Volver al foro
carlosogigevi
carlosogigevi
18/07/2013 10:39

Para los presidentes de comunidad y vecinos

¿Deberíamos contratar vigilantes de seguridad en vez de conserjes para mejorar la convivencia en nuestra comunidad?

1.895 lecturas | 15 respuestas

Viendo los problemas que estan habiendo en algunas comunidades ( la mia es la de la Cam )......

Quería proponer que se tuviera muy en cuenta la contratación de personal de vigilancia de seguridad en vez de simples conserjes.

Estan llegando casos que al final los vecinos se terminaran enzarzando entre sí, ya que por desgracia hay mucha chusma por aquí metida que parece que no quieren o saben convivir con gente normal........y nos van a amargar la vida 8-9 hijos de.....

Y creo que vigilantes de seguridad si que se les debe pedir y exigir que hagan respetar las mormas de la comunidad así como que la vigilancia en general será mejor, no como con un simple conserje.

Se que será un gasto algo mayor, pero creo que debemos de entender que es para mejorar nuestra vida diaria y la de nuestra familia.

Creo que deberíamos plantarnos como queremos vivir realmente y si

queremos dejar en manos de 8-9 personajes el que kos pudan amargar la existencia.

 
M
marialuna
19/07/2013 19:33

Yo vivo en la  48 y es terrible la gente  en los balcones  con musica  o gritos hasta las  dos y mas de la mañana y los niños y niñas ya mayorcitos  corriendo, gritando y dando golpes en las puertas  de entrada al portal hasta las tantas  de la madrugada, antenas y ropa en los balcones , cortinas en los balcones, perros ladrando y ahuyando  ,pis y cacas  sin recoger , en fin ,sinceramente  yo en cuanto pueda  me marcho porque los conserjes  no pueden hacer  mas  de lo que hacen  que es intentar  que les hagan caso pero  nada mas,la administración y el presidente mas de lo mismo y uno ya se cansa de tener  que llamar a  la policía y de protestar.Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
G
gljaa
19/07/2013 19:11

La Guardia Civil no depende del Alcalde....La policia local SI. Y si, yo propongo que hagan mas controles como antiguamente. Yo no estoy dispuesto a que el barrio al que me he venido a vivir, y estoy muy agusto, se me convierta en un Madrid y me lo jodan 4 gilipollas indeseables, antes me lio a palos con todos ellos.

Y por cierto menos derrapes con los coches que esto no es el circuito del jarama, esto es un residencial señores!!

 

QUEREMOS MAS POLICIA QUE VIGILE NUESTRAS CALLES!!!!  Y si tienen la suerte de pillar al dueño cerdo que no recoge las mierdas de su perro que lo denuncien, y si el dueño se pone tonto que lo detengan.

 
Fatality
Fatality
19/07/2013 09:37

A mi me parece un despropósito que el alcalde se apellide Velázquez.....

 
carlosogigevi
carlosogigevi
18/07/2013 22:09

Proponérselo.

Y decirle también que si se pasarán mas a menudo por el Quiñon, tampoco estaría mal.

 
pesara
pesara
18/07/2013 21:26

Carlos, mi alcalde y tú alcalde!!!!

Hace un año y medio más o menos, todas las noches había control de entrada y salida por parte de Guardia Civil, incluso algunos días por la mañana... Creo que era muy bueno tener controles esporádicos pero muy menudos en la entrada y salida DHL y entrada principal... Estaría bien volver a esa rutina otra vez...

Un saludo.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
18/07/2013 19:40

Fatality yo ya escribí a las personas responsables de hacer cumplir las normas o de no hacerlo, que tomen las medidas legales necesarias.

Espero que todos los vecinos hagan lo mismo, para que vean que estamos preocupados con lo que está pasando en la comunidad (CAM) y queremos que tomen las medidas necesarias para cambiar la situación.

Sñres/as es donde vivimos y no debemos dejar que nos amargen la vida unos cuantos indeseables, hay que estar unidos ya que es por el bien de todos.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
18/07/2013 19:14

Pues eso deberian de estar haciéndolo los presidentes de cada portal y obligar a los gestores el que primero les avisen y después denuncien.

Yo ya dije que era mejor cortar de raiz esto y no se ha hecho.....ahora vamos a pagar el ser tan blandos con la gentuza, o empezamos a tomarnos esto en serio o se va la comunidad a tomar por culo.

Y pesara el telma policial lo esperamos y deseamos todos, pero dependende de tu alcalde.

 
pesara
pesara
18/07/2013 18:30

Pues yo creo que tenéis que tomar medidas cuanto antes, por desgracia, siempre en zonas de viviendas donde hay muchos pisos como es el caso, hay unos cuantos personajes que se creén que lo normal es su forma de vida, son una minoría muy ridícula, pero se hacen notar y ver más que el resto... Denunciar directamente en conjunto toda la comunidad, poneros de acuerdo, y que no os tiemble el pulso... Hacer que sean ellos los que esten incómodos, joderles la vida... Y se irán...., si son propietarios, cosa que no suele ser, hablar con ellos de buenas, tratarles de llevar a vuestro terreno y hacerles entender, y si no denuncias, todos los días...

Ayuda mucho el tener controles policíales cada dos por tres en la entrada y salida del residencial, que vean que es un sitio donde se controla, eso les ahuyenta!!! Les incomoda!!! A los que somos gente de bien que no nos moleste, al contrario.

Un saludo

 
N
Noain
18/07/2013 17:42

Con esto lo que quiero decir es que, gracias a mucha gente que se ha dejado la piel y ha recibido innumerables críticas por parte de sus convecinos, han conseguido que se respeten muchas de las normas de conviviencia.

Daos una vuelta por la 47 simplemente y veréis la diferencia de una parcela que lleva 6 años de vida y una que, en tan solo uno está destrozada.

Ah y por cierto, la última moda es tender una loneta, trapo o lo que se tenga a mano y un taladro y ponerlo haciendo las veces de toldo. Lo nunca visto señores lo nunca visto!!!

 
N
Noain
18/07/2013 17:35

Mirad, el problema del incivismo viene desde que venimos los primeros pobladores por aquí.

En post antiguos podéis ver que no es algo nuevo y que se achacaba, en principio a que había mucho inversor, a que se alquilaban a cualquier precio y a cualquiera etc...Es verdad que en la primera fase hay muchísimo por hacer, que persisten muchos de los comportamientos no deseados pero, también es verdad que se ha conseguido mucho a base de insistir.

Lo que no es de recibo es lo que esta pasando en las nuevas, las de la Cam y Santander.

En Bosco, no contento con haber visto como uno cogió un taladro y puso una garrucha de ángulo en plena fachada para instalar su tendal de cara a todo el mundo, ya está la primera terraza cerrada en una doble u imagino sin ningun permiso alguno. Ole¡¡¡¡¡¡sus narices.

Los aires acondicionados cada uno lo pone donde le viene en gana teniedo preinstalación y lugar destinado para ello en los patios.

De la suciedad ya ni hablo, los soportales de Altamira son un campo de minas y así puedo enumerar y no parar. 

         

 
carlosogigevi
carlosogigevi
18/07/2013 13:18

Yo no se que gastos supondría, ni se si realmente el resultado sería el que la mayoría de vecinos queremos para nuestro dia a dia.....por eso lo expongo aquí.

 
Kanemad
Kanemad
18/07/2013 13:12

Hola a todos.

La verdad es que la situación es muy preocupante y requiere de medidas muy concretas siendo el tema de la instalación de cámaras y un vigilitante de seguridad o incluso dos algo a mi modo de ver casi imprescindible.

Se que puede llegar a salir caro y como bien decís no es tan fácil,  pero tal y como se están poniendo las cosas creo que la mayoría de los vecinos de las comunidades sobre todo las de la zona nueva votarían a favor de esa propuesta ya que es nuestra seguridad y la de nuestros hijos la que se está viendo amenazada

Un saludo.

.

 
Fantadenaranja
Fantadenaranja
18/07/2013 12:44

Carlos...tienes razon en lo de tener a vigilantes de seguridad que pongan un orden en algunas comunidades, pero la cosa es mas compleja. El conserje es necesario xq ningun vigilante va a hacer las funciones de conserjeria, ademas serian necesario un miniimo de dos vigilantes por turno ya q por la cantidad de residentes en cada comunidad toda empresa medianamente seria te lo va a imponer con el consabido importe q eso conlleva. Hay q tener presente q los vijilantes no pueden multar ni retener ni muchas de las acciones q si realizan en otros centros publicos o privados devido a q es una comunidad de vecinos. Eso es conocido por muchos de los indeseables q habitan los pisos, asi q solo servirian de forma disuasoria para segun q cosas. Y eso, amigo mio, no se si es lo mas conveniente en bloques donde los mas normales arrastran en sus curriculums centenares de denuncias. A todo esto, el presupuesto no estaria por debajo de los 6000 euros mensuales. Hay q estudiar muy  bien el tema de la seguridad privada en algunas comunidades y saber para q van a poder servir. Un saludo.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
18/07/2013 12:23

Esta es una idea u opción que, yo creo, pudiera arreglar cosas......

Y que le pasaré a quien sea responsable de estidiarla, pero la expongo aquí también, para saber que opinión tienen otros vecinos al respecto.

 
Fatality
Fatality
18/07/2013 11:34

Carlos; estoy en la misma comunidad que tu y me surge una duda:

¿Este es el medio de comunicación para notificar sugerencias y desavenencias a los presidentes de comunidad?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento