Volver al foro
aliro
aliro
16/09/2013 16:08

Se veía venir.

¿Por qué no se encienden las farolas en las calles Veronés y Tiépolo?

2.236 lecturas | 11 respuestas

En el día de ayer, gracias a la colaboración ciudadana, sorprendieron robando cobre en las torres, a tres personas que se habían incluso caracterizado de jardineros y operario de mantenimiento, la rápida respuesta de las fuerzas y cuerpos de seguridad  consiguió la detención de estos maleantes.

Por la noche tanto guardia civil como policía local tuvieron que volver ya que de nuevo se encontraban personas en el interior, aprovechando la oscuridad que hay en esta zona.

Cuántas veces hay que solicitar al Ayuntamiento que vuelvan a encender las farolas de la calle Veronés y la calle Tiépolo? Desde que se volvió a ir la luz en esas calles no la han vuelto a dar a pesar de las quejas de los vecinos afectados. 

Al encenderlas todos sabemos que los robos no se van a eliminar, pero si pueden reducirse o facilitar la colaboración ciudadana ya que no se pueden amparar  en la oscuridad.

Recuerdo que esta zona siempre ha tenido luz pero no sabemos que sucede que cada vez que salta esa fase tardan meses en volver a iluminarla.

Por favor si algún lector del foro pertenece al ayuntamiento sería de mucho agradecer que atendieran esta situación y que se solucionara de una vez Por Favor.

Mientras tanto ya vemos como se las gastan los malos para desvalijar el barrio, con lo que en nuestra mano esta que cualquier cosa que veamos que no sea muy normal se avise a los cuerpos de seguridad, para que ellos realicen las gestiones necesarias y poder detener a mas de estos...... La colaboración ciudadana en estos casos es esencial hay que pensar que cualquier día podría ser a nosotros a quien nos pudieran estar robando.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
11/10/2013 17:21

Como dijo Charly hay que registrar cada desperfecto, en ayuntamiento, por correo electrónico y si hace falta en los foros.

 
aliro
aliro
11/10/2013 15:40

Pues parece que ha dado buen resultado, llevamos ya dos noches seguidas con luz en estas calles, a ver lo que dura, pero lo que es cierto es que desde que lo comunique me dijeron que en máximo dos días restablecerían el flujo eléctrico de esta fase y tardaron solo 2, gracias a quien le corresponda.

 
aliro
aliro
07/10/2013 12:20

Bueno pues en el día de hoy he llamado ha Urbanismo  918088857 para comunicar la incidencia del alumbrado de la calle Veronés y calle Tiépolo contestándome que si en el plazo mas o menos de tres día no se ha subsanado que volviera a comunicar la incidencia a ver que me podían contar.

Arriba os dejo el teléfono para que llamemos mas afectados por este incidente, te solicitan todos tus datos personales, cuantos mas comuniquemos la incidencia mas caso, digo yo, que nos harán.

 
susalex
susalex
02/10/2013 08:51

Efectivamente nuevamente estamos sin luz en las mismas calles del Quiñon de siempre.....  Pero veo que esto tiene que ser algo ya normal.. porque el lunes en la tarde 20:30 salí de la piscina municipal y  la calle que va hasta el parking de la misma piscina estaba totalmente a oscuras.

Entiendo que la luz esté subiendo mucho y que cada vez los recibos sean más caros... pero por favor.... no seamos cutres y dejar de quitarnos nuestros servicios.

 

Siempre igual.... como puede ser posible una gestión tan mala.....Ufff

 
aliro
aliro
01/10/2013 16:32

Por favor a ver si alguien me pudiera recordar el correo electrónico del ayuntamiento en donde había que comunicar esto de las luces.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
29/09/2013 13:37

Vamos a dar a conocer esto al Aytm, via email y registro allí, cusntos mas les hagamos llegar la queja .......MEJOR.

 
aliro
aliro
29/09/2013 02:14

Poco nos ha durado la alegría, solo 8 días y ya estamos de nuevo sin luz, a ver en esta ocasión cuanto se tarda en restablecer el suministro eléctrico, mientras tanto otra vez a oscuras.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
20/09/2013 09:10

Me alegro mucho.

Seguramente ayudara el haberlo registrado via email y en el ayuntamiento.

Con todo los desperfectos debemos actuar así, que quede en el Ayuntamiento registro de haber informado del desperfecto.....así se podrá pedir responsabilidades.

Un saludo

 
susalex
susalex
20/09/2013 08:40

Siii ya llevamos 2 noches con Luz !!! Esperemos que estemos así hasta Navidad !! SERÁ MUCHO PEDIR ????

 

Ahora sólo falta que se active el riego... y se pueda pasear y disfrutar del parque y de la avenida.

 

... TIC TAC TIC TAC

 
aliro
aliro
20/09/2013 00:18

Que alegria ya hay luz muchas gracias a quien le corresponda ya parece otra calle diferente y todo, gracias

 
carlosogigevi
carlosogigevi
16/09/2013 19:53

Aliro u algún otro vecino, habeis pues algún tipo de queja al respecto via email o en el ayuntamiento para que quede reflejada????

Es para saber si partimos de 0 o es que no han hecho caso a alguna queja.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento