Volver al foro
R
ramal
21/11/2013 13:07

Nuevo Vecino

¿Qué debo saber antes de mudarme al Quiñón con mi pareja?

2.516 lecturas | 14 respuestas

Buenos días a todos,

Os escribo porque después de navidad me traslado al Quiñon ha vivir con mi pareja, somos una pareja joven y es la primera vez que vivimos juntos, ¡Por fin nos independizamos!

He leído un montón de opiniones y casi que ya os conozco a todos (a pesara la optimista por excelencia, al trol de Lord_Haw_Haw, y al pesimista de  Futre 10 sobre todo) y al final me quedo con las cosas buenas que he visto, muchas gracias a todos porque indirectamente me habéis resuelto muchas dudas, pero me quedan tres que estaría súper agradecido si alguien me puede aportar algo de luz:

  • Tema cajeros ¿no hay ninguno? yo soy de telebanco he ido unas cuantas veces pero a ver pisos, la zona.. Y no me fije en ese detalle
  • ¿Qué parcela me recomendáis? Estabamos miranado en la zona dónde mas comercios hay justo donde esta la autoescuela, el colegio, la rotonda donde para el bus... En un principio nos vamos de alquiler y como máximo queremos pagar 450 en la inmobiliaria nos han enseñado unos cuantos por 400 pero después de ver vuestros comentarios de vecinos molestos quería que me aconsejárais que parcela es mejor.
  • Acceso a la urbanización: siempre lo he hecho por el camino del DHL pero por ejemplo cuando vengan familiares a verme (son mayores) me da "cosa" que de noche se vuelvan a Madrid por ese camino ¿que otra opción para entrar/salir hay?

Si alguna duda esta respondida, desde ya ¡perdón!

 
R
ramal
29/11/2013 18:02

Si aún busco piso y concretamente un ático de 2 dormitorios, contáctame en ramales708@gmail.com y hablamos.

 
flavie
flavie
29/11/2013 17:16
Otra de las ventajas del Quiñón es la amplitud de espacio. La obra nueva que pueda haber no tiene estos desarrollos planificados, ni la posibilidad de disfrutar de un parque, ni avenidas para pasear, etc

Lo veis todo mal porque la crisis que atraviesa España es muy jodida pero vamos que para como son los pisos, los precios y demás está bastante bien.

Cuando hagan la entrada va a ser la leche. Entrada directa desde la autovia a una avenida en condiciones sin pasar por polígonos o caminos sinuosos. Eso supone un antes y un después.

A ver si los políticos se dejan de tanto formalismo y logran agilizar todo por sentido común que cada vez hay más gente.

Ya queda menos. Las elecciones son en mayo 2015. Un año y medio. En pocos meses deberíamos ver las máquinas trabajando.

 
N
nuevovicalvaro1
29/11/2013 15:11
Hola.

Ya has elegido vivienda? Yo en unos días pondré la mía.
En principio me gustaría a finales de diciembre o para principios de enero.

Eso mio esta en la zona nueva. Es un atico con electrodomésticos.

Saludos
 
R
ramal
29/11/2013 00:08

Hola muchas gracias a todos otra vez por vuestras respuestas, gran comunidad la que hay aquí montada.

Estuve viendo un piso en la parcela 47 (gracias a vuestras recomendaciones) un ático precioso con vistas al lago, pero el suelo era un desastre, vamos que no se cómo alquilaban el piso así, baldosas podridas en negro y en algunas juntas entraban mis dedos...

Por otro lado Futre, efectivamente yo cogeré el coche pero ahora mismo lo cojo atravesando un parque dónde se cruzan yonkis y demás maleantes, al menos en el DHL simplemente hay que ir con cuidado, respecto al pesimismo por la zona simplemente decirte que en pocos sitios quedan entre edificio y edificio zona peatonal, y en menos sitios todavía quedan esas avenidas anchas, en mi vivienda actual el camión de la basura ni entra en la calle, imagina lo pequeña que es. En el bar de mi actual vivienda sólo hay más maleantes y olor a porro estuve comiendo en el "a tu gusto" y la decoración el trato y las tapas fueron increíbles, en fin, Futre espero que con esta parrafada recuperes algo de tu entusiasmo aún que sea pensando que siempre hay cosas peores!

Un abrazo a todos

 
Futre10
Futre10
25/11/2013 18:47

Estimado Ramal: al principio de venirme a vivir aqui era muy optimista, pero despues de 48 meses, este se ha ido desvaneciendo hasta caer en el abismo del pesismo. Y es que no se ve nada positivo en esta zona por lo que ilusionarse, no ves como avanzan las promesas electorales y ves como el chaboleria va creciendo por dias.

Bienvenido al Quiñon y de aqui a un tiempo en que ya estes instalado me gustaria que dieses tu punto de vista sobre la zona, sobre todo si eres de los que usas el coche a diario para desplazarte direccion Madrid y tomas la Avenida de 4 carriles del DHL.

 
Candeluchi
Candeluchi
24/11/2013 23:09

Hola buenas noches!!! Somos una pareja con dos nenas y nos hemos cojido un piso de alquiler en la zona nueva... Y la verdad ke estoy súper contenta e ilusionada de que me lo den ya... Nos encanta el barrio y sobre todo nos gusta para nuestras pekes ke van a disfrutar mucho de el... Un saludo y espero hacer pronto amistad con los vecinos aparte x aquí veo un rollo estipendo

 
L
lore29
23/11/2013 01:32

La parcela 47 es Leonardo Da vinci nº 2 por aqui hay algun cartel de se alquila y en portales inmobiliarios segundamano,fotocasa etc tambien hay alguno que alquilan, nosotros comimos una vez en el cañas y tapas que esta al lado del dia y comimos bien y muy baratito,que tengais suerte con los pisos y bienvenidos si decidis quedaros smiley

 
N
Noain
22/11/2013 18:31

Efectivamente el Papillote ha cerrado. Un lugar que prometía llegar a ser un hito en la zona, así como el bar los Arcos y alguno que me dejo por el camino.

Yo el chino lo encuentro bastante decente, es muy económico y son bastante amables y serviciales pero claro, no deja de ser un chino más.  

En cuanto a lar parcela 47 no lleva el nºimpreso en ninguna parte pero todas las inmobiliarias la conocen de sobra. Otra cosa es que te intenten hacer desistir de la idea dado que está bastante ocupada y es una parcela muy golosa.

  

 
R
ramal
22/11/2013 17:39

De nuevo gracias a todos! Mañana hemos quedado con la inmobiliaria le diré que estamos interesados en la parcela 47 ¿como se sabe cual es la parcela, tiene el número 47? Por verla antes de ir a la inmobiliaria.

También le daremos una oportunidad a la zona nueva y ya aprovecharemos y comeremos por la zona, he visto que el papillote ha cerrado, ¿Alguna sugerencia de dónde comer?

 
L
lore29
22/11/2013 13:46

Yo llevo de alquiler desde mediados octubre y miramos bastantes pisos y parcelas y la zona nueva aunque estan mas baratos no hay comercios,me quedo con la 47 que es la que estoy en leonardo da vinci esta muy chula y la gente la pone de modelica,muy buena gente y nada mas salir al portal un parque de niños grande,bares,panaderia,pasteleria,todo a mano y el parque del lago al ladito,no es por criticar alas demas ni mucho menos pero digamos que hemos visto algunas que como que no nos gusto mucho que digamos y las urbas sin mucha gente(y la poca que habia personas de todo tipo) y sin cuidar la urba y muy dejadas,aqui estan casi todos cojidos de gente y la verdad que estamos encantados,prefiero pagar 400 y algo y estar bien a no 290 y 300 y algo y encontrarme de todo(y cuando hablo lo digo por algo, que mas de una vez que ivamos a ver pisos la guardia civil con personajes que no saben convivir)es un consejo,pero vamos mejor esque que te enseñen pisos y mireis todo bien y lo que mas os guste,por cierto mira bien la orientacion y si quieres que nunca te de el sol no te cojas norte,que yo estoy asi porque solo podiamos ver los pisos por la noche y solo nos dara el sol a ultima hora de verano,saludos

 
comotuporaqui
comotuporaqui
21/11/2013 23:49

Yo soy uno de los que están en esa urba (popular) y de momento todo perfecto. Llevo desde agosto.

Hay más locales en la zona antigua pero aquí también hay negocios.

Además la zona antigua no está tan lejos y con el dinero que te ahorras puedes pagar la luz, gas o combustible ;)


Editado por comotuporaqui 21/11/2013 23:51
 
N
Noain
21/11/2013 23:44

Pues yo sí me voy a mojar.

Si quieres una buena parcela vete a las inmobiliarias de la zona y pregúntales si tienen algo en la parcela 47 o, en su defecto, en algún lineal.

Aprovecho para saludar a todos los vecinos de las mismas y, por supuesto a aquellos que, viviendo en otras que no he mencionado, hacen día a día del Residencial un lugar mejor para vivir.

 
R
ramal
21/11/2013 21:11

Muchas gracias los dos!

jcamarod de la zona "nueva" he visto sólo la urbanización que está al lado del parque que tiene un montón de carteles en alquiler con el nombre "I love Seseña" no sé si es a esa parcela  a la que te refieres. La zona nueva es cierto que es mucho más barata pero estar en una zona en la que no hay comercios ni nada me da un poco más de "cosa" pero todo son oir opiniones.

 
B
breist
21/11/2013 13:28

No te preocupes, hombre yo no te puedo decir que parcela es mejor o peor, pero en cuanto a las entradas, tienes otra justo después del camino del DHL que es la km 32.

Justo cuando llegas a la nave de MAN de camiones, tienes la entrada, sigues esa carreterilla hasta el final pasando por la ITV y llegando a la rotonda que pone Francisco Hernando. En éste punto giras a la derecha y ya tienes la avenida. Y para salir...pues justo al contrario para salir a la A-4. Una vez en la A-4, coges la salida 36 que hace un cambio de sentido hacia Madrid.

 

Espero que te guste el barrio.

Mucha suerte!!!

Ah por cierto, cajeros...todavia nada.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento