Volver al foro
charly904
charly904
13/05/2013 07:19

El Ayuntamiento usará el albergue para ayudar a necesitados

¿Cómo usará el Ayuntamiento de Seseña el albergue para ayudar a los necesitados?

872 lecturas | 8 respuestas

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z007CD102-DAE4-0A69-CEBFFA4FB9DB6537/20130513/ayuntamiento/usara/albergue/ayudar/necesitados

Seseña

El Ayuntamiento usará el albergue para ayudar a necesitados

latribunadetoledo.es - lunes, 13 de mayo de 2013

Conocida la salida del albergue juvenil “Santa María del Sagrario” de la red de albergues juveniles de Castilla-La Mancha y, por ende, el regreso de esta infraestructura al Ayuntamiento de Seseña, este consistorio «haciéndose eco de las necesidades que sus vecinos más necesitados se están encontrando»está planificando la posibilidad de dar un contenido eminentemente social al esta infraestructura situada en la zona de Seseña Nuevo.
Según explica el Ayuntamiento en un comunicado,«el albergue se destinaría a actividades orientadas a dar respuesta a las necesidades que familias de Seseña están sufriendo debido a la situación económica a la que se vienen enfrentando en los últimos años».
Estas actividades, orientadas a paliar las necesidades sociales de las familias más desfavorecidas del municipio sagreño, se están perfilando para su puesta en marcha en un próximo plazo.
El albergue juvenil quedó fuera de la red regional hace unas semanas

 
kappa062
kappa062
14/05/2013 13:35

Estoy contigo indiabruja, lo mas importante es ayudar a los mas necesitados en estos momentos, pues nadie estamos libres de poder pasar por lo mismo y la solidaridad es algo que tenemos que tener .

teniendo, caritas, la plataforma mejoramos seseña, recogidas de alimentos en colegios e iglesias y voluntad de ayudar, creo que entre todos, lograremos que  a ningún vecino le falte lo mas necesario.

 
I
indiabruja
14/05/2013 11:07

En mi opinion es una extraordinaria alternativa destinar el albergue para ayudar a los mas necesitados, y más teniendo en cuenta la situación por la que pasan muchas familias en nuestro pais POR CULPA DE LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS GOBIERNOS PRECEDENTES.

 

Que se destine el albergue para ayudar a esas familias que loe stan pasando mal me parece que es un tema del que todos los vecinos deberiamos presumir!

enhorabuena!

 
noseleer
noseleer
13/05/2013 20:23

Me parece muy fuerte que desde el ayuntamiento no se ayude a los vecinos necesitados y ahora que pretende. Que cuando les hayan embargado el piso y esten en la PUTA CALLE ofrecerla una cama de albergue?????

Porque una oficina de ayuda a los vecinos para renegociar hipotecas..

Ayudar con las clausulas suelo...

Evitar desahucios....

JODER AYUDAR!!!

 
1
13rosas
13/05/2013 13:44

Noseleer, darkwoman, tenéis razón en lo que decís. 

Los mismos que han cerrado el albergue echando a la calle a sus trabajadores, los mismos que se han negado a crear un comedor social en Seseña, o de la aportación del 0,7 % del presupuesto municipal para destinar a las familias más desfavorecidas, o en contra de planes de empleo o de adoptar medidas contra los deshaucios votando en contra de mociones llevadas a Pleno por la oposición, los mismos que han ninguneado la labor de tantos vecinos a través de la Plataforma solidaria y han abandonado a su suerte a las familias más desfavorecidas, son los mismos que ahora plantean destinar el albergue a un contenido eminentemente social.

Suena, tenéis toda la razón, a hipocresía, suena a demagogia.

No obstante, yo, y aunque soy consciente de ello, de la hipocresía y la demagogia con la que se plantea, apoyo la iniciativa de destinar el albergue a ayudar a los que más lo necesitan.

Eso sí, veremos en que se traduce, porque lo que se necesitan son recursos económicos para comprar alimentos, ayudar en el pago de facturas,..., más que locales. 

Felicito a todos los vecinos y entidades que están trabajando en pro de los demás. Su trabajo, semana tras semana, parece que empieza a despertar conciencias. Esperemos que sea eso y no intenten utilizar la desesperación de muchos para colarnos un nuevo gol. Esperemos que eso del "contenido eminentemente social" se traduzca en un comedor social con apoyo municipal, y no una escusa para entregarle el albergue a una entidad que entienda el adoctrinamiento religioso (creo que me explico con suficiente claridad) como parte de ese "contenido eminentemente social". 

 
D
darkwomen
13/05/2013 11:21

Noseleer, no es solo que no han ayudado a la plataforma Mejoramos Seseña, sino que no han parado de remitir desde los servicios sociales del Ayuntamiento a vecinos para que esta plataforma les ayude.

Si envías a vecinos desde los servicios sociales a la plataforma, ten al menos la elegancia de colaborar con ella

 
noseleer
noseleer
13/05/2013 10:34

Pero si el albergue lo han cerrado ellos despidiendo a sus trabajadores.

Osea que primero lo cierran.

En pleno niegan una ayuda de 70 mil euros a la plataforma de ayuda "entre vecinos" que ha repartido varias toneladas de comida ebtre los vecinos TOTALMENTR SOLOS SIN AYUDA DE NINGUN TIPO

Y ahora un albergue cerrado publican que "estan pensando la posibilidad de destinarlo a ayudar a los mas necesitados"....

HIPOCRESIA Y MENTIRAS a partes iguales.

 
pesara
pesara
13/05/2013 09:25

Pues si, una gran idea en los tiempos que corren!!!

Un saludo.

 
J
JAVIER2002
13/05/2013 09:03

Me parece una iniciativa muy buena. Bravo por el Ayuntamiento!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento