Volver al foro
P
pedemonte
01/04/2013 10:03

El Confidencial Seseñero

¿Por qué la salida se va a alargar en El Quiñón?

1.013 lecturas | 11 respuestas

Parece que el tema de la salida se va alargar más de lo que muchos pensaban , y eso se debe a la poca población activa que se ha empadronado en el municipio. El consistorio no está por la labor de hacer unas obras de calado , ya que parece ser que la gente no se empadrona en el municipio. Por una parte , lógico y normal. La gente nueva tiene miedo de perder el médico de Madrid pero lo que no saben por no tener información es , que para nada se piereden los médicos de Madrid. Esto va irritar a los vecinos de El Quiñon , pero es la pura y dura realidad. SIN EMPADRONAMIENTO NO HAY SALIDA.

 
aquilero
aquilero
02/04/2013 14:34

Pues ya sabemos lo que hay que hacer, no votarle, no hay salida, pues no hay votos. Ya nos encargaremos de repescar estos post cuando estemos cerca de las elecciones.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
01/04/2013 23:59

Pues vaya estupidez la excusa del empadronamiento de ser cierta......

Pero quien se creen que ha comprado los pisos???? Entes o fantasmas???

Si la gente no se empadrona tendrán que pensar los motivo o que se creen que a la gente no le gustaría empadronarse para temas como "colegios, tener a los medicos mas cerca de donde se vive, etc....." que hagan el colegio nuevo, arreglen el tema de poder ir a los hospitales de valdemoro o aranjuez y ya veran como los vecinos que han comprado y viven se empadronan.

Que excusa estúpida toca ahora......pero es que se creen que la gente es tonta!!!!!

 
P
pedemonte
01/04/2013 21:45

la fuente es mia propia , te parece poco noseleer jajajajajajjajajajajaaj

 
noseleer
noseleer
01/04/2013 18:41

Esto huele a cortina de humo para disimular la entrevista del alcalde en el periodico y que no seamos muy duro con las cosas que va a poner.

Esta fuera de toda duda la necesidad de empadronarse. Porque en lugar de echar estas cortinas de humo el ayuntamiento no hace una campaña de empadronamiento en condiciones y ayuda a los nuevos vecinos a empadronarse.....

Yo quiero RECLAMAR AL DIPUTADO REGIONAL Y PORTAVOZ DE SANIDAD DE LA JUNTA D. Carlos Velazquez. POR QUE NO HA ECHO NADA PARA QUE PODAMOS USAR LOS HOSPITALES DE ARANJUEZ Y/O VALDEMORO.

Por que SU ILUSTRISIMA no ha echo absolutamente nada por seseña desde que ha llegado AL CARGO y esto es un convenio firmado ya y lo unico que debe es exigir su cumplimiento.

Y le da igual nuestra sanidad....

 

 
G
gentedetoledo
01/04/2013 17:59

haber vecinos, tampoco queramos engañar a la gente, hay que empadronarse para adquirir derechos y servicios, logico y normal, pero para nada tiene que ver con la desgravación de vivienda, teniendo el domicilio fiscal bien y teniendo cualquier recibo te vale, hacienda pide el empadronamiento porque es lo mas facil de comprobar, pero no es la única manera,...

y el médico con el empadronamiento no tiene nada que ver, eso si es completamente cierto, lo que pasa, que a más cartillas sanitarias en seseña pues más fuerza hacemos para el futuro centro de salud., pues para su construccion es el unico dato que miran

 

saludos

 
dinosaurio
dinosaurio
01/04/2013 12:59

pero que pensaban que en dos dias lo harian todo? mentiras, excusas, es lo unico que ha salido de la boca del alcalde respecto a la salida prometida, y mucho me temo que asi seguira, yo creo que no sabe ni por donde empezar el proyecto

 
JMTA
JMTA
01/04/2013 12:28

No nos engañemos. Al alcalde actual de Seseña no le importamos nada los que vivimos en el Quiñón. Sólo le interesa renovar (como a cualquier político profesionale) su mandato y conservar su puesto por lo que, hasta que no empiece la próxima campaña electoral (finales de 2014 - principios de 2015), no esperemos que se empiece a concretar ninguna realidad relativa a la conexión con la A4.

El alcalde de Seseña es un mentiroso que sólo le interesa salir reelegido y a quien no le importamos nada. A mí (y estaban delante noseleer y Dinosaurio) me mintió a la cara sin rubor cuando nos citó en el Ayuntamiento a finales del año pasado a vecinos de el Quiñón y nos prometió todo lo que quisimos escuchar. Fui inocente y le creí pero nunca más...

Miente pero el problema es que probablemente la oposición miente igual o más que él.

¿Para cuando un Partido Independiente que defienda los intereses de el Quiñón y en la que no seamos moneda de cambio al servicio de intereses de Partidos Nacionales a los cuales nuestros problemas diarios, nuestra seguridad diaria -cualquier día vamos a lamentar alguna desgracia personal en el camino DHL- no les importa nada? Estoy seguro de que la única manera mediante la cual los políticos locales se podrían las pilas es si le vieran las orejas al lobo y pensaran que pueden perder sus escaños.

Saludos

 
noseleer
noseleer
01/04/2013 12:08

pedemonte dijo:

Parece que el tema de la salida se va alargar más de lo que muchos pensaban , y eso se debe a la poca población activa que se ha empadronado en el municipio. El consistorio no está por la labor de hacer unas obras de calado , ya que parece ser que la gente no se empadrona en el municipio. Por una parte , lógico y normal. La gente nueva tiene miedo de perder el médico de Madrid pero lo que no saben por no tener información es , que para nada se piereden los médicos de Madrid. Esto va irritar a los vecinos de El Quiñon , pero es la pura y dura realidad. SIN EMPADRONAMIENTO NO HAY SALIDA.

 

Esto de donde lo has sacado?

Ahora ya no es culpa del psoe de ciempozuelos sino que es culpa de los ciudadanos del quiñon?

INSISTO

Esto es tu opinion o de donde sale esa información.

Indica la fuente, quien lo ha dicho y en base a que.

 
B
breist
01/04/2013 11:16

para la desgravación lo primero que había que hacer era cambiar el domicilio fiscal

 

;)

 
V
Vecina_51
01/04/2013 10:52

Siiiii???? De verdad es por el índice de empadronamiento??? No me digas!! Porque cuando a nuestro querido Alcalde se le ocurrió llevar ésta PROMESA en su programa electoral, el índice de empadronamiento en nuestro barrio, era muchísimo menor al actual puesto que ni siquiera estaban entregadas las viviendas de la segunda fase, así que, ahora que no me vengan con EXCUSAS BARATAS.

En cuanto al empadronamiento es IMPORTANTÍSIMO que todo el mundo se empadrone en el municipio en el que reside, mucha gente no se empadrona, y luego vienen reclamando más colegios, más servicios sanitarios y más transporte público y así nos va.

Lo mejor, es la gente que no se quiere empadronar por una excusa u otra, y luego vienen llorando porque Hacienda no les ha dado su pasta al desgravarse por un piso en el que no están empadronados, así que..

¡¡¡¡Aviso!! Todos los nuevos vecinos que escrituraron en 2.012 y no se hayan empadronado dentro de ése año, que sepan que Hacienda les va a echar para atrás la desgravación de la vivienda, por más que luego quieran demostrar con recibos de agua o luz que ya estaban viviendo ahí, ya conozco un montón de casos que les ha pasado eso.

En cuanto a los médicos, nada tiene que ver con el empadronamiento, los puedes dejar donde los tengas si que eso conlleve agravio alguno.

 
Fatality
Fatality
01/04/2013 10:52

Bueno, pues seguiremos entrando por la ITV...

A mi me huele a otra excusa mas para no hacerlo, cuando se empadrone la gente diran que habra que tener mas hijos, si no, no hay salida...

Esto me huele como el corte ingles de Valdemoro

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento