Volver al foro
A
airesnuevoa
30/11/2014 14:39

PREMIO AL AYUNTAMIENTO DE SESEÑA

¿Cuáles son las empresas premiadas en Seseña por su compromiso empresarial?

792 lecturas | 2 respuestas

Premio al Ayuntamiento de Seseña

El Ayuntamiento de Seseña ha sido reconocido como mejor administración pública que ha colaborado con el tejido empresarial y el programa "El Campo" de Radiotelevisión Castilla-La Mancha (RTVCM), que dirige Jorge Jaramillo, con el galardón al medio de comunicación que ha contribuido a divulgar el trabajo empresarial.

Por su parte, Ossi Food Solutions, dedicada a la industria cárnica, ha recibido el premio a la empresa más respetuosa con el medio ambiente y Talleres Magan, de Alameda de la Sagra, a la empresa comprometida con las normas de calidad.

La lista de premiados se completa con Cárnicas 7 Hermanos de Valmojado, a la que se ha concedido el premio "Victoriano Arochecha"; con Fac Seguridad, de Casarrubios del Monte, que ha recibido el premio a la innovación y Casty S.A., de Talavera de la Reina, galardonada por su compromiso con la prevención de riesgos laborales.  

 

Lo dicho , Seseña sigue avanzando  en el ambito empresarial

Seseña se la conoce ya por cosas buenas que no son la corrupción
 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
01/12/2014 14:24
Ahora que utilicen el dinero de los impuestos de los vecinos para mejorar el día a día de los seseñeros y así seamos nosotros también los que podamos hablar bien de Seseña.
 
kappa062
kappa062
01/12/2014 10:14

genial!!!!! ya era hora de que seseña fuera reconocida por algo bueno, y no por corrupción, ciudad fantasma y demas adjetivos descalificativos a los que estábamos acostumbrados.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento