Volver al foro
D
darkwomen
27/01/2014 09:44

Indignación a cuenta de la rotonda de los cubos

¿Por qué se están remodelando los cubos de la rotonda en Seseña?

726 lecturas | 0 respuestas

http://www.vivirsesena.es/index.php/actualidad/252-indignacion-a-cuenta-de-la-rotonda-de-los-cubos

Durante la semana pasada, el ayuntamiento ha iniciado las obras de remodelación de la llamada rotonda de los cubos. Las obras consisten en reemplazar los azulejos que decoraban los cubos de la mencionada rotonda por piezas de mármol.

Esta actuación municipal ha desatado el enojo y la indignación de los vecinos que no entienden que en una población con más del 32% de los vecinos en paro, muchos de ellos en riesgo de exclusión social, que tienen que acudir a Cáritas o a la Plataforma Ciudadana, se realicen actuaciones sin tener en cuenta esta situación.

Varios de los vecinos consultados por este medio han manifestado su malestar y su incredulidad ante esta falta de conocimiento de las prioridades del municipio por parte del Alcalde y su equipo, que centran sus esfuerzos en obras estériles como esta.

Carlos Velázquez, alcalde de Seseña, y diputado regional del PP, es el mismo que ha criticado que el Hospital de Toledo naciera bajo la "política de los azulejos portugueses" de los socialistas, refiriéndose al azulejo portugués en un tono verde azulado con el que se quería forrar algunas paredes de los pasillos. Así lo criticaba también la directora general de Gestión Económica e Infraestructuras del Sescam del Gobierno de Cospedal, Amparo Carrión, quien apuntaba también a los zócalos de mármol de las puertas.

Bueno, pues precisamente de mármol estarán revestidos estos enormes maceteros de nuestro municipio y, como se puede ver en la imagen, no son pocos. Habría que preguntarle al alcalde, por qué critica que el Gobierno regional anterior quisiera utilizar ese tipo de materiales para el Hospital de Toledo y luego él haga precisamente eso con unos maceteros que, además, tienen un uso eminentemente decorativo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento