Volver al foro
D
darkwomen
11/03/2014 11:44

Emiliano García-Page celebró Santa Juana con los vecinos de Seseña

¿Cómo celebró Emiliano García Page Santa Juana con los vecinos de Seseña?

1.117 lecturas | 0 respuestas

http://www.vivirsesena.es/index.php/actualidad/292-emiliano-garcia-page-celebro-santa-juana-con-los-vecinos-de-sesena

La paella solidaria organizada por el PSOE de Seseña con motivo de la festividad de Santa Juana contó este año con la presencia del líder de los socialistas de Castilla la Mancha, Emiliano García Page y de Álvaro Gutiérrez, Secretario General de los socialistas de la provincia de Toledo.

Page quiso compartir con los seseñeros lo que se resultó ser una abrumadora manifestación de solidaridad. Buena comida y mejor compañía nos permitieron disfrutar de una jornada entrañable con la que los socialistas vieron sobrepasadas todas sus expectativas.

“La falta de insensibilidad del gobierno local del PP que se ha negado sistemáticamente a la puesta en marcha de políticas orientadas a la atención de las familias que peor lo están pasando votando en contra de todas y cada una de las propuestas que desde el PSOE estamos elevando Pleno tras Pleno, obtiene por nuestra parte la única respuesta posible: solidaridad con nuestros vecinos” comenta Luis Dominguez.


650 KG DE SOLIDARIDAD son el resultado de una nueva acción del PSOE de Seseña a favor de los vecinos de Seseña. Una acción que enlaza con las recogidas semanales de alimentos que desde la Plataforma Ciudadana Mejoramos Seseña se vienen realizando, sábado tras sábado, desde diciembre de 2012.

Luis Dominguez, Secretario General y Portavoz del PSOE en Seseña ha dedicado las siguientes palabras a los asistentes al acto “Quiero agradeceros a todas y a todos que compartierais ayer con nosotros una Santa Juana muy especial, cargada de solidaridad. 650 Kg de solidaridad que irá destinada a la Plataforma Mejoramos Seseña en favor de familias de nuestro municipio”.

“Gracias a los que se acercaron de otros municipios a participar de un día tan tradicional como es Santa Juana, y en especial a Emiliano García Page, el líder de los socialistas de Castilla la Mancha, que no quiso perderse un acto tan entrañable”.

Para Luis Dominguez, Emiliano, sigue encontrándote con la gente, en la calle, en los parques, compartiendo sus alegrías y sus problemas, porque ese es el Presidente que en Castilla la Mancha necesitamos. Un Presidente cercano y humano, preocupado por los vecinos, un Presidente que desde el Gobierno garantice igualdad de oportunidades para todos. Y junto con Emiliano, también nos acompañó Álvaro Gutiérrez, Secretario General de los socialistas en la Provincia de Toledo.

El portavoz socialista quiso también felicitar a todos las compañeras y compañeros que hicieron posible este evento. “Siempre al pie del cañón, dispuestas y dispuestos a trabajar máxime cuando la causa son las vecinas y vecinos de Seseña.  Me siento muy orgulloso de todas y todos vosotros. A seguir trabajando por nuestros vecinos” concluyó el líder socialista.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento