Volver al foro
noseleer
noseleer
21/02/2013 04:10

FAROLA CON PELIGRO DE ELECTROCUCIÓN

¿Por qué el ayuntamiento no repara los cables de tensión eléctrica al aire desde hace 3 meses en una farola accidentada?

1.708 lecturas | 10 respuestas

Hay una farola con los cables de tension electrica al aire desde hace 3 meses y he puesto un polimetro y tienen electricidad.

3 MESES UNOS CABLES DE UNA FAROLA AL AIRE.

Esa farola se jodio por un accidente de trafico y el ayuntamiento NI LA REPONE ni se molesta en evitar el peligro DE MUERTE que supone esos cables al aire.

Por cierto fue retirada cuando alex de la iglesia rodo en el residencial

El camino de DHL sigue con peligro por baches y el bache lleva desde diciembre. ¿PORQUE HAY QUE PONER UN ESCRITO EN EL AYUNTAMIENTO PARA TODO CUANDO SE PAGAN MILLONES DE EUROS A UNA EMPRESA PARA MANTENER EL RESIDENCIAL?

 
pesara
pesara
28/02/2013 17:01

Estoy diciendo que claro que hay algo mal, pero que hay más cosas bien que se hacen y arreglan y no se fijan muchos, se fijan más en una farola que esta en la parte deshabitada, que no tiene peligro de corriente, aunque si da mala imagen.... El mantenimiento podría ser mejor!!!! Pues hombre si!!! Siempre!!! Pero se sabé cuáles son los desperfectos y. Los de máxima prioridad se hace al momento, como averías etc.

Aunque no sean de vida o muerte... Farolas seis con algún desperfecto, los contenedores de cartón de la CAM, que están todos en los del Santander, los baches del camino, que arreglaron el primero y se olvidaron de los demás, pero que pronto se hará y muy poco más... Pero si los vecinos colaborasen en ayudar al consistorio en comunicar las cosas no lo vería nada mal... Esto es un pueblo y muy mal comunicado unos núcleos con otros, no tenemos los medios ni los tendremos nunca de momento como las capitales a las que estamos acostumbrados a vivir...

Un saludo.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
28/02/2013 14:32

Bueno pesara estas reconociendo que la empresa.de.mantenimiento lo está haciendo mal ya que tiene cosas.en el quiñon sin arreglar.

Lo que no entiendo es que vecinos tengan que estar rellenando instancias por roturas y desperfectos cuando debería ser la empresa encargada en arreglar esas cosas la encargada de su seguimiento y arreglo en caso de ver una deficiencia.

No lo ves tú así pesara????

 
noseleer
noseleer
28/02/2013 06:55

La.farola sigue ahi y la empresa de limpieza.no hace su trabajo. Ahora exigirles es politica? Pues vale llamalo como quieras.

La.farola esta con los cables pelados al aire.

Nadie lo ha visto?????

 
B
breist
27/02/2013 13:07

Supongo que habrá que preguntar a los integrantes del ayuntamiento...si quereis mejorar el barrio no hableis de politica...

 
pesara
pesara
27/02/2013 12:41

Pues noseleer, ni lo sé ni me importa!!! Estas más pendiente de la política del PP que de nuestro barrio... Así os pasa, que perdeis las elecciones!!!!

Carlosogigevi, como ya he dicho siempre habrá cosas mal, en Madrid también las hay!! Pero supongo que en un pueblo se hace un ejercicio de prioridades... Simplemente. Insisto que no es malo hacer un escrito al ayuntamiento si algo lo ves mal!!! Yo es lo que hago. Y normalmente se soluciona más tarde o más temprano... Aunque admito que algunas cosas tardan....

 
carlosogigevi
carlosogigevi
26/02/2013 20:23

Lo realmente importante pesara es que si cobran y no lo hacen gratuitamente.......por que no cumplen a la perfección con el trabajo por el que cobran ??

No es su obligación pasar diariamente a revisar el quiñon, al menos visual???

 
noseleer
noseleer
26/02/2013 18:47

CONTESTA !!!!

Pesara de quien es familiar los.nuevos.contratados de la empresa de limpieza y mantenimiento?. Porque les han aumentado.el.presupuesto y seguimos sin limpieza. Sin quitacacas sin bolsas para las.heces caninas.

 
pesara
pesara
26/02/2013 09:34

Jajaja, noseleer, yo si que no se en que mundo vives!!!

Es cierto que algunas cosas se pueden mejorar, eso nunca se duda, todo es mejorable, tampoco esta mal mandarles un escrito...

Un saludo.

 
noseleer
noseleer
26/02/2013 06:42

La.gestora de la.empresa de mantenimiento y concejala del.ayuntamiento aparte de.juntar dos sueldos no se la ve gestionando nada. En octubre del.2012 dijo que no podia poner un encargado en cada nucleo urbano pero.creo.que eso fue antes de las polemicas nuevas contrataciones.

Pesara de quien es familiar los.nuevos.contratados de la empresa de limpieza y mantenimiento?. Porque les han aumentado.el.presupuesto y seguimos sin limpieza. Sin quitacacas sin bolsas para las.heces caninas.

Joder menos.mal que llueve porque es lo unico que moja de agua nuestras calles. Haber si les.comprais algo mas.fuerte para fregar que escobas jolin....sabeis que estamos en la.edad moderna no? Hay maquinas. ....

 
carlosogigevi
carlosogigevi
23/02/2013 00:47

Pesara hace falta ir al ayuntamiento para notificarles que existe ese problema desde hace ya tiempo como dicen tus vecinos o ya se han dado por enterados?????

La empresa demantenimiento no debería de pasarse para revisar la propiadad que tienen que matener???? O siempre deberan ser los vecinos quien se te que preocupar en avisar.

Hombre el quiñon es grandecillo, pero con un coche.puedes hacer una ronda de revisión y no creo que llevara mucho tiempo el hacerlo.....cobran por ello o es un servicio gratuito????

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento