Volver al foro
charly904
charly904
10/01/2013 08:07

Francisco Hernando - ¿Quiñon pueblo independiente de seseña?

¿Es viable la secesión del pueblo de Quiñón de Seseña?

1.134 lecturas | 3 respuestas

http://jmoraf.blogspot.com.es/2013/01/francisco-hernando-quinon-pueblo.html

 

20130109

Francisco Hernando - ¿Quiñon pueblo independiente de seseña?
 

total que son 5000 personas y haciendo cuentas creen que podrían tener una salida a la A4, autobuses cada hora, y un ambulatorio.. pero creo que se olvidan de lo básico: un ayuntamiento tiene alcalde. Alcalde y concejales. Y personal de confianza y asesores.. todos necesitan un buen despacho, mínimo 100 metros cuadrados, secretaria, coche oficial, ordenador, ipad, ipod, iphone, viajes para entablar relaciones con otros ayuntamientos, comarcas, provincias, incluso países y continentes.. a mí ya no me salen los números.. ellos verán.. disfruten lo votado..


Francisco Hernando - ¿Quiñon pueblo independiente de seseña?


El objetivo de la secesión seria tener mas servicios públicos que no nos da el actual ayuntamiento de seseña.

Por otro lado lo que veo es que juridicamente es algo viable. Osea que podemos iniciar un proceso de secesión del ayuntamiento de seseña y crear uno propio... Desde la más extricta legalidad y con el empleo de todas las herramientas que la democracia y el estado de derecho nos da.

Pues da mucho que pensar la verdad.

Porque con los impuestos que pagamos ahora mismo podríamos pagar la limpieza , la depuradora de agua, (las basuras las pagamos aparte) (la depuradora con la tasa de agua) las luces del residencial.... ESTOS SON LOS SERVICIOS PUBLICOS QUE ACTUALMENTE PAGA EL AYUNTAMIENTO DE SESEÑA.

No hay guarderías publicas y el colegio lo paga la junta....

Seguro que tendriamos fondos de sobra para construir la salida a la A4, tener autobuses cada hora ( y media en hora punta) y poner un ambulatorio (en barracones como los niños en el colegio) que con 5000 personas pasamos el ratio de atención medica.

 
noseleer
noseleer
11/01/2013 01:34

Esta sacado de contesto, lo han fusilado totalmente y me he quedado a cuadros. Cuando alquien copia de otro sitio pone el origen.

http://www.nuevosvecinos.com/franciscohernando/3826665_quinon_pueblo_independiente_de_sesena.html

 

PRIMER POST

Lo ha comentado una vecina en otro post y me pica la curiosidad. Es eso posible? Podríamos independizarnos de seseña? ¿Pedir anexionarnos a otro pueblo?

SEGUNDO MENSAJE

Estoy de acuerdo con lorna, jamas me han tratado mal ni se me ha faltado al respeto nunca en seseña vamos.

De seseña y de los seseñeros únicamente pueden salir de mi boca buenas palabras. El objetivo de la secesión seria tener mas servicios públicos que no nos da el actual ayuntamiento de seseña.

Por otro lado lo que veo es que juridicamente es algo viable.

Osea que podemos iniciar un proceso de secesión del ayuntamiento de seseña y crear uno propio... Desde la más extricta legalidad y con el empleo de todas las herramientas que la democracia y el estado de derecho nos da.

Pues da mucho que pensar la verdad.

Porque con los impuestos que pagamos ahora mismo podríamos pagar la limpieza , la depuradora de agua, (las basuras las pagamos aparte) (la depuradora con la tasa de agua) las luces del residencial....

ESTOS SON LOS SERVICIOS PUBLICOS QUE ACTUALMENTE PAGA EL AYUNTAMIENTO DE SESEÑA.

No hay guarderías publicas y el colegio lo paga la junta.... Seguro que tendriamos fondos de sobra para construir la salida a la A4, tener autobuses cada hora ( y media en hora punta) y poner un ambulatorio (en barracones como los niños en el colegio) que con 5000 personas pasamos el ratio de atención medica.

Muchos pensaran que estoy diciendo una tontería....

Pero igual muchos piensan que no lo es ..... SE PUEDE HACER LEGALMENTE.....

 
noseleer
noseleer
11/01/2013 01:17

Te invito a la plataforma salida a4

 
O
oruza
10/01/2013 18:28

seria una buena idea, porque en nuestras manos quedaria un punto muy importante el desarrollo del pueblo Quiñon. En las alrededores no hay centro cultural : los bailes para la gente es que tenemos que descansar los fines de semana y que la gente de ciemposuelos seseña vengan a nuestro sentro como a las piscinas en verano, Algo de cine, deporte musica .Tenemos nuestros niños habra que pensar en su futuro.

Eso podria atraer a la gente y podriamos presionar al Pocero que termine la hobra

Por otro lado hay que hacer un cuestionario de la gente de quiñon para saber sus opiniones y vistas.

Como hacer lo? No tenemos un periodico propio para expresarse entre todos. Una reunion- somos muchos.??

daros sus opiniones por favor!!!!

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento