Volver al foro
D
darkwomen
14/02/2014 13:26

Los Arqueros de Seseña también triunfan en Fuenlabrada

¿Cómo les fue a los arqueros de Seseña en la competición de Fuenlabrada?

689 lecturas | 0 respuestas

http://www.vivirsesena.es/index.php/deporte/266-los-arqueros-de-sesena-tambien-triunfan-en-fuenlabrada

Una vez más, la tirada fue pasada por agua, nuestros arqueros tuvieron que luchar contra viento agua y frio uno de las peores condiciones climatológicas que puede haber en este deporte.

En la modalidad de arco recurvo instintivo masculino, Marcelino Garcia Rincón quedo segundo con 217 puntos detrás del rivereño Alfonso Garcia (club Aranjuez) con 235 puntos. Pablo Valdivielso Garcia quedo en decimosexta posición, Francisco Jose Martínez Sierra en vigesimosegunda posición y Antonio Soria Magaña en vigesimoséptima posición.

La clasificación general queda con Marcelino (Arqueros de Seseña) primero con 465 seguido de Alfonso(club Aranjuez) con 464 y el tercero el fuenlabreño Guillermo (Club Caracal) 450.  El resto de nuestros arqueros ocupan las siguientes posiciones, Pablo (Arqueros de Seseña) en decimoséptima posición, Francisco Jose (Arqueros de Seseña) en vigésimo segunda posición y Antonio (Arqueros de Seseña) en vigesimoséptima posición.


En la modalidad arco recurvo instintivo femenino, Alicia García García quedo en tercera posición con 157 puntos, detrás de la fuenlabreña Paula Ciudad 169 que fue primera  y la rivereña Mónica Ortega 163 segunda. Begoña Penis ocupa la posición decimocuarta.

La clasificación general de la liga del Club Caracal Fuenlabrada queda de la siguiente manera, Paula Ciudad en primera posición con 337, Mónica Ortega segunda con 335 y nuestras arqueras Alicia García tercera con 326 y Begoña Penis decimotercera.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento