Volver al foro
F
ft9
13/06/2014 20:42

PLAN DE EMPLEO EN SESEÑA

¿Cuál es el Plan de Empleo de Seseña y cómo puedo solicitarlo?

2.916 lecturas | 9 respuestas
Copio el texto de la web del PSOE sobre el plan de empleo de Seseña. La fecha limite para solicitudes es el 20 de Junio:

3 años llevamos pidiendo desde el PSOE la puesta en marcha de un Plan de Empleo. 3 años presentando mociones que el PP ha votado sistemáticamente en contra. 3 años reclamando, por activa y por pasiva un plan de empleo para los desempleados de Seseña.

Hemos tenido que recoger, desde el PSOE de Seseña, 1.000 firmas reclamando un Plan de Empleo, para que desde el Ayuntamiento de Seseña se haya puesto en marcha un plan de empleo. Un Plan de Empleo que es insuficiente para ser verdaderamente efectivo, pero Plan de Empleo, al fin y al cabo.

Lo consideramos insuficiente, porque habiéndose incrementado el número de parados en más de un 20%, el plan de empleo solo ayuda a un tercio de las personas que ayudaron los planes de empleo de la anterior legislatura, y lo hacen por menos tiempo, y sin generar derecho a prestaciones sociales.

Aun así, tenemos claro que es positivo para los vecinos, por eso animamos a todos los vecinos desempleados del municipio a participar del plan de empleo.

Ojo, se ha establecido un plazo para la presentación de las solicitudes muy reducido, y no se está realizando desde el Ayuntamiento una campaña de comunicación que garantice que llegue a todos los vecinos. Ni siquiera han avisado a los partidos de la oposición. Al PP no le interesa que se enteren todos los vecinos y vecinas.

Por eso, desde el PSOE, queremos contribuir a difundirlo. Porque entendemos que todos los vecinos y vecinas de Seseña tienen derecho a conocerlo y a optar a una oferta de empleo. Porque entendemos que a este Plan de Empleo no pueden acceder únicamente sus enchufados. Porque entendemos que este Plan de Empleo que se paga con los impuestos municipales debe ser para los vecinos de Seseña y no para vecinos de otros municipios. Por eso es importante que todos los vecinos y vecinas lo conozcáis. Por eso os convocamos a apuntaros al Plan de Empleo.

El plazo termina el día 20 de junio, por lo que debes pasar por el Ayuntamiento lo antes posible para realizar la solicitud y adjuntar a la misma la documentación que te soliciten.



BASES

http://www.ayto-sesena.org/documentos/BASES%20PLAN%20DE%20EMPLEO-definitivas09_06_2014.pdf



ANEXO

http://www.ayto-sesena.org/documentos/ANEXO%20I-definitivo_09_06_2014.pdf

 
dinosaurio
dinosaurio
16/06/2014 22:08

datos , nombres , fechas , esta todo en su lugar, se despidio de forma injusta a trabajadores que llevaban años trabajando en esa empresa para en su lugar contratar a " AMIGOS O FAMILIARES " allegados al partido gobernante, si eso no es una verguenza , ya no se que mas hay que hacer para demostrar que hay alguna mano negra que sobrevuela seseña

 
F
ft9
16/06/2014 19:32
Los sueldos la verdad es que son una pena, pero no solo en el empleo publico sino también en el privado. Todos sabemos que tras la última reforma laboral se ha destruido el empleo digno y ahora donde había un trabajador casi que pueden contratar dos, con despidos baratos...la situación es penosa. Bajará el paro, porque con esos sueldos 2 x 1 es lo que buscan, mas gente trabajando en situación pésima, y es salario minimo congelado los dos últimos años.....y todavía la patronal y la troika piden mas y mas.....y las sicav a tope con la cope !!
 
A
airesnuevoa
16/06/2014 18:16

Ni pajorera idea de lo que dices, no desvies la atención cuando no sabes que decir.

Te voy a contestar como hacia Manuel Fuentes en los plenos cuando era alcalde y algun concejal en oposicion le decia que algo no estaba bien

"Si crees que hay alguna irregularidad denuncia, llevalo a los tribunales como asi hace iu".

Y mira si lo hizo que ahora le han imputado, por la denuncia de iu, al exalcalde socialista por varios delitos. 2.4 millones de euros (ande andaran) y las infraestructuras sin hacer puafff eso si que da asco.

 
dinosaurio
dinosaurio
16/06/2014 17:44

no creais empleo , lo destruis , despidiendo a personas que llevaban años en selymsa y en su puesto han entrado otras por ¿ AMIGUISMO? PUAJJJJJJJ, ESO SI QUE DA ASCO

 
A
airesnuevoa
16/06/2014 17:36

Bueno, bueno asi que este puaff de plan de empleo social, no lo habrías hecho ni lo hariais ahora el psoe, como es un puaff de empleo para que hacerlo, para este puafff de empleo no haceis nada. Vosotros a lo grande para dejar un puaff de desempleados no estais, vosotros dejáis CINCO MILLONES que no es un puaff , sino que es un :

ufff  no hemos pasado

Y que conste que no estoy de acuerdo  que las administraciones publicas esten para crear empleo, son las empresa quienes tiene que crearlos.

 

 

 

 
dinosaurio
dinosaurio
16/06/2014 12:49

y ademas un planazo de empleo de nada mas y nada menos que de tres meses, pufffff con este empleo se saldra de la crisis seguro, vamos que dara margen para que a los afortunados que les toque puedan terminar de pagar la hipoteca , cambiar de coche, un viajecito , etc, etc, etc,........empleo estable  100 x 100,

 
Fatality
Fatality
16/06/2014 09:56

Criticais PP y PSOE y no criticáis esto:

PEONES: 800 EUROS BRUTOS/MES*

OFICIALES: 1000 EUROS BRUTOS/MES*

* (Incluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias)

Dividiendo, aplicando una retención mínima (4%) la hora de un peón sale por algo más de 3€,

VER-GÜ-EN-ZA

Otra muestra más que lo que le importa a los políticos y seguidores acérrimos de ambos partidos es el bienestar de las personas.

 
Editado por Fatality 16/06/2014 10:02
 
pesara
pesara
16/06/2014 09:11
Que grandes estos del PSOE!! Que manera de hacer política más absurda.
Ósea que en España dejan cinco millones de parados y un millón más en empresas en quiebra que con el tiempo se convertirían en seis millones, y en Seseña que el paro sube brutalmente en su legislatura... Y ahora que el PP hace un plan de choque contra el paro, en su debido momento, estos pretenden apropiarse de la idea... ¡ Vamos que según ellos se hizo por las cuatro fimas que recogieron! Jajajaja, son increíbles!!! En fín. Unos hablan y otros hacen.
Un saludo.
 
A
airesnuevoa
15/06/2014 21:23

 

Venga hombre, esto si que es apropiarse del trabajo de los demás.

Hay que ser rastrero para colgarse la medallita, cuando todos sabemos que en 2009-2010 se cuadripico el paro en Seseña y no hicieron nada.

Porque no recogió firmas el psoe para obligarse a si mismos a crear un plan de empleo cuando estaba de concejal gobernando Luis Dominguez, que era además concejal de empleo.?.

No hacia falta?, No había parados?

No es lo mismo predicar que dar trigo, que diría aquel,

 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento