Volver al foro
D
darkwomen
26/09/2014 17:57

Abren para los invitados a la boda del Alcalde de Seseña un aparcamiento de la Diputació

¿El alcalde de Seseña utilizó un aparcamiento público para su boda?

965 lecturas | 1 respuestas

http://www.vivirsesena.es/index.php/politica/433-el-alcalde-de-sesena-abre-para-los-invitados-a-su-boda-un-aparcamiento-de-la-diputacion

El presidente del Grupo Socialista en la corporación provincial, Fernando Muñoz, muestra su incredulidad ante la última pasada del también diputado nacional y presidente de la Comisión Constitucional del Congreso, como es abrir las puertas de las dependencias públicas de la Diputación para que los invitados al “bodorrio” privado del alcalde del PP de la localidad toledana de Seseña, pudieran aparcar mientras que el anfitrión contraía matrimonio en la vecina iglesia de Santa Leocadia de la capital.

Y es que García-Tizón cree a estas alturas que la Diputación es de su propiedad a tenor de los últimos estrambóticos y millonarios proyectos que lleva a cabo. En este sentido, el PSOE volverá a pedir explicaciones al presidente de la Diputación por la decisión de permitir que un acto privado, como es el enlace del citado alcalde, utilizara dependencias públicas y personal adscrito al organismo oficial, con el consiguiente gasto que conlleva vigilar y aparcar los vehículos de los invitados a ese “bodorrio”, en el que se dio cita todo el PP regional en pleno, encabezado por María Dolores Cospedal, parte de su Consejo de Gobierno, presidente de las Cortes, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, parlamentarios, alcaldes y diputados regionales, compañeros de escaño del alcalde, además, cómo no, del propio García-Tizón y del séquito que suele acompañarle en sus desplazamientos por la provincia.

Ante esta situación el PSOE toledano lo tiene claro: Si un alcalde del PP utiliza un aparcamiento público para sus amigos e invitados, que todos los novios de la ciudad puedan utilizar las mismas dependencias cuando vayan a contraer matrimonio en esa iglesia donde, precisamente, los aparcamientos brillan por su ausencia. Aún es más, Fernando Muñoz pide a García-Tizón que reclame al citado Carlos Velázquez los gastos derivados de la utilización de estas dependencias, cuando a tan solo unos pocos metros existen unos remontes mecánicos que conducen a un gran aparcamiento donde, claro, hay que pagar.

Eso sí, el alcalde de Seseña tiene dinero para pagar de su bolsillo los gastos de la utilización del aparcamiento de la Diputación. Y es que cuando se trata de euros, Carlos Velázquez hace lo que sea para ganar un duro, como por ejemplo renunciar a su sueldo de alcalde y volver a liberarse cuando Cospedal decidió dejar a los diputados regionales sin asignación mensual, solo a base de dietas. Rápidamente, el regidor del PP no dudó en modificar su régimen de liberaciones y dedicaciones “en base a su interés económico”, que cuantificaron su sueldo mensual (entre el Ayuntamiento y las Cortes de Castilla-La Mancha) en algo más de 4.000 euros al mes.

 
deiviz
deiviz
26/09/2014 21:24
Su cortijo, sus reglas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento