Volver al foro
alnick
alnick
19/09/2014 21:19

hola a todos los vecinos!!!!

¿Cómo mejorar las comunicaciones y la calidad de vida en el barrio del Quiñón?

1.219 lecturas | 7 respuestas

Ante todo hola un saludo a todos los vecinos,soy nueva en el barrio llevo solo dos meses,es muy interesante todos los argumentos y veo como estais.Y si hay que luchar y seguir protestando y mejorar cosas aqui estoy.Si es cierto que no entiendo el abandono de todos los vecinos y se quiera que venga gente a vivir en el Quiñon,lo primero hace falta mejorar las comunicaciones para facilitar no solo el trabajo a los vecinos sino que se invierta en la zona,mejorar implica mejor conexion hacia ciudades cercanas en horarios mas continuados y vias de acceso.mucha gente no tiene coche y locales estan a punto de desaparecer o no se abren los que deberian abrirse.sino quieren poner el cercanias por lo menos abrir conexiones a ciempozuelos,pinto,parla y por no decir que el bus tiene horarios tan apretados que con gotas de agua te quedas tirado en valdemoro o peor sino coges atu hora en legazpi te quedas a dormir en el matadero o no vives.por no decir lo que tarda en pasar alguno si estas esperando incluso si tienes que ir al banco del pueblo ya que no hay ni un cajero 4b por el barrio.es mas importante luchar por estas mejoras que por las cacas de un perro,la gente tira mas basura y mea mas en la calle que un perro.habria tambien que eliminar barreras que parecen que se rodea a la gente como en guantanamo,quiero ir al burguer que esta cerca del Quiñon pero resulta que no tengo coche y al intentar ir andando me encuentro o bien vallado a lo bestia o unos contramuretes cortando el paso y los accesos.Tambien se deberia luchar por mas mejoras en la salud ya que que haces si hay alguna emergencia?el que no tiene coche o por que la ambulancia no accede rapidamente al Quiñon que ocurre?.repito es urgente mejorar las conexiones y fijaos que estamos mas cerca de aranjuez y otras poblaciones que darian tambien mas calidad de vida a los vecinos del quiñon,pensad tambien el futuro de vuestros hijos machacarlos con distancias enormes para estudiar y horas y horas en la espera de un bus en la carretera?añado tambien las mejoras en el agua que no es cien por cien potable cargada de cal nefasto para la salud,existen sistemas de purificacion y mejoramiento de las aguas.sin mas una vecina dispuesta a luchar por una calidad de vida.

 
deiviz
deiviz
24/09/2014 11:55

Bienvenido alnick

 

 
Barbacas
Barbacas
24/09/2014 09:01

Que mania con comparar a anteriores gobiernos, si quieres nos ponemos a hablar de cuando gobernaba felipe gonzalez...estamos en el 2014 y  siguen cobrando pastizales de ibi, porque?porque el ayuntamiento que es muy cuco calcula el ibi con el valor catrastal que tenian los pisos en la burbuja inmobiliaria, que va a bajar el ibi un poquitin y por orden del gobierno central que ha dado permiso para revisar los ibis de pisos construidos en plena burbuja...pero deberia el ayuntamiento revisar el valor catrastal mas a fondo y hacer una mayor rebaja o ajuste ya que por razones obvias se a devaluado y esta superinflado...pero ya que no hacen eso y cobran pastizales por parte del quiñon, que pongan el quiñon en condiciones. Yo pido explicaciones a quien por suerte o desgracia gobierna hoy en dia, sea el que sea ya que no me creo ni a unos ni a otros...

 
Editado por Barbacas 24/09/2014 9:07
 
Fatality
Fatality
24/09/2014 08:26

El proyecto de las paradas de autobús como va?

 
pesara
pesara
23/09/2014 10:48
Álvaro54. No confundas quejarse de algo, lo cual está bien, con hacer campañas como hacen algunos o quejarse de cosas que dependen del Ayuntamiento al 100%.
Decirte que los impuestos que él Ayuntamiento recauda del Quiñon son los mismos que tenían la anterior corporación, los bancos pagaban sus impuestos, al igual que los terrenos pagan los suyos... Con la diferencia de que antes no estábamos recepcinados y no teniamos ningún servicio municipal.
El carril bici, es un proyecto muy bueno, por comunicar con todo el municipio pero es un proyecto que casi seguro no se hará en esta legislatura, pero si se dejará preparado., el proyecto será a concurso público y votado en pleno. Hay muchas cosas que hacer antes de empezar a echar hormigón. No obstante empezarán obras pronto que están a la espera de permisos, arquitectos y demás burocracias.
Un saludo. Y Bienvenido alnick.
 
A
alvaro54
23/09/2014 09:12
Bienvenida al barrio alnick!!! Como bien has dicho a este pueblo o ciudad( al ayuntamiento veras que cuando conviene es pueblo y cuando conviene es ciudad) le faltan unas cuantas muchas mejoras....¿por que no llegan? No lo sabemos... solo sabemos que cada vez somos mas vecinos ...mas dinero recaudado y algun arreglo cada 2 meses de alguna señal o poco mas.... decian que ivan a hacer un carril bici super necesario para unir los nucleos urbanos....pero las 2carreteras(por llamarlas de alguna manera )que van del residencial al pueblo segiran hechas una pena.... la valla tipo guantanamo tranquila...hay gente que se dedica a romperla ,hacer agujeros y dejar los alambres sueltos y pronto estara en el suelo.....y bueno mira siempre al suelo para evitar regalos que dejan muchos de los dueños que tienen mascota! Y si....supongo que pesara dira que los vecinos en este foro con criticas asi no hacemos mas que manchar nuestra imagen.....pero sois el ayuntamiento quienes teneis gran parte de la culpa....
 
Fatality
Fatality
20/09/2014 14:14

A mi siete comas para un texto tan extenso me parecen pocas

 
R
rueda82
19/09/2014 21:48

 hola alnick , primero darte la bienvenida al barrio.Las comunicaciones fatales hacia madrid como hacia el pueblo tenemos el urbano cada hora como hace mas 10 años cada hora cuando ahora somos mas de 20000 habitantantes que menos que lo pusieran cada media hora.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento