Volver al foro
D
darkwomen
23/09/2013 15:26

Vecinos del Quiñón preocupados por la falta de presión en el agua

¿Por qué los vecinos del Quiñón están preocupados por la falta de presión en el agua?

1.321 lecturas | 14 respuestas

http://www.vivirsesena.es/index.php/actualidad/149-vecinos-del-quinon-preocupados-por-la-falta-de-presion-en-el-agua

Varios vecinos del barrio del Quiñón han manifestado su preocupación por la falta de presión en el agua de riego. Algunos vecinos hacen extensiva su preocupación en el caso de que se produjera un incendio, dado que desconocen el estado del sistema de hidrantes, que al igual que el riego, se abastece del agua del lago.


Esta falta de riego está provocando el secado de las zonas verdes, sobretodo de las plantadas con césped, el cual está tomando un color amarillento. Este secado es el que ha dado la alarma a la situación, que hubiese pasado desapercibida para los vecinos si no se hubiese producido.

 
D
darkwomen
24/09/2013 17:48

Disculpa PPesara, creo que no ha salido ni una palabra de mi boca, lo que hago y estoy haciendo, es postear noticias que interesada o desinteresadamente, ahí no entro, antes no se publicaban en este foro.

Si te molesta, lo siento, pero estoy un poco cansada de la manipulación de unos pocos, y eso lo digo por ti, que parece que o pensamos como tu o somos de la oposición y hacemos campaña.

Pues PPesara, pues va a ser que no

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter