Volver al foro
D
darkwomen
26/03/2014 18:02

Roban un camión de un taller mientras lo reparaban

¿Qué se sabe sobre el robo de un camión en un taller de reparación?

705 lecturas | 2 respuestas

http://www.vivirsesena.es/index.php/actualidad/303-roban-un-camion-de-un-taller-mientras-lo-reparaban

Durante la noche del pasado viernes día 14 de Marzo, fue sustraído un camión del taller en el que le estaban realizando una reparación.

El camión es de la marca Mercedes-Benz color blanco, se trata de un camión rígido de dos ejes, plataforma trasera abierta y matrícula 6599GBS.

Fue robado sin matrícula trasera y sin los pilotos traseros, que estaban siendo reparados por el taller, el propietario ruega la colaboración ciudadana para su recuperación.

 
F
falete
27/03/2014 08:31
No es el único k han robado últimamente, en la empresa jucar k esta en el polígono san Isidro la semana pasada también robaron uno y para mas inri con remolque incluido, la suerte que apareció al dia siguiente en el nassica, , vacío de mercancia pero sano y salvo
 
A
alvaro54
26/03/2014 23:17
Que pena que los frenos no los estuvieran arreglando...para que se hubieran empotrado esta gentuza y no volvieran a hacer daño..Es una pena que todo lo que pasa lo vemos ya como algo cotidiano...algo que no nos sorprende...y es que hasta que no nos pase a nosotros no sabremos lo que es que te lo hagan....yo por suerte no e tenido ningun problema con nada ni nadie en el barrio....pero se sabe desobra que otros vecinos si.... Esta claro que aqui en el residencial ahora habra entrado gente buena ,buenisima y gente no tan buena....con estos ultimos mas les vale que tengan mano dura!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento