Volver al foro
pesara
pesara
27/09/2014 10:26

IU Y " LA SEXTA" SIGUEN APOSTANDO POR DESTRUIR EL QUIÑON Y SESEÑA.

¿Cómo afecta la querella a ONDE 2000 al Residencial de Seseña?

2.053 lecturas | 12 respuestas
El otro día pudimos ver como nuevamente salía nuestro residencial en los medios. Esta vez consecuencia de los problemas económicos de ONDE 2000 y la querella admitida a trámite. Hacía mucho tiempo que ya no se metían con nosotros, pero nuevamente el portavoz de IU Manuel Fuentes les dió cobertura y se puso al telefono deseoso de continuar su cruzada. Podía haber hecho lo que hizo el PP, no querer hacer ninguna declaración y eso que son los que gobiernan, pero no!!, le faltó tiempo para hacer declaraciones en contra de lla a imagen del ResidenciaI, del Pocero y en definitiva de Seseña.
La sexta, por su parte dijo tonterias como que estamos en el km 42, que seguimos siéndo ciudad fantasma, le faltó decir que somos una mierda, claro está sacando imágenes antiguas y grabando sólo lo malo.... Fuentes se limitó a decir dentro de su apocalipsis que el ya había mucho lo que pasaría con el Pocero y su empresa, sin aclarar que todo es consecuencia de su nefasta gestión mientras él gobernó, que puso todas las zancadillas al proyecto que pudo, que si hubiera sido capaz de negociar y ayudar al proyecto todo sería muy diferente para todos, pueblo, vecinos, ResidenciaI y Pocero... Estaría todo en otras condiciones. El fué el verdadero culpable de todo. Le tendría que dar vergüenza seguir saliendo cada vez que alguna cadena de las suyas izquierdistas le da cobertura para desprestigiar Seseña y el ResidenciaI.
Un saludo.




 
Fatality
Fatality
01/10/2014 09:04

¿¿Todavía os creéis las notcias que dan en cualquier telediario de cualquier cadena?? Mal vamos...

Al igual que con Seseña no dice la verdad (supongo porque no he visto las imágenes) ampliarlo al resto de noticias...

 
DelendaCarthagoEst
DelendaCarthagoEst
29/09/2014 23:37

Sinceramente no creí que llegase a leer amenazas contra personas en este foro.

Creo que las cosas se están yendo de las manos y que, efectivamente, hay demasiado "talibán" escribiendo por aquí.

Por mi parte, no entro en discusiones donde se amenaza, pero sí las comunico (como ya he hecho reportando la intervención de "sawarma").

¿Secta...? Debe ser una secta muy destructiva aquella a la que hace mención el "nosotros" al que pertenece el que ha escrito esa intervención.

Yo no he visto en La Sexta nada más que al alcalde de Seseña vendiendo por enésima vez que lo de los neumáticos se terminará de solucionar ¡¡¡dentro de tres años!!!. Eso es lo que vi, y me quedé con la sensación de que "se la habían colado" a la redacción de Más Vale Tarde. No sé a qué vienen los exabruptos contra esa cadena que, por cierto, es propiedad de Planeta Ediciones, del Sr. Lara, nada sospechoso de ser "de izquierdas".

En cualquier caso reitero mi más enérgica protesta y queja por intervenciones que amenacen a personas o a medios de comunicación (aunque fuera 13TV).

 
S
sawarma
28/09/2014 09:09
Hola , no podía evitar ponerme negrooooo con esta info de pesara. Donde se puede ver dicho programa y cuando fué? Y otra cosa el deseoso de ponerse al telefono que no vaya tan campante por ahí haber si cuando le veo yo le voy hablar pero en.la boca...... aunque supongo que no viva ni en.seseña , todos los valientes como ese huyen de aquí. En cuanto a la secta de la prima chaconetti and company , ya sabemos a lo que se dedica. Todo lo que huela a pocero............ a darle estopa. Pues como vea una cámara o furgoneta de la secta , van hablar mal pero con razón........ y el alcalde que espabile ya ...........que si hubiese echo salida y algún.proyecto potente no se hablaría así de nosotros. Ni uno son tan.malos ni otros tan buenos
 
pesara
pesara
28/09/2014 02:46
Noain, los problemas del ResidenciaI empezaron dos años antes delante crisis, consecuencias de destapar la corrupción del Psoe tanto en la alcaldía como en la Junta y la mala gestión de IU. Claro que el Pocero quería que le dieran licencias y no se dieron pues esas licencias están unidas a unos plazos de construcción que no se respetaron desde el principio. Pero tampoco se pusieron a trabajar juntos con las obras del PEI. Si no querían el proyecto que no hubiesen dado ni una sóla licencia, y ninguno estaríamos lamentandonos en éste foro, no existiría el residencial o existiría con todas las cosas bien hechas. Pero era más goloso ingresar mucho dinero de licencias, dinero para poder ganar otras elecciones, dinero que se gastó en todo tipo de tonterias,¡¡ hasta en viajes para jubilados!!, pero dan licencias y nada más, ese dinero se tenía que haber invertido en infrastructuras, ( recuerdo como al Pocero le sancionaron por asfaltar la carretera sin permiso, la que une Seseña nuevo con el ResidenciaI). La de cosas que ya estarían terminadas si de verdad se hubiesen puesto manos a la obra, y más en esa época que aún no existía la crisis. En fín, se tiraron tres años a la basura.
Un saludo.
 
pesara
pesara
28/09/2014 02:27
La imagen, aunque algunos no lo entiendan es lo más importante. Con buena imagen está el camino allanado para poder trabajar, hay que vender lo poco que queda y hay que convencer de el futuro de este proyecto, y eso es todo imagen. Lo que pasó ya pasó, ya no hay remedio, nos lamentaremos toda la vida, pero ahora toca luchar para poner a Seseña y al ResidenciaI donde se merece. Se mejoró mucho, el PP de Seseña se encargó de mejorar esa imagen exterior, y eso hará que algún día vengan otra vez a terminar este proyecto, el Pocero o quien sea.,
Lo que no se puede permitir es que un exalcalde, culpable de todo lo sucedido en el residencial, el que trajo a todos los medios para destrozar este proyecto, siga intentando hablar y desprestigiarnos.
¿ Porqué no dice que la culpa fué suya por firmar las licencias de construcción?, ¿porqu no cuenta las zancadillas que puso al Pocero con las obras del PEI?,¿ porqué no explica dónde gastó los 12 millones de las licencias de obra?, ¿ porqué sacrificio la alcaldía de IU por una campaña de éste partido, utilizando Seseña, sabiendo que Cayo Lara le pagaría por eso y le colocaría en IU de lo que sea?, ¿ porqué gobernó con Psoe, si ellos mismos les denunciaron?, ¿ porque no respetó al Tribunal de Cuentas?, ¿ porqué intentaron arruinar al Pocero, que lejos de ser un santo, este quería hacer todas las infraestructuras?.... Y tantos porqués sin contestar por este tipo...
Un saludo.



 
N
Noain
27/09/2014 18:34

Ya sabemos que IU puso todas las trabas posibles para que el proyecto no saliese adelante.

Pero pensad por un momento si se hubiesen dado las licencias de construcción para las 8000 viviendas restantes qué sería de nosotros. Entonces sí que seríamos una ciudad fantasma... 

Y efectivamente un proyecto estupendo Pesara, pero pensado para gente no menos estupenda y no lo que nos ha llegado: gente que no sabe valorar donde vive.

 

 

 


Editado por Noain 27/09/2014 18:45
 
eggfrito
eggfrito
27/09/2014 17:31

Ósea, ¿que el Pocero es Seseña? el Pocero es un sinvergüenza que le ha hecho mucho daño al pueblo y todo lo malo que se diga de él es poco, Pesara tu post deja bien claro la connivencia del Pocero y el PP y si el Quiñón da una imagen de pena algo tendrá que ver que el Pocero construyo sin orden ni concierto dejando bloques aislados lo que nos dará imagen de ciudad fantasma durante muchos años. 

Por otro lado estas obsesionado con la imagen del Quiñón y tengo que decirte que nuestros problemas no los soluciona una buena imagen, lo que necesitamos es un equipo de gobierno competente que no mienta constantemente tomándonos por imbéciles.

Por supuesto que los anteriores fueron unos incompetentes ese es nuestro drama, necesitamos gente nueva 

 
P
pocerillo
27/09/2014 15:12
A Pesará se le ve el plumero a la legua pero tiene más radon q un santo,lo de izquierda unida y la sexta con el residencial es de mentirosos y sinvergüenzas redomados
 
Barbacas
Barbacas
27/09/2014 11:11

Pesara te encanta hablar del pasado y dar importancia a cosas que la gente las encuentra estupidas. No creo que los habitantes del Quiñon nos importe lo que digan en tv, nos importa mas vivir con paradas de autobus terminadas que ya con las lluvias vendria bien cobijo...nos importa que vallen y obliguen a vallar los descampados a los particulares, que hagan mejoras de una puñetera vez  que dejen de pasar ibis desorbitados calculados con unos valores catrastales que no revisan y que estan con valor de la burbuja inmobiliaria...y que diran que lo bajan un poquitin(porque el gobierno central a dado permiso para revisar los ibis de pisos edificados en plena burbuja, pero en vez de revisarlos a fondo solo lo an rebajado un poquitin para hacer el paripe)gran parte de los ingresos de seseña provienen del quiñon por los ibis desorbitados, que ni que vivieramos en madrid para pagar estos ibis y si nos los cobran pues que nos den lo que nos merecemos...

pd:tambien ha salido en la tv otra vez la noticia farsa paripe de las ruedas y acaso te importa de q empiecen de una puñetera vez?

 
Editado por Barbacas 27/09/2014 11:16  
Editado por Barbacas 27/09/2014 11:18  
Editado por Barbacas 27/09/2014 11:23
 
pesara
pesara
27/09/2014 10:39
Ya se hizo eso en muchas ocasiones antiguamente y nada.
Un saludo.
 
pesara
pesara
27/09/2014 10:33
Bueno y para poner la coletilla y que el Psoe no se quede tan pancho, que estos también fueron los causantes, primero con la corrupción, creando un proyecto estupendo pero mal hecho, con prisas por la corrupción, con un alcalde imputado y una junta de comunidades implicada, y después apoyando a fuentes en la destrucción del proyecto y su abandono.
Un saludo.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
27/09/2014 10:32
Yo creo que desde alguna estancia se debería de enviar un vídeo o reclamación para que la sexta rectifique en la imagen mostrada.

Un vídeo en el que se vea que de fantasma ........ NADA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento