnos de tanta política y tanta leche. Vamos a ver , hay alguien ......pero alguien??????? de cierta solvencia que pueda asegurar que pasará con dicha salida y como van las negociaciones??? porque tanto lio de pp psoe me pone malo y no sacamos conclusiones. Yo lo que entiendo hasta ahora es que el psoe va a colaborar y se aprobará o me confundo???? pregunto ehhhhh. Por otro lado creo que el residencial va tomando forma poco a poco si es verdad lo del supermercado DIA creo que estaríamos ante una muy buena inversion en el barrio. Por cierto alguien sabe algo de alguna otra inversión por el barrio??? se lleva hablando de un mercadona o algo por el estilo e leído alguna vez por aquí.........ahí lo dejo. GRACIAS Y PARA CHARLY Y PESARA EN ESPECIAL QUE SIGAN REALIZANZO SU LABOR INFORMATIVA IGUAL DE BIEN.MUCHAS GRACIAS A LOS DOS Y TODOS LOS DEMÁS QUE AYUDEIS A LOS DEMÁS A ESTAR INFORMADOS.

 

FDO:::: PEDEMONTE.

 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
27/10/2012 15:48

¡¡Pero qué Dia% ni qué Covirán!! ¡¡POR FAVOR!! Eso en Villaverde, o Vallecas... en este Residencial, de Corte Inglés para arriba!!

Ni chinos ni leches, tiendas de delicatessen y una avenida de marcas de lujo, Sephora, Artus Bertrand, Martinelli, Canali... ¡¡que hemos pagado 200,000 y más por nuestros Pisos!!

 

El acceso a la carretera estará dentro de unas semanas listo, seguro. Don Francisco Hernando nos sorprenderá dentro de muy poco con motivo del aniversario del Residencial, la obra de su vida, de este Gran Trabajador para el que sus clientes somos lo primero. Acordáos de Falete y el jamón ¡qué rico! ¡qué gentileza!, no como otros promotores que han construído auténtica mierda invendible y han enganchado a cuatro pringados a los que luego dejan tirados pasándoles el marrón a bancos y ayuntamientos y a los hipotecados si te he visto no me acuerdo.

 
G
gljaa
26/10/2012 10:33

Vamos por partes:

1 Que los negocios lo abran solamente los chinos tiene su lógica, ya que ellos no necesitan prestamos de bancos como nosotros, se lo prestan entre varios y luego se lo va devolviendo sin intereses, no son igual que nosotros de interesados...

2 Que nos hayan abierto el COVIRAN está muy bien, aunque sean chinos, porque he podido apreciar como el COVIRAN en algunos productos ( no en todos), los ha puesto mas baratos que Mercadona, y eso ha provocado, que la tienda de chinos que está mas cercana al lago, tambien haya bajado los precios entre 5 y 10 centimos por debajo del precio de Coviran ( en algunos productos), y por todos es sabido, que los chinos son siempre más caros que los supermercados.

Asi que que nos abran rapido un Dia, aunque sea de chinos, y que haya mas comercio y competencia en el barrio.

Y de la entrada, que es de lo que trata el post. pues no comento nada...Pero si espero que antes de que termine la legislatura este hecha, porque si no.....vamos a tener un problema!!!


Editado por gljaa 26/10/2012 10:34
 
M
marria48
26/10/2012 09:48

Pesara, a mi personalmente, me da igual si el negocio lo regenta un chino, un austriaco o un asturiano. Mientras que el producto esté bien y el precio sea adecuado, me da igual.

Hacia la aclaración de que eran chinos porque si hay muchas personas que no les gusta comprar en negocios regentados por chinos.

Y por otro lado, también da un poco de pena ver que todos los comercios que se abren son regentados por extranjeros.

 
pesara
pesara
26/10/2012 08:18

Marria48, si, también el dueño es chino, pero es franquicia, mientras tenga productos DIA igual que COVIRAN!!! Lo importante es tenerlos...

Es necesario para tener opciones en productos y además una cosa importantísima es la imagen que da el residencial de autosuficiente, con estos supermercados ya nninguna tv podrá sacarnos como barrio sin servicios y eso es bueno para todos.

Un saludo.

 
noseleer
noseleer
26/10/2012 01:41

Ha dia de hoy y en menos de dos años no hay salida ni ganas de hacerla. Y el alcalde dijo textualmente "Este año no, es para medio plazo"

Y POR ESO HAGO LLAMAMIENTOS A LA MOVILIZACION

 
M
marria48
25/10/2012 20:20

Dicen que en la calle Greco se abrirá un Día, pero las obras las están haciendo también unos chinos, así que lo mismo pasa como con el Coviran.

 
pesara
pesara
25/10/2012 19:07

Si, en calle Greco.

 
G
gentedetoledo
25/10/2012 16:53

Habeis hablado de algo de un DIA, es que nos van a abrir alguno por el barrio??

 
dinosaurio
dinosaurio
24/10/2012 22:51

vamos a ver si queda claro de una vez, resulta que el ayuntamiento de seseña tiene intencion de que se haga, por otro lado a ciempozuelos al que pertenece el terreno hasta la autovia desde la valla del residencial, a puesto dificultades para su aprobacion en el pleno del ayuntamiento, supuestamente porque dicen que colapsariamos sus colegios y sus accesos, se mantuvo una reunion de los alcaldes de dichos municipios y se hablo de llevar de nuevo a pleno una modificacion del plan parcial de urbanismo para que se reflejara dentro del mismo dicho enlace, aun no se sabe cuando se hara ese pleno, se tendria que aprobar por mayoria y despues seria cuestion del ministerio de fomento el realizar ese dicho enlace, si no se acuerda por parte de ciempozuelos ese plan de infraestructuras no hay nada que hacer, ¿a quedado claro de una vez? la pelota esta en el tejado de ciempozuelos, esperemos que lleguen nuevos aires y nos la devuelvan

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento