Volver al foro
A
alber_lega
08/02/2015 23:22

Bonito papel informativo

¿Dónde están las papeleras en mi barrio y qué hago con las bolsitas de las heces de mi perro?

1.872 lecturas | 11 respuestas
Buenas a todos, nose si habeis tenido la oportunidad de leer el pancleto que ha distribuido el ayto por el tema de las heces de perro. Que si hay que concienciarse en recogerlas,que si enfermedades...bla bla bla. Y yo como dueño de un peludo y acostumbrado a recorgerlas, donde estan en este barrio las papeleras? Que hago con la bolsita?? Me recorro 500m para buscar un cubo de basura??? Y otra pregunta, donde estan los barrenderos en este barrio?? Aaaaa si solo barren el bulevar principal no? Y las demas calles que pasa? No pagamos impuestos o que? De verdad que es una verguenza.
 
G
gljaa
19/02/2015 00:12

alber_lega dijo:

Pero que no que? Que yo no me refiero a eso!! El que no la recoge, no la recoge ni aqui ni en Roma. Yo lo unico que pido son unas papeleras en las farolas y ya no solo por la mierda de los perros que los que no teneis perro parece que solo veis eso. Hay mierda en las calles de todo tipo bolsas, papeles y demas. El que me diga que este barrio esta limpio es porque no sale de su casa.  

Lee mi primer comentario. yo si tengo perro!!!

 
A
alber_lega
16/02/2015 19:12
Pero que no que? Que yo no me refiero a eso!! El que no la recoge, no la recoge ni aqui ni en Roma. Yo lo unico que pido son unas papeleras en las farolas y ya no solo por la mierda de los perros que los que no teneis perro parece que solo veis eso. Hay mierda en las calles de todo tipo bolsas, papeles y demas. El que me diga que este barrio esta limpio es porque no sale de su casa.
 
G
gljaa
16/02/2015 17:32

pero que no justifiques que la gente no las recoja por la falta de papeleras, que el que es cerdo, es cerdo y punto!!!

Aunque pusieran más papeleras el que no quiere no las recoge!

 
Editado por gljaa 16/02/2015 17:33
 
A
alber_lega
13/02/2015 19:04
Y quien les va a multar?? porque la presencia de policia y demas es nula. Yo solo digo que una jodida papelera cada 4 farolas no seria de menos y ya si ponen bolsas para las heces seria la ostia. Pero bueno abra que ir a los cubos de cada calle porque con 300 euros de ibi no da para poner papeleras nisiquiera....
 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/02/2015 17:28
Eso de ponerles la cara roja está bien, pero para la gentuza que no las recogen menos papeleitos informativos y más multitas de una puta vez!!!!!!!!

Ayuntamiento despertad de una vez y multad a esos guarros.
 
helly
helly
12/02/2015 16:36

hola!! yo no lo soporto no puedo me pongo verde y de todos los colores cada vez que veo esas montañas de mierda y lo que es peor a esos dueños en los descampados pisando los mismos excrementos que su perro cago ayer y no recogieron.....y con las mismas subirán a su casa con la suelas llenitas de.....

yo cansado de esto me he propuesto y creo que si alguno mas lo hiciesemos estaría bien......sin insultar con toda la educación del mundo cuando alguien vea que un perro caga y el dueño continua su paso como si nada....reclamarle que lo recoja...no hace falta insistir simplemente que vea que su acción no pasa desapercibida.

Esto lo hago y ya en dos personas me he fijado que antes no recogían y ahora las recogen.....no se por intentarlo...

 
G
gljaa
09/02/2015 16:28

gljaa dijo:

Que las papeleras estén lejos es motivo para que la gente no recoja las mierdas???? Yo tengo perro y AFIRMO. que un alto grado de los dueños de las mascotas que viven son unos cerdos y miran para otro lado cuando su perro caga ( ahora escribirán todos los que dicen que ellos las recogen BLA BLA BLA pero la realidad está en la calle).....y para que hablar de los descampados ....para que las vamos a recoger ahí, si total es un descampado!!!!!

No intentéis justificar si hay mas o menos papeleras porque si estas dando un paseo con tu perro no te cuesta nada acercarte a una para tirar la bolsita ....

Yo esto lo solucionaba con multas pero a lo grande, pero claro el que no la recoge ya se encarga de mirar para los lados a ver si esta la policia o a ver quien le mira!!!!

Esto es una vergüenza hombreeee!!!

No es cuestión de ayuntamientos, partidos políticos y demás tonterías que se dicen, es cuestión de civismo y educación.

Y aviso que hay un forero que como se le ocurra hablar diciendo que él las recoge y tal y cual, le dejo con el culo al aire, que ya avise una vez pero no escribió....( tiene varios perros por si se da por aludido)

 

 
N
Newmami
09/02/2015 16:23
Obviamente es ahí en los cubos de basura donde depositamos los excrementos, los que los recogemos claro, si lo de las papeleras no es por los dueños de los canes es por todo hijo de vecino, ya que los que vivimos en la zona nueva también tenemos derecho a decorar nuestras farolas con algunos de esos artilugios, vamos digo yo.
 
sarangula
sarangula
09/02/2015 09:56
El ayto. Va a tener que hacer algo más que distribuir un panfleto para acabar con las cargadas de los perros. Sinceramente da asco salir a la calle a dar un paseo, cada dos pasos te tropiezas con una decena de cacas. Yo esto que pasa aquí no lo he visto en ninguna parte.

Que si no hay papeleras, que si no hay barrenderos. ..bla bla bla. Excusas
 
Fatality
Fatality
09/02/2015 08:31

En las entradas de vuestras casas existen cubos de basura donde podéis depositar los excrementos, existen por los 4 accesos, pero claro, para poder depositarlos primero hay que recogerlos. De nada.

 
Editado por Fatality 09/02/2015 8:32
 
N
Newmami
08/02/2015 23:32
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también tengo dos perretes y también recojo sus cacas es lo que toca cuando tienes mascotas además por que en el barrio hay muchos nenes(yo soy mama) y me parece insalubre para ellos y claro está para todos.

Lo de las papeleras es un show la verdad es que creo que no costaría nada pero vamos que los barrenderos también brillan por su ausencia la verdad, aquí todo va muy despacio o mejor dicho no va pero los impuestos si que circulan, vergonzoso, yo estoy esperando a este verano, veremos si el ayuntamiento sabe que hay que fumigar o nos deja de nuevo a merced de los mosquitos, veremos si saben que eso también es insalubre e inhumano.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento