Volver al foro
charly904
charly904
06/05/2013 12:06

VERANO JOVEN EN CASTILLA-LA MANCHA 2013 (últimos días para inscribirse)

¿Qué es el Programa Verano Joven en Castilla-La Mancha 2013 y cómo puedo participar?

702 lecturas | 0 respuestas

VERANO JOVEN EN CASTILLA-LA MANCHA 2013 (últimos días para inscribirse)

http://www.ayto-sesena.org/detalle_actualidad.php?id=282
Para participantes entre 6 y 30 años, Actividades de Ocio y Tiempo Libre en campamentos y albergues juveniles en régimen de pensión completa, centradas en aspectos lúdicos o recreativos: actividades en la naturaleza, en la playa, deportivas, multiaventura, culturales, o de inmersión al inglés, entre otras.
Más información
http://www.portaljovenclm.com/veranoJoven.php
La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Empleo y Juventud, ofrece la posibilidad de disfrutar con el Programa Verano Joven 2013, donde te proponemos diferentes actividades.
Participantes
Si tienes entre 6 y 30 años te ofrecemos 6,821 plazas en Actividades de Ocio y Tiempo Libre en campamentos y albergues juveniles en régimen de pensión completa, centradas en aspectos lúdicos o recreativos: actividades en la naturaleza, en la playa, deportivas, multiaventura, culturales, o de inmersión al inglés, entre otras.
También si tienes entre 18 y 30 años puedes intervenir de forma solidaria en las Actividades Voluntariado en Campos de Trabajo, con 60 plazas para colaborar de manera desinteresada en proyectos internacionales que contribuyen en el desarrollo de la sociedad o del medio ambiente.
Plazos
El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 30 de abril de 2013 y, en función del tipo de actividad, finalizará:
- El 10 de mayo de 2013, para los solicitantes de Voluntariado en Campos de Trabajo.
- El 17 de mayo de 2013, para los solicitantes de Ocio y Tiempo Libre.
Solicitudes
Las solicitudes se podrán presentar:
a) Preferentemente, mediante el envío telemático de los datos a través del enlace "Realizar Solicitud", que encontrarás en cada tipo de actividad.
b) Mediante la presentación del Anexo II en el registro de la Consejería de Empleo y Economía, en sus Servicios Periféricos o en cualquiera de los registros y por los medios previstos en el art. 38.4 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
c) Mediante llamada al Teléfono Único de Información 012. Para aquellos que llamen desde fuera de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha el teléfono es el 902267090.
Adjudicación
La adjudicación de plazas se realizará por orden de recepción de las solicitudes.
Si una vez adjudicadas las plazas por el procedimiento y en el plazo que se establecen en la convocatoria quedasen plazas libres, estas podrán ser ofertadas por los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía en los términos establecidos..
Cuotas
Las cuotas de participación, general o reducida para los titulares del Carnet Joven, se ingresarán en las cuentas bancarias que se indican en la ficha informativa de cada actividad.

Convocatoria
Todos los detalles de la convocatoria de este programa han sido publicados en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, a través de la Resolución de 23 de abril de 2013 de la Dirección General de Empleo y Juventud de la Consejería de Empleo y Economía.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento