Volver al foro
Prometheus
Prometheus
18/03/2015 16:11

MRW no entrega envíos en nuestra zona

¿Por qué MRW no realiza entregas en la Urbanización Francisco Hernando?

2.056 lecturas | 0 respuestas

¡AVISO A TODOS LOS VECINOS!

La empresa de mensajería MRW no realiza entregas en nuestra zona, entendiéndose como zona la Urbanización Francisco Hernando al completo.

He hablado con ellos por teléfono por un envío que estaba pendiente de recibir y me han indicado que no pueden realizar la entrega en casa debido a que lo tienen marcado como zona restringida (se entiende como conflictiva) y que si quiero recoger el paquete tendré que quedar con el mensajero en la rotonda de la ITV desplazándome a la misma ya que no tienen permitido entrar al interior de la urbanización.

Según me han indicado por teléfono, esto es así desde hace 1 año y se puede ver en el siguiente listado con restricciones para la recogida y entrega:

http://www.mrw.es/comuns/zonas.pdf

Donde aparecemos aquí:

4204-ILLESCAS
No existen calles en PTT de la Población
Seseña Nuevo
Urbanización Francisco Hernando
(El Quiñón) 45224 TOLEDO

Todos aquellos afectados (que somos todos los vecinos) pueden realizar una reclamación de forma rápida desde aquí:

http://www.mrw.es/empresa_mensajeria_urgente/MRW_formulario_reclamacion.asp

Y por supuesto, si nadie quiere encontrarse con este problema, en todos vuestros envíos, pedidos, compras, etc. indicar expresamente que por favor, NO REALICEN EL ENVIÓ A TRAVÉS DE LA EMPRESA MRW.

Y cuidado al rechazar el envío por esta causa, ya que los muy listos, indican a la empresa que lo rechazamos porque "no queremos el paquete" siendo mentira, ya que si que queremos recibirlo, ¡pero en nuestra casa! Por lo que es importante que rápidamente os pongáis en contacto con la empresa que ha realizado el envío indicando este problema y aclarando que si queréis recibir el paquete pero que lo tienen que enviar con otra empresa.

A ver si entre todos los vecinos, que somos bastantes, conseguimos que esta empresa no se lucre aún mas a costa de estas políticas de empresa con un trato de desigualdad con el resto de zonas de Seseña y devaluando aún mas nuestras viviendas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 87 (2014)

    MRW

  • 17 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento