Volver al foro
M
morondo
11/12/2013 23:14

boletin de los del pp

1.978 lecturas | 19 respuestas

muy fuerrrrte lo que sale de las facturas de la empresa de limpieza.....jeje, me muero de ganas en leer a los politiquilos de izquierda que rondan por aqui como defienden el robo de los psoe y demas han hecho aqui en seseña y por donde han gobernado. Señores...eso es robbarrr

y por cierto que pasa con las luces de navidad del barrio? para cuando??

 
T
toletum29
02/01/2014 18:38

Yo la verdad que te relaciono con la foto del perrete ( pero porque normalmente te leo y no te veo) pero si tuve la oportunidad de ponerte rostro en la feria de seseña nuevo.

Pero insito, que tu, de momento, careces de importancia, tu socio sin embargo, ha sido importantísimo para el Quiñon, en la parte negativa desgraciadamente, 

Supongo que con lo orgulloso que estas de colaborar con el, y sin embargo lo que escribes, te habrá pedido perdón te habrá dicho que eran otros tiempos, que ha cambiado, que a partir de ahora pasara mas tiempo contigo............jjjj

 
pesara
pesara
31/12/2013 09:50
Jajajaja, te confundes nuevamente, pero en fín!! Tu sigue investigando...jejejeje
Felíz salida y entrada de año, que el 2014 sea un año de alegrías para todos!!!
Felíz 2014!!! . Hasta el años que viene!!!

Un saludo.


 
noseleer
noseleer
31/12/2013 09:03

Soys los mismos y casualmente todos me conoceis en persona.

Yo solo me he presentado a laury, pesara, charly.

Y el alcalde claro...

y ahora todos los peperos del foro conocen mi cara y ni nombre y casualmente ninguno es pepero.

OS HE PILLADOOOOO

FELIZ AÑO !!!

 

 
T
toletum29
30/12/2013 23:13

Ja,ja,ja

Ya estamos con las absurdas adivinanzas..de verdad amigo, en un foro eso no es lo importante, sino lo que dices o lo que representas.

Y tu figura es un tanto "atipica" defensor del barrio y colaborador de Luis Dominguez...(sonido desagradable de bocina) no, no ,no.

Y no eres el único que conoce gente, ni que pasea por la feria, ni que le gustaría que todo esto fuera a mejor, si pareces ser el único que no sabe del pasado del residencial y de sus RESPONSABLES,...

 
pesara
pesara
30/12/2013 21:57
Jajajaja, jolin!!! Pareces Sherlock Holmes... A mí ahora déjame que yo estoy liadisimo...
No no, en serio, te confundes. Jajajaja.

Un saludo.
 
noseleer
noseleer
30/12/2013 21:15

toletum29 dijo:

Mi querido noseleer, risa la mia cuando vi al mayor y mas apolítico defensor del barrio que parecías ser tu ( aunque lleves un añito y medio escaso por aqui)  servir pinchos morunos codo a codo con Luis Dominguez,  

JAJAJAJAJ TE HE PILLADO PESARA ó ERES OTRO NICK DEL ALCALDE????

OS ESCONDEIS CON VARIOS NICKS

SI OS PORTAIS TAN MAL OS QUEDAREIS SIN REYES MAGOS !!!!

De verdad me hacéis sonrojar ...

NO SOY TAN FAMOSO !!!! CUANTA GENTE ME CONOCE EN EL PUEBLO !!!

Es divertido que todos sepais quien soy, de veras....

No voy a entrar de nuevo en las fechas de mi afiliación política. Primero conocí al alcalde del pp. Sus mentiras sobre la salida a la A4 me hicieron contactar al PSOE y a IU tanto de aqui como de Ciempozuelos.

Es un echo del que me siento orgulloso que me he afiliado a un partido político concreto ya que si me pongo a colaborar en una caseta política es un punto de no retorno en la implicación con un grupo de personas del que insisto me siento orgulloso primero de haber conocido y segundo de ayudarles.

Esto por cierto se lo he dicho al alcalde en persona.

También conozco al concejal de UPD y a muchos del PP a otros solo de vista.

 

 

 

 

 
N
Noain
30/12/2013 19:18

Toletum, no te sientas aludido, pero es que si a los pocos que escriben bien por aquí y que no insultan les metemos caña pues...

 
T
toletum29
29/12/2013 23:52

No, no, no.

Un segundo, que ni por un momento he querido meter en el mismo saco a delenda que a noseleer,

A mi Delenda me parece una persona con la que debe ser muy agradable tomarse un café y escuchar, porque parece una persona con muchos conocimientos, por lo tanto no pretendía ofenderle, pero  tampoco me dejare engañar con cantos de sirena y creer argumentos con los que no estoy de acuerdo por mucho que los envuelva en unos textos tan bien redactados.

Mi querido noseleer, risa la mia cuando vi al mayor y mas apolítico defensor del barrio que parecías ser tu ( aunque lleves un añito y medio escaso por aqui)  servir pinchos morunos codo a codo con Luis Dominguez, del cual no tengo que dar argumentos de como trato el barrio...decias tu un día:

...el ayuntamiento se ahorra 100 euros por no mandar una cuadrilla a limpiar el camino....

Pues tu compi de barra, imagina los 100 euros que se ahorro 4 añitos que no mandaba ni jardineros, ni limpiadores, ni conserjes, ni albañiles, ni policia.......eso si, los impuestos los cobraba ¡¡¡

Dime con quien pones copas y te diré quien eres...

 
N
Noain
29/12/2013 22:24

Delenda, tú sigue escribiendo como lo haces, que estamos faltos de gente que lo haga tan bien.

¿Se trata de construir no?

 

Es que hay gente tan brutísima por aquí a la  que no se le puede rebatir con argumentos. Sólo les va la caña y llegar a las manos en cuanto tienen ocasión.

 

Carne con ojos;  este es el mal del Residencial.

 
noseleer
noseleer
29/12/2013 21:04
Ni un solo argumento....
No flipeis que vosotros haceis copia y pega a los reales decretos y las normativas cuando quereis.
Me rio mucho de vosotros miembros del foro_pp_party.
Estais a tortazos e insultando a todo el puñetero barrio jajajajajajjajaja.
Oh dios que bueno.
Me pido josua y kafka.....
Venga mojaros y escribir alguna frase subjuntiva compuesta de futuro perfecto simple. (Existe eso).
Venga ya ......
Discutir con argumentos que insultais a cualquiera que os diga que no soys fashion total.
Argumentarrrr que os conozco y no soys tan cortos intelectualmente.
 
T
toletum29
29/12/2013 01:39

Aquí o vemos pelearse al yosua con el luisma o de repente nos vemos inmersos en batallas poético-filosofico-politico financieras de alucinar...

Por favor¡¡ ni lo uno ni lo otro ¡¡  ni que parezca esto un mercado ni que llegueis a un tono  tan pedante..

Que esto es sencillito, mi querido Delenga....que de tan erudito que eres ( y por lo que escribes lo debes ser ) pareces perder contacto con la realidad , facturar de mas, si no es ilegal, cuanto menos es amoral ( si existe esta palabra jaja)

Y como dije anteriormente si a quien facturas de mas, es a tu propio socio es de ser un sinvergüenza, pero si además ese socio es el ayuntamiento, es decir todos los vecinos que te han votado a TI , eso tiene muchísimos nombres..

A partir de aqui se puede filosofar, y entrar en debates mil, esto es objetivo y punto, una empresa mixta (publico-privado) le mete un rejonazo a la parte publica de la misma....

 
A
airesnuevoa
28/12/2013 23:46

No me jod....., algunos tienen una realidad kafkiana preocupante.

 

Por favor amable forero, es un decir, no me explique ni la obra ni la vida de kafka.

 

Gracias

 
DelendaCarthagoEst
DelendaCarthagoEst
28/12/2013 21:18

airesnuevoa dijo:

No, si ahora resulta que en los boletines del psoe se puede decir lo que se quiera, incluso faltando al respeto, insultando  y diciendo mentiras, y nadie pide que los demuestre que lo que esta diciendo es verdad.Eso no es propaganda?

[...>

Para caso de corrupcion que se lleva la palma los eres de andalucia. 1353 millones de euros. Se roba a los pobres para llevarselo a la saca  los ricos.

En una cosa estamos todos de acuerdo, el que roba a la carcel , sea del signo politico que sea, y que devuelvan todo lo que han robado a los ciudadanos.

 

Sigue ud. sin aclarar absolutamente nada. Repite y repite "mantras" y atribuye intenciones por doquier sin analizar lo que le plantean, pero sigue sin aclarar si hay materia delictiva en lo que expone y si se han tomado medidas concretas contra los abusos que ud. dice que se han cometido.

Vuelvo a repetir (y no le estoy preguntando por el boletín de "los otros"): ¿quiere explicarnos con claridad qué ha pasado en vez de recitarnos hasta la saciedad el argumentario ...?

Se lo agradeceremos mucho los que no somos ni de los "unos" ni de los "otros", sino de los que pagan impuestos y quieren saber qué se hace con ellos.

Gracias por adelantado y, por favor, no se lo tome a nivel personal. son las consecuencias que tienen que sufrir por actuar en nombre del discurso del poder...

 
A
airesnuevoa
28/12/2013 12:47

No, si ahora resulta que en los boletines del psoe se puede decir lo que se quiera, incluso faltando al respeto, insultando  y diciendo mentiras, y nadie pide que los demuestre que lo que esta diciendo es verdad.Eso no es propaganda?

Como eso del opus dei y nadie dice nada, ni pregunta de donde  se ha sacado esa idea y si tiene pruebas.

El boletin del pp saca una noticia y en vez de pensar el porque se factura asi y con que intencion,y si es una buena forma de gestionar los impuestos de todos nosotros, se ponen hablar de los persas.

Como siempre desviando la atención. algunas veces hacia el franquismo y como no ahora al opus die, que hacia mucho tiempo que no lo utilizaban en su discurso, para descalificar injustamente  a los que nos piensan como ellos

Y es que cuando se tiene una doble vara de medir, pasan estas cosaso o cuando se utiliza un doble rasero para analizar las cosas , pues sigue pasando lo mismo.

La alianza de civilizaciones, para quien la quiera, nunca he querido la integracion con esta cultura (la de los talibanes) ni con los islamistas extremista, es una idea integramente de los socialistas.

Para caso de corrupcion que se lleva la palma los eres de andalucia. 1353 millones de euros. Se roba a los pobres para llevarselo a la saca  los ricos.

En una cosa estamos todos de acuerdo, el que roba a la carcel , sea del signo politico que sea, y que devuelvan todo lo que han robado a los ciudadanos.

 
DelendaCarthagoEst
DelendaCarthagoEst
27/12/2013 22:58

morondo dijo:

muy fuerrrrte lo que sale de las facturas de la empresa de limpieza.....jeje, me muero de ganas en leer a los politiquilos de izquierda que rondan por aqui como defienden el robo de los psoe y demas han hecho aqui en seseña y por donde han gobernado. Señores...eso es robbarrr

y por cierto que pasa con las luces de navidad del barrio? para cuando??

 

No tengo ninguna duda de que hay señores del PSOE que han robado... pero no son todos.

No tengo dudas de que algún señor de IU habrá robado (más difícil me lo pone por una cuestión puramente estadística: mandan en muchos menos lugares que otros partidos políticos, ergo...)

Lo que me cuesta más creer es que su nivel de inteligencia no le recomiende un poco de contención verbal con acusar a nadie de "robar en todas las partes donde han gobernado" cuando estamos viendo lo que estamos viendo (registro de la sede del PP, los e.mail de Blesa, Lasquetty y su cohorte en tribunales, el Palau de les Arts de Valencia cayéndose a cachos...).

Sinceramente tengo la sensación de que con algo menos de incontinencia verbal se puede conversar mejor. Y con algo menos de "talibanismo" también.

Los chorizos a la cárcel, sean del PP o del PSOE o del Sunsun Corda...

¿Que tal si nos aclara qué ha pasado con esas facturas en lugar de hacer propaganda...? ¿Se han presentado denuncias...?

Se lo agradeceremos todos aquellos a los que el maniqueísmo nos desagrada desde que tuvimos uso de razón.

Saludos


Editado por DelendaCarthagoEst 27/12/2013 23:01
 
A
airesnuevoa
19/12/2013 20:08

Claro que se hizo, pero incorrectamente , se poner más m3 y ademas subo el precio del hormigon.

 
D
darkwomen
19/12/2013 18:50

yo he estado hablando con una de las personas que realizaron la obra y me dice que es todo una maniobra politica del PP.

Que una parte del hormigón la realizó la empresa de la factura, pero que otra parte la realizó directamente Selymsa, que por eso no coinciden los metros cúbicos de la factura de la empresa con los que factura Selymsa, pero que todo se hizo correctamente.

 

 
T
toletum29
19/12/2013 18:17

En su ardua labor de rescatar temas, nosseler se ha saltado este, se ha debido despistar...

 

 
M
morondo
19/12/2013 14:20

De esto no quieren hablar algunos amigos...

 

¿Donde esta la pasta amigos?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento