Volver al foro
R
rosadiez
16/03/2014 16:55

Paseador perros en Seseña

¿Quién puede cuidar de mis perros en caso de urgencia?

2.601 lecturas | 11 respuestas
Hola , recientemente e dejado mis perros en estas 2 semanas con un chico de la urba , muy majo y responsable con mi lola y thor...... si alguien le interesa el tema por falta tiempo o cualquier urgencia , que lo diga y le mando su correo o tlf. Por cierto como esta el tema de las cacas??? Veo que vamos a peor poco a poco ehhhh cada vez k salgo con mis preciosidades veo muchas cacas y gente no muy responsable. Saludossss
 
R
rosadiez
09/04/2014 10:32
Hola, no hablamos del mismo. Mi paseador es español y no lleva más de dos perros por turno y más si son perros grandes y peligrosos. Él trabaja ahora mismo más en los alrededores que por aquí , según me comentó no tirne mucha demanda aquí en el quiñon , también es verdad que no se hace publicidad , tan solo de gente conocida y que le mandamos a gente. Chaval muy responsable y majo la verdad. Ya os dejé su correo preguntarle si os interesa.
 
N
Noain
21/03/2014 20:49

Sí, como si un motel de carretera fuese; que hoy el alquiler en la parcela de al lado está 30 euros más barato, allí que me voy.

El Residencial es el lugar idóneo para estrenar una vivienda tirada de precio y luego como no me conviene seguir por la zona la dejo destrozada y, de paso y como cuela, he pagado en 6 meses tan solo 300 euros (a costa de todos los vecinos que religiosamente pagan el alquiler, la hipoteca y la comunidad). 

¿Quien ha dicho que el constructor decidió hacer una obra para la perpetuidad?

Este es un lugar de usar y tirar; por eso se pusieron unos suelos (de tarima maciza) que son los mas adecuados para los inquilinos a los que les guste tener 4, 5 o 6 perros¡¡¡¡¡

 

 
Futre10
Futre10
21/03/2014 19:50

Pues si ciertamente en una comunidad donde los perros abundan mas que los crios, es de mas futuro dedicarte a paseador de perros que a canguro.

Por cierto y leyendo comentarios de este post llego a la conclusion de hacer un juego de palabras: wadafac:..WTF!!

y Tambien haciendo alusion a los post que hablais sobre antigüos foreros quemados con este residencial, no sera que ya no postean porque se han largado a un lugar mas civilizado?? en mi parcela en los años que llevo he visto un sinfin de entradas y salidas como si fuera un motel de carretera.

 
Editado por Futre10 21/03/2014 19:54  
Editado por Futre10 21/03/2014 19:55
 
R
rosadiez
19/03/2014 13:33
Luciernaga su correo es klasens85@hotmail.com. si te pones contacto con él dile que te lo facilitó mercedes, ya me conoce. Espero que te sirva de ayuda....saludos foreros.
 
R
rosadiez
18/03/2014 22:15
Luciernaga le pregunto y mañana te facilito tlf o email. A nosotros nos ha pasado lo mismo , y en caso de urgencia es lo mejor o incluso algún dia esporadico...no es por darle publicidad pero el vecino se lo curra y no es como las empresas de paseadores que hay en internet que te mandan a un estudiante como nos pasó y le daba miedo.........de risa.....yo hablo y te facilito.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
18/03/2014 17:50
Wadafac creo que deberias tener un poco de tacto con los vecinos que compraron por un precio muy elevado ya que es normal que esten fastidiados.
Yo me compré un piso en Madrid y ahora llorando estoy con los precios de venta así que les entiendo.
Vuelvo a decirte que si a ti con lo que hay, te vale..........lo llevas claro.
 
R
rosadiez
18/03/2014 16:01
Si lo sé no abro tema porque estais que matais. Yo sólo quería comentar el gran servicio de un vecino para la gente que tenemos mascotas y poco más , por favor haya PAZZZZZZ hombre somos todos quiñoneros y es lo que hay ni mas ni menos. Lo dicho...el post era para gente con mascotas y alguna vez tenga problemas como yo en no poder llevarlos o atenderlos. Saludos
 
N
Noain
17/03/2014 23:55

Sí, la verdad es que lo reconozco, parezco el nuevo Lord Haw Haw je je que por cierto, tenía su punto aunque nos sacara a veces de quicio.

Lorna, también es verdad que, si hacemos memoria a todo lo negativo que ha pasado por este foro desde su creación sería para escribir un libro de crónicas de sucesos Tú que eres de las veteranas sabes a lo que me refiero.

Apenas escribe nadie de los que inundaban este foro denunciando día sí día también las barbaridades que se cometían nada más empezar a habitar las viviendas.

Muchos de ellos fueron atacados tanto desde aquí, el foro, como físicamente a la puerta de sus casas.

Recuerda a personas como Barmon, que tanto luchó por que esto fuese lo que tenía que ser; cuando algunos colaboraban en una revista creada por la asociación y se mostraban fotos de  denuncias. Se les tachó de nada menos que de quieroynopuedo, de pijos, de querer hacer a su antojo etc y terminaron desistiendo por cansancio. 

Antes hasta veíamos mal muchos comportamientos incívicos que ahora, se ven como normales.

En fin, está visto que los pobres no tenemos derecho a vivir en una vivienda de lujo; esta vez no por dinero ni por empeño del que hizo la obra, para y por la gente trabajadora y honesta. Tendremos que considerar este "plus de lujo" de puertas para adentro y conformarnos con lo que la mayoría de nuestros convecinos decidan hacer de esto.
 

 
lorna
lorna
17/03/2014 22:28

Vaya humor que tenemos noain!  Desde mi punto de vista aunque la situación en el barrio no es ni mucho menos ideal creo que exageras un montón...Que parece que vivimos en las barranquillas según tú.

 
N
Noain
17/03/2014 18:48

¿Qué profesión tiene futuro, limpiar excrementos?

Yo creo que esto, como todo aquí en el Residencial,  no es prioritario. 

Aquí las profesiones que tienen futuro de verdad son :

- Boxeador  

- Pokero  

- Chamarilero/destripador de viviendas sin habitar. 

- Okupa ocasional

- Tuneador de vehículos  

- Tatuador (sin licencia claro) 

Y a los que vivís en parcelas tan guais , poned el nº de ellas y veremos si nos mudamos allí y se acabó el problema ¿ no ?

Venga hombre, de sobra se sabe cuales son las parcelas "negras"¡¡¡¡¡¡ No hay más ciego que el que no quiere ver...

 
lorna
lorna
17/03/2014 00:30

jajajaja! desde luego en este barrio es un profesión con futuro...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento