Volver al foro
Futre10
Futre10
13/03/2014 22:01

Atletico Chuchos Futbol Club

¿Deberían los dueños de mascotas ser más responsables en el uso de los campos de fútbol?

1.288 lecturas | 10 respuestas

Pues eso vecinos..que creo que estos animales se van a crear una liga de futbol canino, ya que sus "entrenadores" los tienen todo el santo dia defecando y paseando por el campo de futbol. Parece ser que el acercarse hasta el parque canino supone un gran esfuerzo, y es mejor usar ese terreno para las necesidades de sus mascotas.

Vale que ese campo esta hecho pena y asco ( gracias a las jiñadas caninas ), pero joder..que usen las zonas destinadas a ellos, que estan alejadas del olfato humano, y es que asomarte a la terraza ahora con este calor y que tu casa huela a mierda de perro, pues no es plan señores.

O se pone cerco a ese terreno o que se corten los propietarios de esas mascotas y no dejen suelto cagando a sus anchas al animal..que de seguir asi veo a mas de uno escopeta en mano y cazando al chucho desde la terraza.

Sean civicos que esto no es un poblado.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
16/03/2014 22:39
Pues si hubiera sido yo el padre: a mi hija la aparto, al perro le meto una patada que le reviento el morro y si el dueño sale a decirme algo.....pues uno de los 2 se va calentito a casa.
 
Futre10
Futre10
16/03/2014 15:34

Vecino carlosgigevi: no tardara mucho en pasar una desgracia, espero equivocarme pero no sera asi, el otro dia vi como un perro ( gracias a que era de raza pequeña ), iba suelto por los soportales del bar cafelitos ( el dueño esta dentro de l bar y el perro fuera ), y al pasar un hombre con su hijo pequeño, el perro hizo el amago de morderlo y si no tira el padre del crio le hubiera echado un mordisco!! y era un chucho pequeño, si hubiera sido uno de raza peligrosa que este suelto y sin bozal ( como el 99% de esta raza que andan por aqui ), estariamos hablando de una desgracia.

Es para haber entrado al bar y meterle el chucho al dueño por donde mas le guste!! yo lo hubiera hecho sin duda.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
15/03/2014 21:19
Pues Futre si un dia pasa eso algún crio, esperemos que no, yo estare del lado del padew que le parta la cabeza al subnormal del dueño del perro....además de reclamar que se sacrifique al perro.
 
Futre10
Futre10
14/03/2014 20:18

Pues vaya Luciernaga..desconocia eso que dices, ya que al no tener perro no frecuento ese parque canino, pero si es cierto lo que veo por las calles y son esos pseudocanis recien salidos muchos de ellos del videojuego GTA con sus perros de raza considerda peligrosa sin correa ni bozal.

Hay que ser cañeros con esta gentuza, si la policia local hace caso omiso a toda esta mierda que esta pasando aqui, quizas seria mejor poner denuncia directamente al Seprona de la Guardia Civil asi como a diferentes protectoras de animales, y es que la gente que no tiene o no puede tener perro no tiene porque aguantar a estos animales que parece ser que venian de regalo al comprar/alquilar un piso aqui.

Que regulen esto, que multen, que manden a la perrera a los perros peligrosos ( y seguro que muchos sin chip ), etc..aunque tristemente hasta que no pase una desgracia mayor no haran nada..solo espero que uno de esos perros no se arrime a mis hijos, sino al final si que vendra la policia..pero a detenerme despues de haberle reventado la cabeza a un walking dead de estos que andan por el quiñon.

 
N
Noain
14/03/2014 20:03

Luciérnaga, pues imagínate que a mi me encantaría volver a tener un Golden Retriever o un Labrador negro y me pongo a temblar cuando pienso con los "compis" que se va a encontrar. He dicho un Golden como si digo un perro sin raza, que suelen ser los más nobles.  

Yo creo que el hecho de que haya tanto perro de raza agresiva dice mucho de la catadura moral de nuestros convecinos.

 

 
N
Noain
14/03/2014 16:36

Lo que es curioso es lo que abunda el perfil de macarra con varios perros de raza exponencialmente peligrosa por el Resi. Parecen calcados y lo normal es que, cuando accedas al portal, te encuentres con alguno de ellos. 

Por supuesto estos chandaleros salen con los perros sueltos, intimidando y dejando un olor en los ascensores que dice mucho de el paso por la ducha de sus dueños. 

La parcela 28 (CAM) está minada de ellos.

Por cierto que, bien empiezan los del Popular con su SOBREVALORADA parcela 22 tirando alquileres y proponiendo una opción a compra inviable.

Estos del Opus Dei o bien no se han pasado por aquí o no se enteran de que la política a seguir no es la correcta.No es lícito que hayan consentido de buenas a primeras que la gente coloque parabólicas en las fachadas, que saque los compresores de aa cc teniendo preinstalación por no hablar de los tendales etc etc... 

 
Editado por Noain 14/03/2014 16:37
 
carlosogigevi
carlosogigevi
14/03/2014 15:21
Las persona con un mínimo de lógica y valores solo tienen la ley para combatir a la gentuza y por aquí a la ley como que no se la ve actuar mucho.......
 
carlosogigevi
carlosogigevi
14/03/2014 15:20
Las persona con un mínimo de lógica y valores solo tienen la ley para combatir a la gentuza y por aquí a la ley como que no se la ve actuar mucho.......
 
A
alvaro54
14/03/2014 09:40
Si el ir hasta el parque canino supone un esfuerzo ....es tan facil como bajar una bolsita para recoger sus excrementos....si queremos perrito tenemos que tenerlo con todas las ventajas e inconvenientes....y ser responsables de lo que conlleva .... porque somos nosotros mismos los que estamos destrozando nuestro barrio...haciendo que de cada dia dé mas asco salir ala calle a dar un simple paseo....gracias ...gracias a todos los que tiran la basura al suelo... los que no recogen las mierdas de sus perros,los que lo llevan suelto sin atar y molestando a los demas.... los que intentan hacer a diario un nuevo record con el coche por nuestras calles.... y por supuesto gracias al ayuntamiento....que ya tiene listas las cartitas para pagar impuestos..... Nosotros mismos somos los que damos esa imagen de zona conflictiva...somos los que hacemos que la gente se asuste de venir aqui.....vine hace casi un año ya ...con mucha ilusion ....y aun tengo esperanza de que esto cambie a mejor....si colaboramos todos....que no es tan dificil....
 
carlosogigevi
carlosogigevi
13/03/2014 22:28
Hay muchos que vienen de poblados, de eso no hay duda.

Y de los perros...... van hacer que los que no tenemos les cojamos manía a esos pobres animales por unos dueños que son cerdos de cojones.

Y el Aytm.....pues no se a que están esperando en multar a esa gentuza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento