Volver al foro
noseleer
noseleer
18/03/2013 06:28

CARLOS VELAZQUEZ ABORTA EL CENTRO DE SALUD DEL QUIÑON

2.328 lecturas | 9 respuestas

Proximamente dossier completo


Editado por noseleer 18/03/2013 7:19
 
charly904
charly904
22/03/2013 07:30

noseleer dijo:

Sabes bien la respuesta.

Porque hay un convenio para utilizar los hospitales de madrid por parte de la junta desde el 2003. Esta firmado y no se exige el cumplimiento y el alcalde mucho prometio en octubre que podriamos usarlos pues para principios de este año y nada de nada.

Me encanta debatir contigo charly904, usas argumentos de peso.

Hacen falta mas tarjetas sanitarias. TODA LA RAZON.

Pero para poder luchar eso necesitamos que el alcalde cumpla su promesa y podamos usar los hospitales DE VALDEMORO Y ARANJUEZ.

Eso o un descuento en sanitas y que le ceda la parcela....

 

 

 

Vale, pues lo primero que hay que hacer es informarse como va el tema del convenio con los hospitales de Madrid y una vez que nos hemos informado bien con documentos validos, reclamamos donde haga falta y una vez conseguido y si se consigue ese convenio los vecinos tienen que cambiarse su tarjeta sanitaria para hacer mas fuerza para que construyan el ambulatorio.

A ver si la semana que viene que tengo vacaciones me puedo informar como va el asunto y ya iré comentando.

Ya sabes perfectamente que si no hay tarjetas sanitarias suficientes no se puede luchar para que construyan el ambulatorio y al igual que el empadronamiento, los vecinos se tienen que empadronar para conseguir mas cosas, sino se empadronan no constan en el censo del municipio y poco se puede hacer.

Ahora que van a poner el mercadillo los sábados, se podría promocionar el empadronamiento y el cambio de tarjetas sanitarias.

 
noseleer
noseleer
22/03/2013 03:35

Sabes bien la respuesta.

Porque hay un convenio para utilizar los hospitales de madrid por parte de la junta desde el 2003. Esta firmado y no se exige el cumplimiento y el alcalde mucho prometio en octubre que podriamos usarlos pues para principios de este año y nada de nada.

Me encanta debatir contigo charly904, usas argumentos de peso.

Hacen falta mas tarjetas sanitarias. TODA LA RAZON.

Pero para poder luchar eso necesitamos que el alcalde cumpla su promesa y podamos usar los hospitales DE VALDEMORO Y ARANJUEZ.

Eso o un descuento en sanitas y que le ceda la parcela....

 

 

 
charly904
charly904
21/03/2013 07:18

No quería entrar en este tema, pero solo decir que el proyecto está parado porque no hay dinero para construirlo y no hay un número excesivo de tarjetas en el Quiñón.

Por otro lado quería hacer una pregunta ¿Los vecinos, me refiero a todos han cambiado la TARJETA SANITARIA a Seseña? Cuantas mas tarjetas se cambien de la Comunidad de Madrid a Castilla la Mancha mas posibilidades hay de conseguir el centro. Por lo que yo se los vecinos solo se han empadronado y no todos, pero las tarjetas sanitarias no las cambian a Seseña. Si no hay un número de tarjetas sanitarias suficientes en el Quiñón nunca se va a conseguir que construyan el centro.

Así que lo primero que hay que hacer para reclamar el centro es cambiar las tarjetas sanitarias y una vez que todos los vecinos tengamos las tarjetas en Seseña se podrá luchas, mientras tanto no nos podemos quejar si no ponemos de nuestra parte.

Noseleer,¿ tú has cambiado tu tarjeta sanitaria a Seseña?

 
noseleer
noseleer
21/03/2013 05:35

Aparte de insultarme no habéis dicho ni una sola palabra defendiendo el centro de salud. Hablando de plazos o maneras de reclamar a la junta que empiecen las obras...

Absolutamente nada.

Hay un expediente sobre como esta tratando de matarlo el alcalde.

Al igual que hay una tasa de perros en el ayuntamiento que van a aprobar cualquier pleno de estos.

Al igual que hay una tasa de agua que era el doble de la actual y que se sigue luchando para quitarla.

Al igual que hay un carnet deportivo que unos vecinos pagan y otros no...

Los insultos no son argumentos, ni pruebas, ni documentos.

 
Merovingeo
Merovingeo
20/03/2013 12:39

noseleer dijo:

Proximamente dossier completo


Editado por noseleer 18/03/2013 7:19

 

Que patetico es abrir un hilo sin informacion, PA TE TI CO. Tas lucio macho. Se piensa que la gente no tiene memoria. Seseña no empezo el dia que entro el pp. Y me da igual el partido, yo voto segun hagan, si el pp cuando acabe no me gusta lo que ha hecho  fuera y cambio.  

Cuando socialista se averguenza de ti y de tus formas.


Editado por Merovingeo 20/03/2013 12:41
 
P
pedemonte
19/03/2013 08:13

pesara siempre estoy contigo por tu coherencia . noseleer eres una gañan socialista de cuidao eh siempre metiendo baza para fastidiar residencial y  hacer  creer a nuevos vecinos y compradores que esto es áfrica o algo así , no se donde quieres llegar pero tus informaciones son falsas y para confundir a los pobres humildes vecinos como yo. Sólo me fio de Charley y Pesara porque siempre que hablan lo hacen con novedades y mucha propiedad de buena información , tú en cambio eres un matao. Vaya Titulo me pones y luego dices dossier completo para .....................venga x favor no seas tan cínico y no des esa mala imagen del barrio. Por cierto el colegio me parece perfecto para el barrio residencial y seseña , asi que un buen punto para el señor Velazquez y punto. La salida se hará seguro es cuestion que queden meses o un año para las elecciones , pero a mi me da igual , el caso es que se haga y no muy tarde. Todo lo demás HUMOOOOOOOOOO NEGROOOOOO SOCIALISTAAAAAAAA

 
noseleer
noseleer
19/03/2013 04:05

noseleer dijo:

Proximamente dossier completo


Editado por noseleer 18/03/2013 7:19

 

Tanto os habéis acojonado????

 
pesara
pesara
19/03/2013 00:14

Mira noseleer, el cartel de terreno cedido para centro de salud, fuí testigo de como y cuando se puso, sería una realidad si el señor Barreda no hubiese dejado en Castilla la Mancha 1600 millones de deuda, pero siento tener que decirte que fué mera publicidad...

Primero: sabes cuantas cartillas sanitarias hay en Seseña y cuantas en el Residencial???

Segundo: sabes cuantas se necesitan para poder exigir un centro de salud y o de especialidades??, espero que tú tengas una, a ver si después de tanto criticar a la Esperanza eres de los que usan su sanidad y además la critiques!!! No creo...

Tercero: porque no lo hicieron tus amigos del IU Y PSOE??? El proyecto es de 2008... Y gobernaron en Seseña, Castilla la Mancha y Gobierno central!!! Las elecciones las perdieron en 2011 en Seseña, tiempo suficiente para tenerlo no???...

Estos del PP han hecho lo mismo con otro solar, esta vez para educación, pero como no hay dinero no engañan y lo ceden a concurso para que sea dinero privado... Sería absurdo decir que con dinero público... No lo hay!!!!!! Podrían hacer lo mismo, colocar un cartel de chapa, y esperar a que se oxide... Veremos a ver!!! Dentro de tres años si hay o no hay colegio.

Lo dicho, estoy esperando tu dossier!!!! No te olvides de las fechas!!! Para poder debatir!!!

Un saludo.

 
pesara
pesara
18/03/2013 23:56

Jajaja, vamos a ver noseleer. Mira, espero que el dossier que nos presentes no sea los dos proyectos que hay en Internet realizados por un estudio de arquitectos para un posible concurso...

Yo te pongo uno de ARQUITECTURAR SESEÑA...

Descripción de Centro de Salud "el Quiñón", Seseña (toledo) -Concurso:

Se proyecta un edificio que se posiciona modificando la monótona topografía plana del entorn,o provocando pliegues sencillos y contundentes, consiguiendo un lugar de serenidad que acompañe la actividad sanitaria. Se obtiene, por medio de estas sencillas operaciones en la topografía, que la parcela conserve una gran superficie verde transitable como continuación entre el parque inmediato y el entorno urbano pavimentado. Se presenta así el centro de salud como el elemento de continuidad natural entre la nueva ciudad y los equipamientos de recreo y esparcimiento. La distribución de volúmenes parte de una operación tectónica, que consiste en plegar un gran plano vegetal que sirve de marco de aproximación desde la avenida principal, y permite iluminar y dar salida a la planta de consultas, situada bajo la cota de rasante. Esta planta, distribuida conforme a un esquema en peine, cuenta con una red de patios que iluminan desde los extremos las zonas de espera y las consultas, además de permitir ventilaciones cruzadas. Perpendicularmente a la planta de consultas, y en una cota superior, se distribuyen los usos de urgencias, residencia y docencia, agrupándose en una pastilla de clara geometría que sirve como elemento de significación en el entorno próximo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento