Volver al foro
Fantadenaranja
Fantadenaranja
13/06/2013 18:04

vale ya!!!!!.........

¿Cómo podemos trabajar juntos para mejorar nuestro barrio?

1.224 lecturas | 14 respuestas

Por favor, quereis dejar de hacer campaña entre vosotros?

De verdad chicos, cada dia os leo con la ilusion de saber mas del lugar en el que vivo desde hace unos meses para ver en que puedo colaborar desde mi humilde postura y lo que me ofreceis es una lucha feroz entre los de antes y los de ahora. Se os olvida que los que estamos existimos? que no todos comprendemos las frases politicas que utilizais, que no todos pertenecemos a un partido o a otro, que lo unico q queremos es que el que este gobernando en este momento nos escuche, q se pasee por nuestras calles y que dedique un uno por ciento a los ciudadanos de a pie. QUE NOS DA IGUAL EL PP QUE EL PSOE,  que llegados a este punto, lo que queremos es ver soluciones o que os tireis puyas en cada comentario que se saque, sea de lo que sea. Os lo pido desde mi mas respeto hacia un partido y otro, no me tomeis a mal, pero de verdad, me importa un carajo vuestros partidos, pero vosotros que podeis, ayudadnos a hacer algo con este barrio. Gracias y disculpad mi groseria. Un saludo.

 
N
Noain
15/06/2013 19:50

Que Seseña está mejor que estaba ???

Por cierto, el parque /s caninos ¿dónde están? .Yo desde luego cuando quiero ir intentar encontrarlos pienso que me equivoco de lugar y ha sido alguna travesura más por parte de la alcaldía.

A eso no se le puede llamar parque canino y si esa chapuza la viera el Pocero lo primero que haría sería deshacerlo y volver a pintar las puertas de acceso al parque que están que dan pena.   

 
S
sandrin
15/06/2013 19:41

Lo más triste de todo es ver como el diputado se defiende en el foro. No sé si aplaudir con desgana, abuchearle o tirarle un cardo, de esos que "adornan el Residencial". Penoso...

 
A
airesnuevoa
15/06/2013 19:33

A mi no me importa que seas del partido que seas, me la trae al pairo.

La cuestion es que verdaderamente no estas luchando por el residencial sino por tu partido politico, e insultas a otra gente que siempre ha sido objetivo.

A tdos los que se dan de alta o solo han escrito 4 mensajes para disimular les digo que dentro de dos años voten a quienes les de la gana y que para mi no es ninguna amenaza.

El quiñon, Seseña en general esta, a todos los niveles, mucho mejor que estaba y el que no lo vea es por que esta ciego o esta haciendo campaña por un partido politico , Menos hablar y mas trabajar.

Lees algunas tonterias por el foro jejeje, que la cañeria esta sobreexplotada y va a reventar? jjeje , de donde sacas todas esas cosas , de risa de verdad, Por el bien de Seseña espero que no vayas en lista por ningun partido.

Y encima justificas que se haya hecho ese camino en vez de pensar que si no se hubiera hecho ,y hubieran luchado por conseguir, desde que se dieron las primeras licencias para construir, la salida a la nacional como es debido, hubiera sido mas facil presionar a todos los mandamases : gobierno central, cdad de madrid, cdad de castilla la mancha.

Pues como estas de acuerdo con ese camino, les voy a decir a los del PP que hagan el camino mas ancho y se soluciona el problema ¿te parece? eso seria para ti hacer bien las cosas? jeje pues nada a por ello

 
K
karabantxelero
15/06/2013 16:46

Airesnuevos, no te das cuenta que tienes una manera muy fácil de desprestigiar a Noseleer?

Tápale la boca, si es que puedes, porque tu partido lleva dos años, (dicho en el castellano mas claro) tocándose las bolas.

A mi personalmente me da igual en que partido resida la solución, lo único que deseo es que esta se produzca a la mayor brevedad, porque a diario miles de vecinos pasamos por ese camino , jugándose literalmente la vida, seguimos siendo víctimas de la gastroenteritis por una instalación de agua tercermundista (en cuanto a calidad, porque el precio ya lo habéis subido) y sin un convenio medico con madrid que también prometisteis....

En definitiva, solo se que el señor Noseleer, solo dice verdades, y ustedes, como es habitual el su partido, por otro lado, solo hacen incumplir su programa electoral y llevarnos al olvido, por lo tanto a trabajar y a dejar de decir tonterías, por que os quedan menos de dos años para o bien cumplir, o bien recibir una maravillosa y reconfortante patada en el culo.

Un saludo.

 
J
jemogo
15/06/2013 16:21

Seguimos erre que erre parece que a alguno les da igual lo que pensemos los vecinos, aires nuevos, no se quien eres pero desprestigiando a la gente por el simple hecho de tener unas ideas o ser afiliado a cualquier partido, da cuenta de tu catadura moral a si que nada seguir por este camino y los vecinos seguiremos pensando que los politicos dan la espalda a todo un residencial, ya veremos lo que pasara pero a mi me da pena leer este foro, por lo que seguramente tambien pase de leerlo, no me gustan vuestros comentarios. ADiIOS.

 
noseleer
noseleer
15/06/2013 13:18

Te das cuenta alcalde. Que solo tu conoces mi cara.

Ya he posteado bien claro en el pasado mi declaración de principios sobre el porque soy de izquierdas.

Soy, he sido y seré de izquierdas.

Y para ti hablar de los problemas es desprestigiar el residencial.

Soys tan malas personas que ocultáis los problemas con escusas y mentiras.

Te daré un ejemplo mas.

El camino de cabras que a ninguno nos gusta es la única solución que se ha realizado para ahorrar 10 km a miles de vecinos que lo usan.

A nadie nos gusta.

Cuando llegue al residencial y te conocí alcalde fui con el corazón en la mano y en la reunión de octubre de 2012 te di mas de una docena de ideas de cosas que habría que hacer para mejorar el residencial. Fue una reunión muy afable. La oratoria es una de tus virtudes.

La inacción tu peor defecto.

La primera acción que se hizo en el residencial a la que me sume fue la limpieza de parcelas de mierda por parte de vecinos. No solo no colaborasteis sino que parte del ppforoparty .......esta en los foros.

La concejala en persona dejo claro que no es competencia de ellos limpiar de arbustos el camino dhl.

Lo limpiamos los vecinos.

Al dia siguiente la concejala mando al personal a terminar de limpiarlo. Me pare y hable con ellos.

Nos costo menos de 10 horas efectivas de trabajo dejar el camino de dhl limpio de arbustos y evitar accidentes de trafico. No llega a 200 euros....

Hoy en junio tenemos 3 veces mas arbustos en el camino y es EXTREMADAMENTE PELIGROSO al reducirse la calzada mas de metro y medio.

NO ESTÁIS HACIENDO ABSOLUTAMENTE NADA PARA SOLUCIONARLO PORQUE ESTAMOS ABANDONADOS.

Y como la gente esta callada no vais a mover un dedo.

Hacer política es trabajar para cambiar las cosas y conseguir que se cambien, unas veces evitando accidentes de trafico en un camino muy peligroso y otras consiguiendo que los cables al aire de una farola los tapen después de meses al aire. Otras veces el vecino Charly consiguió que repararan unas farolas que se iban a caer y eran peligrosas.

Muchos debemos movilizarnos para conseguir cosas por el residencial, cada uno tiene maneras diferentes de hacer las cosas y muchos de nosotros estamos en desacuerdo por supuesto.

Pero lo de estar callados para no desprestigiar el residencial y ocultar los problemas que tenemos es de ser muy mala persona.

Seguimos sin obra del agua, tenemos una cañería de agua de obra que no vale y esta sobre explotada, que va a pasar cuando reviente? Eso si queréis que estemos callados y ocultar la situación tan extrema que tenemos con eso llegando vecinos día a día y no haciendo nada para evitarlo.

Me vais a desprestigiar por ser o no ser de un partido político, si he firmado mi afiliación a CNT o a IU o al PSOE.

Me vais a desprestigiar porque pongo en evidencia que NO HACÉIS NADA POR NOSOTROS, nos habéis recepcionado y nos HABÉIS ABANDONADO A NUESTRA SUERTE.

ESA ES LA VERDAD.

PD: Son las fiestas de seseña nuevo, nadie del residencial se ha enterado porque no os molestáis ni en informarnos de las fiestas.

Os invito a todos los vecinos a pasar a conocer las fiestas hay musica en directo, baile.

 


 

Editado por noseleer 15/06/2013 13:35
 
A
airesnuevoa
15/06/2013 11:24

Aqui el unico que vende la moto eres tu. El unico que dice mentiras eres tu, como lo de los neumaticos entre otras muchas.

El unico que esta desprestigiando a Seseña eres tu. Yo soy del PP de Seseña y te puedo decir que Pesara no lo es, lleva mucho tiempo defendiendo los intereses del residencial y creo que le da lo mismo quien gobierne. Tu eres de los socialistos que no han hecho nada de nada ni por el residencial ni por Seseña, es mas os colocaron esa salida de cabras como si fuerais ciudadanos de tercera.

Paralizaron todo lo que tenia relacion con el residencial por cuestiones solo politicas.

Por cierto que tal la recaudacion del chiringuito de los socialistos, me servistes una caña jejejj.

 Dilo tio, no te de verguenza decir que eres del psoe, porque lo eres y ademas militante.

Y si mejor que estes callado, porque vaya tela

 
noseleer
noseleer
14/06/2013 12:44

El trabajo de ppesara es paralizar cualquier accion vecinal y venderos las mentiras que esta diciendo.

Yo me pasare de nuevo meses callado.

Pero sigo trabajando por el residencial.

Porque cambiar las cosas es hacer politica y los que gobiernan ahora nos tienen abandonados a nuestra suerte.

Nos estan robando los coches y les suda la p......

Por mi parte puedo dejar de escribir pero la mierda nos esta comiendo y os estan vendiendo la moto.

 
pesara
pesara
14/06/2013 09:52

Totalmente de acuerdo con jemogo, pero es que esas cosas que faltan entrada, colegio, centro de salud etc la culpa no es del PP, este proyecto empezó hace 10 años y los mismos que lo empezaron se lo cargaron, PSOE e IU. Ahora el PP que hereda todos esos marrones, dió un proyecto político para la legislatura, y prometió:

Acceso: se está trabajando y mucho, aún con las zancadillas de IU y PSoe, tendremos entrada.

Ruedas: se prometió quitarlas, y ya están en ello!!!

Recepcionar el residencial: se hizo.

Normalizar la situación de este: se hizo.

Colegio: se está en trámites, y ya con una parte muy importante.

Imagen: prometieron cambiar la mala imagen que por culpa del anterior alcalde y sus socios teníamos... Y se está consiguiendo poco a poco...

Y así muchas cosas...

El sistema se está rompiendo, pero no sólo por la clase política, que si creo que da pena, si no por que ahora en crisis se ven mejor las ruinas de cada uno... Y no es lo mismo ni igual de fácil gobernar con dinero que sin dinero...

Un saludo.

 
J
jemogo
14/06/2013 09:09

Estoy totalmente de acuerdo con Fanta de Naranja, los vecinos lo que queremos es que se solucionen los problemas, Pesara dice que los nuevos no conocemos la historia, y eso no es verdad la gente o la mayoria sabe perfectamente la historia de nuestro residencial, pero lo que hay es la actualidad y la actualidad esta ahi:

No tenemsos salida a la A4

No tenemos centro de salud

Solo tenemos un colegio saturado, etc, etc. Etc.

Y estos que estan ahora y los de antes son los culpables, no voy a cuantificar el tanto por ciento de culpa de cada uno, pero los que no tenemos culpa somos los vecinos.

Creo sincerament que los politicos se estan cargando el actual sistema, que seguramente en algun momento fue bueno, pero hoy en dia no,el bipartidismo a este paso se va al garete y a mi me parece bien, hay que cambiar el sistema actual, logicamene como dice Pesara politica es todo, pero hay otras formas de hacerlo, sino miremos el caso de torrelodones, en donde unos vecinos hartos tomaron las riendas de su ayuntamiento y lo estan haciendo de maravilla, la gente de a pie estamos hartos de todo lo que esta pasando, asi que unamos nuestras fuerzas para defender nuestros intereses pese a quien le pese, pero por Favor dejar de discutir entre vosotros estamos muy hartooooooooos, solo os pido eso y con esto no quiero decir que no hagais cosas por el barrio que seguro que cada uno pese a vuestras ideas lo intentais hacer, remar todos en la misma direccion. Gracias

 
pesara
pesara
14/06/2013 08:25

Pero esque carlosgigevi yo no opino como tú, esa es tu opinión la mía es otra, hablando exclusivamente de Seseña y en nuestro caso del residencial, para mi los que están ahora, el PP, esta cumpliendo, son los que están salvando el residencial, y no digo que se puede mejorar algunas cosas, pero con lo que hay, me quedo con esto... Y al igual que unos critican todo para desprestigiarlo, yo les felicito en muchas cosas... Esto es un proyecto, y tendrán que rendir cuentas cuando termine ... Parece que algunos sólo queréis que se escriba para criticar, no hombre!!!, ... Y sinceramente esto es cosa de todos, los vecinos nos tenemos que involucrar mucho, y ayudar a los que estén, no hacer zancadillas... Y ahora están estos aunque a algunos les escuece!!

Un saludo.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
14/06/2013 07:16

Pero pesara unos y otros deberiais daros cuenta que lo importante son los vecinos, el arreglar de cualquier manera, los ponlemas del dia a dia.

De verdad que no entiendo vuestra manera tan aferrima de defender a los politicos de unos partidos que estan y han arruinando al pueblo, a un pais entero.......a vuestros padres, abuelos y el futuro de vuestros hijos.

Y hablo de los de ahora y los de antes, son la mayor lacra que tenemos los españoles.

 
pesara
pesara
14/06/2013 01:09

Fantadenaranja, pienso igual que tú, y te pido perdón por mi parte de culpa... Pero también tienes que entender que todo lo que pides es política... En el residencial hay mucha gente que conoce el pasado y todo lo sucedido... Pero hay muchos nuevos que no, y son estos los más vulnerables, y a estos se les intenta engañar... Te pongo un ejemplo... Tema ruedas: los que critican que se consiguiera que por fin empiecen a desaparecer, son los que consistieron que se almacenaran y no las quitaron... Pues si eso no se le explica a los vecinos nuevos, corren el riesgo de juzgar mal, y la verdad tiene que ir con la historia... Y así con casi todo... Es sencillo los que están hacen, y la oposición sólo puede criticar, peores normal, es su trabajo, desprestigiarlo... Sobre todo lo bueno, lo malo se desprestijia sólo.

Un saludo.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
13/06/2013 21:02

Pienso igual que tú.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento