Volver al foro
P
pedemonte
11/02/2013 19:50

Dos vertientes para la nueva Seseña.

¿Cuáles son las esperanzas para mejorar el barrio de El Quiñón?

858 lecturas | 1 respuestas

Bien, como digo solo queda imprimir ese esfuerzo vecinal para intentar mejorar en la medida de lo posible este barrio , pueblo y El Quiñon en general. Esperemos que la salida famosa sea una realidad , porqué sino será un barrio en autentica depresión en cuanto a imagen , lleno de socabones poceristas y llanuras aireadas solitarias. Por otra parte la llegada del famoso banco malo figura como una gran esperanza hacía el residencial , ya qué si se venden viviendas esto acogerá el mayor protagonismo que se pueda dar al barrio en cuanto a pedir servicios , transporte , colegios fama y etc etc sino señores estaremos ante una catástrofe futura pareciendo esto el magreb ruso ( alaska ) y no nos beneficiaría a nadie para nada. En cuanto a las politicas de limpieza por parte del ayuntamiento pues que decir , solamente recalcar que se están empezando a tomar en serio su trabajo por lo que voy observando dia tras dia desde hace 2 semanas. La salida pues espero que el sñr Velazquez se monte un buen plan porque puede ser su tumba politica con casi 8000 vecinos más la llegada de los nuevos que vendrán , siiiiii vendrán no os preocupeis. En fin y resumiendo un poco , pues necesitamos salida ya ya ya ya ya y necesitamos alguna inversion tipo carrefour mercadona etc etc para ver que hay futuro comercial por aquí.

 
Etiquetas
Banco Malo
O
oruza
11/02/2013 22:38

Como hacerlo una realidad. Se habla tanto y viviendo aquí un año no veo ningún avance, ningún paso que me de entender que aquí hay un alcalde que se preocupa por los ciudadanos, hablo de quiñón.

Solo ha mejorado la limpieza.

 Hubo una reunión de plataforma de salida A4 y se presento unos 10 interesados. Que poco interés se presta por nuestro futuro y mejora.

Si no queremos nosotros doblar una caja de una pízza y dejarla en un contenedor que es lo suyo ( fijaros que difícil)  , si no queremos recoger los excrementos de los animales ,,,si no queremos cuidar lo que tenemos a que sirve culpar a un alcalde,  es igual.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento