Volver al foro
carlosogigevi
carlosogigevi
19/05/2014 17:42

Sñres/as un poco de tranquilidad.........

2.680 lecturas | 27 respuestas

Entiendo que esto es un foro abierto a todo el mundo y creo que la intención es utilizarlo para ayudarnos.

Deberíamos intentar dejar de lado discursiones politicas que en nada ayudan así como el faltarnos entre vecinos.

Cierto es que todo el mundo no tiene la misma formación, yo mismo escribiré horriblemente mal....pero en cambio siento que digo cosas mas coherentes que personas que no cometen un error ortográfico.

Entiendo que hay mucha gente con intereses políticos que a los demás nos perjudican ya que utilizan las informaciones como mejor les conviene aa sus partidos........ es muy triste que esta gente lo haga ( ya que juegan con vidas de gente normal, de curritos ) pero mucho peor que los demás lo permitamos.
 
indignado_sesena
indignado_sesena
22/05/2014 18:00

¿Movida? NO,no te preocupes Fatality que no llegará la sangre al ruedo. De donde no hay no se puede sacar, en estas condiciones es un absurdo seguir discutiendo.

 

 
Fatality
Fatality
22/05/2014 17:05

movida movida

 
indignado_sesena
indignado_sesena
22/05/2014 16:39
wadafac, de verdad, que te lo hagas mirar.
 
Fatality
Fatality
22/05/2014 11:36

Nuestras praderas padecen isquemia

 
indignado_sesena
indignado_sesena
22/05/2014 11:30
Esperemos que sea así Carlosgigevi, a todos nos interesa que funcione correctamente el riego.

Un saludo
 
carlosogigevi
carlosogigevi
22/05/2014 10:29
Hombre indignado como no han funcionado hasta hace poco, pues seguro que los jardineros ni saben como estan horientados jajajaja.

No en serio, supongo que cuando los vean en funcionamiento los pondrán correctamente, que lo dificil ya está hecho ( o eso parece )

Un saludo
 
indignado_sesena
indignado_sesena
22/05/2014 10:14
¿Alguien sabría decirme si el agua depurada puede dañar la pintura del coche? Es que ayer por la tarde pude comprobar en mis carnes cómo los chorros de los aspersores alcanzan por fin una distancia adecuada, pero los están utilizando en muchos sitios para baldear la calle en lugar de regar.

Ahora también saltará wadafac a defender la "buena gestión" y me dirá que miento. Su problema es que pierde el culo en salir a defender lo que se ha desmostrado que es indefendible y al igual que ha sido capaz de afirmar antes de tiempo que están todos arreglados y llamarnos mentirosos a quienes no lo veíamos así, ahora también afirmará que están todos bien orientados.


P.D. Te recomiendo el siguiente pack formativo: 1 curso de comprensión lectora, 1 curso de buenos modales y 1 curso de relajación.


El primero, el de comprensión lectora es para que entiendas que cuando digo que "no te he llamado mentiroso por ello" en referencia a tu afirmación de haber visto todos los aspersores funcionando bien no es incompatible con afirmar que "algunos mentís descaradamente y existe documentación que demuestre el engaño, se os desmonta la mentira con pruebas". Hay una diferencia sustancial entre un caso en el que la única prueba es la percepción visual de uno u otro y cómo esa percepción de una parte de los aspersores se puede generalizar al total, que es lo que entiendo que has hecho, pero no por ello te puedo llamar mentiroso y otros casos donde se manipula la realidad y se os demuestra con documentos que estáis mintiendo. ¿Ahora lo entiendes? Me parece que no, así que hazte el curso

El segundo curso, el de buenos modales, tiene que ver con tu propensión a la agresión verbal. Cuando dices que alguien escribe tonterías o bobadas, le estás llamando tonto o bobo, por referirme a las últimas lindeces que has soltado. Y creo que deberías mantener un mínimo de respeto a los demás

Y el tercer curso, el de relajación, es por pura prescripción facultativa.
 
indignado_sesena
indignado_sesena
21/05/2014 16:29
Mira wadafac, debes de tener todo el tiempo del mundo para andar porfiando una y otra vez. A ver si así te queda claro: las mismas pruebas aportas tú que yo en lo que a riego se refiere, tus ojos, y los míos.

Los riegos que tú dices haber visto en pleno funcionamiento, por mucho que generalices, no son los que yo he visto. Y yo no te he llamado mentiroso por ello.

Sin embargo, hay temas en los que las pruebas son más que tangibles, en los que existe documentación que acredita la verdad y la mentira, y en esos casos, por supuesto que llamaré mentirosos a aquellos que nieguen la evidencia con intereses partidistas y por supuesto que aquellos que enredan lo único que aportan es confusión.

¿Lo entiendes ahora? Cuando algunos mentís descaradamente y existe documentación que demuestre el engaño, se os desmonta la mentira con pruebas.

Si de lo que se trata es de una percepción sensorial de la realidad, siento decirte que otros tenemos otra. Ayer mismo estuvo el camión del Ayuntamiento regando el césped con la manguera, una prueba palpable de que, pese a que decíais que ya estaba resuelto, no lo estaba. En todo caso, desgraciadamente que no funcione el riego tendrá unas consecuencias que todos lamentaremos y que no se podrán ocultar ni camuflar ni maquillar, ni este foro, ni por supuesto en la calle.

Argumentos, todos los que sean necesarios. Tiempo y ganas de discutir contigo, pocas. Así que, por mi parte con esto queda todo dicho. Enrédate con otro
 
indignado_sesena
indignado_sesena
21/05/2014 15:20
Relájate un poquito wadafac que te va a dar un soponcio. Y de paso haz el favor de dejar de faltar. He visto lo que he visto y no por eso me pongo a llamarte a ti mentiroso. Espero que los que hayas visto tú con mayor presión en el riego sean pronto la tónica en todo el barrio, pero yo no los he visto así.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
21/05/2014 15:10

Es que luego decis.....como una misma cosa puede ser tan diferente para 2 personas, coño que así es imposible que este barrio salga hacia delante.

Y no me refiero a esto del riego concretamente, me refiero a todo en general.

 
indignado_sesena
indignado_sesena
21/05/2014 14:28
Si te refieres a los chorros que no alcanzan más de un metro, esos que apuntan algunos hacia la calle, otros ni funcionan, si, los he visto. Pero en fin, ya está solucionado, ¿no? Pues ya está, todo el mundo contento porque tan sólo han tardado, ¿cuanto? ¿una año?, en mal solucionarlo, todos contentos porque aunque se hayan secado arbustos y algún que otro árbol y el césped se haya convertido en mala hierba, al fin, después de tanta inutilidad, no se va a morir todo. Y encima tendremos que darles las gracias, y encima a algunos os permitís decir que los que denunciamos lo hacemos por intereses partidistas y no porque nos preocupa nuestro barrio.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
20/05/2014 22:06

Es que creo que para todo el mundo debería ser su prioridad......y por aquí parece que tantos para uno como para otros lo primero es la campaña política y el partido que el piensa que le representa, antes que su familia y la de sus vecinos.

Ojalá esto cambie de una vez y todos veamos que es lo importante realmente.

Y aquí ya lo dejo, que me pongo cansino y ni creo que valga de nada.

Saludos
 
Fatality
Fatality
20/05/2014 17:55

carlosogigevi dijo:

A muerte por el bien estar de mi familia, ellos si que son mi preoridad.
   

una de las cosas mas coherentes que he leído ultimamente.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
20/05/2014 17:40

Pues a eso me refiero, defender ciertas cosas tan a muerte es..........me callo por no faltar.

A muerte por un partido político, por una persona que no me toca nada, unas ideologías que tú solo tienes ya que ellos se guian por el dinero......a muerte por esos, no me hagais reir.

A muerte por el bien estar de mi familia, ellos si que son mi preoridad.

 
Fatality
Fatality
20/05/2014 15:58

Uy Carlos, que tema más peliagudo, cada uno es de sus colores como en el fútbol, y lo defienden a muerte, como si les diera de comer.

Resulta poco inteligente ser tan sumamente acérrimo de un partido político, máxime cuando no trabajas para el y lo defiendes caiga quien caiga de manera altruista.

Sobre las cosas que verdaderamente nos importan a los vecinos de verdad, no los que están de paso opino que no es el modo de expresar y/o denunciar las carencias del barrio.

De todos es sabido las carencias que tenemos, pero sigo opinando que la vía no es despotricar o denunciarlo en un foro, está bien comentarlo y exponerlo a los demás vecinos, pero siempre denunciarlo por las vías legales para que el conflicto/desperfecto etc (lo que sea) se solucione lo antes posible.

Saludos.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
20/05/2014 15:04
Como no se exactamente a que te refieres, explicaré todo:
1-el que se arregle todo por mi y por vosotros, es por que entiendo que a todos nos debería de importar que funcione el riego, que abran un gran comercio o que se construya el colegio...nos benefia a todos y es algo que todos disfrutaremos.
2- lo de los intereses......me refiero a políticos claro está, cosa que no entiendo ya que creo que lo importante para la gran mayoria es que queremos mejorar, no quien nos ayude a mejorar.
3-y se devaluan todos los post por que se politiza todo, cualquier cosa hasta lo mas tonto.......y eso además de perder la idea o noticia del post, nos perjudica.
 
Fatality
Fatality
20/05/2014 14:49

carlosogigevi dijo:

Si lo importante es que que se arregle lo que sea por mi bien y por la mayoría vuestra.......que se gana ( además que por intereses ) devaluando todos los post???

¿A que te refieres con esto? 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
20/05/2014 14:47
Seria interesante ver si podemos hablar de una cosa sin mezclar la política, solo intentando ver posibles soluciones o simplemente por la información en si.

Es muy cansado y dañino para los vecinos, creo yo, ver como cualquier noticia acaba con :1- estamos así por que IU y PSOE no hicieron mas que enterrarnos o 2- estamos asi por que el PP no hace nada ahora.

Si lo importante es que que se arregle lo que sea por mi bien y por la mayoría vuestra.......que se gana ( además que por intereses ) devaluando todos los post???

Tan dificil es? Aquí parece que sí.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
20/05/2014 14:46
Seria interesante ver si podemos hablar de una cosa sin mezclar la política, solo intentando ver posibles soluciones o simplemente por la información en si.

Es muy cansado y dañino para los vecinos, creo yo, ver como cualquier noticia acaba con :1- estamos así por que IU y PSOE no hicieron mas que enterrarnos o 2- estamos asi por que el PP no hace nada ahora.

Si lo importante es que que se arregle lo que sea por mi bien y por la mayoría vuestra.......que se gana ( además que por intereses ) devaluando todos los post???

Tan dificil es? Aquí parece que sí.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
20/05/2014 14:31
Yo no creo en ningún partido político, por lo que no creo ayudar a ninguno.

Veo los defectos de ambos y me da igual quien mande....mientras lo haga bien.
 
indignado_sesena
indignado_sesena
20/05/2014 14:24
Yo el tema de los aspersores no lo he cuestionado wadafac.

He leído la información y no he dicho nada. Porque mientras que no compruebe si funciona o no, a mí no me leerás en ese hilo. Sencillamente porque no contribuyo a crear dudas ni polémica.

Si compruebo que están funcionando celebraré que el Ayuntamiento por fin ha encontrado una solución y ha dejado de tirar mis impuestos, en cuanto al riego se refiere. Si compruebo que no, criticaré su incapacidad y sobre todo criticaré y señalaré la mentira, con pruebas.

¿Comprendes por fin la diferencia wadafac entre lo que algunos haceís, mentir y luego enredar en la mentira y lo que otros hacemos que es desmontarla? y ¿comprendes la diferencia y así podremos dejar el tema, o tendré que seguir explicándotela?
 
indignado_sesena
indignado_sesena
20/05/2014 14:12
wadafac, las palabras las aportó PPesara, las pruebas las he aportado yo, y tú lo que aportas es la ceremonia de la confusión.
 
indignado_sesena
indignado_sesena
20/05/2014 14:06
Efectivamente wadafac, leete el otro hilo del colegio y verás a que me refiero.

Verás como se aportan pruebas y después de aportarlas, tú en este hilo escribes eso de que: "lo curioso es cuando alguien da una información y no se le cree y se dice que es mentira lo que dice", es decir, salta otro, en este caso tú no sé si con buena o mala intención, para ahondar en el engaño.

Así que lo vuelvo a repetir, basta ya de intentar confundir. Qué cada cuál exponga su punto de vista, pero abstenerse de engañar.

Y por mi parte esta discusión queda zanjada que no aporta nada al resto de vecinos.

 
indignado_sesena
indignado_sesena
20/05/2014 13:50
wadafac, nadie te ha pedido pruebas.

Lo que te he dicho es que cuando se aportan pruebas para desmontar una mentira sorprende que salte otro cuestionándolo para ahondar en el engaño.

 
indignado_sesena
indignado_sesena
20/05/2014 12:55
No wadafac lo curioso es cuando alguien da una información que es falsa y por tanto no sólo no se le cree si no que se aportan pruebas para desmentirla y entonces salta precisamente otro diciendo que "lo curioso es cuando alguien da una información y no se le cree y se dice que es mentira lo que dice"

Pruebas wadafac, no palabras, leete el otro hilo del colegio y verás a que me refiero

Basta ya de intentar confundir. Qué cada cuál exponga su punto de vista, pero abstenerse de engañar.
 
indignado_sesena
indignado_sesena
20/05/2014 10:11
Estoy completamente de acuerdo contigo carlosgigevi, el foro debería servir para dar y recibir información de lo que pasa en el barrio. Para que los vecinos nos expresemos libremente, manifestemos nuestras quejas, aportemos soluciones, nos ayudemos entre unos y otros.

Pero compartirás conmigo que no se puede dejar pasar por alto afirmaciones que intencionadamente pretenden confundir. Engaños descarados que si no obtienen respuesta pueden ser percibidos como verdades.

Pero estoy completamente de acuerdo contigo en que al menos, y como también dice alvaro54, se haga sin que nadie falte al respeto a nadie. Cada uno piensa de una manera distinta y por ello no tenemos porqué enfrentarnos. Tú mismo, como todos los demás, has contribuido a que la política tenga un espacio predominante en el foro. No puede ser que eso que nos ha servido en ocasiones ahora sea objeto de un reproche colectivo, en eso no estoy de acuerdo contigo

Expresémonos libremente, sin agresividad, sin faltar a nadie al respeto, sobre el tema que estimemos oportuno, con el enfoque que cada uno, lógicamente, entienda le tenga que dar, pero sobre todo, evitemos el engaño, porque eso si que hace daño y es jugar con los vecinos.
 
A
alvaro54
19/05/2014 23:23
Cuanta razon tienes carlosogigevi...... se supone que este foro esta para informar de lo que pasa en el residencial,ya que muchos trabajamos y no estamos aqui a lo largo del dia para ver que trabajos se realizan en el residencial.... entiendo que no todos coincidamos tanto politicamente como en gustos....es logico,pero no creo que haya que faltar al respeto a NADIE porque no piense de igual manera.... nosotros mismos somos los que queremos que este sea un sitio agradable para vivir y que todos estemos agusto...pero hablandonos entre nosotros mal no se que imagen vamos a dar....
Creo que los que simplemente somos vecinos y queremos lo mejor para el residencial somos muy pocos...pues veo muchos con intereses politicos,con culpar al otro partido....sinceramente en mi opinion el psoe en su dia lo hizo mal al desentenderse del residencial...no merecen el voto porque pasaron de nosotros....el pp si recepciono el barrio pero nos tiene bastante abandonados y no a cumplido ninguna de sus promesas electorales en 3años...tampoco merecen voto.... Quien este al cargo se tiene que ocupar de solucionar los problemas y necesidades del pueblo,el alcalde y su equipo,deben de satisfacer nuestras necesidades que es su trabajo,para eso son nuestros impuestos tambien.....
Creo que queda mucho bien por hacer y mas vale que dejemos el "y tu mas" y entre todos esto salga adelante....que esta wn nuestras manos!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento