Volver al foro
charly904
charly904
30/04/2013 07:47

NOTA INFORMATIVA COBERTURA TELEFONIA MOVIL EN EL NUCLEO DE SESEÑA VIEJO

¿Cuál es la situación de la cobertura de telefonía móvil en el núcleo de Seseña Viejo?

864 lecturas | 0 respuestas

NOTA INFORMATIVA COBERTURA TELEFONIA MOVIL EN EL NUCLEO DE SESEÑA VIEJO
http://www.ayto-sesena.org/detalle_actualidad.php?id=279
Se informa a los vecinos de Seseña, que desde el pasado mes de febrero está disponible la nueva ubicación de la torre definitiva que da servicio al núcleo de Seseña. Recordar que esta nueva instalación venía a regularizar la torre instalada de manera ilegal junto al IES Margarita Salas.
Los diversos operadores tuvieron esta nueva torre a su disposición desde esta fecha, desconociendo el Ayuntamiento los motivos de por que no lo han hecho.
Algunos de los operadores han tenido resuelto su problema de cobertura realizando acciones para la mejora de la misma, mientras que otros aún no han actuado.
De cualquier forma, indicar que el Ayuntamiento de Seseña tomó en su momento las medidas necesarias para solventar esta situación, en primer lugar habilitando una localización temporal para las torres móviles, en segundo, llevando a cabo el procedimiento que ha hecho posible que la torre definitiva haya estado disponible para la instalación de las operadoras en el más corto espacio de tiempo.
Por lo tanto, los usuarios de aquellas compañías que aún tengan incidencias con la cobertura, deben ponerse en contacto con su operadora, ya que es la única responsable de esas incidencias.
Ver nota de prensa
http://www.ayto-sesena.org/descargas/Nota_informativa_telf_movil.pdf

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento