Volver al foro
pesara
pesara
14/05/2015 17:20

SESEÑA NO PUEDE PARAR

¿Por qué Carlos Velázquez pide el voto en Seseña?

1.582 lecturas | 10 respuestas
Carlos Velázquez pide el voto porque «Seseña no puede parar»
latribunadetoledo.es - jueves, 14 de mayo de 2015
Compartir > >



Imprime esta página
El candidato del PP a la Alcaldía de Seseña, Carlos Velázquez, ha presentado el programa electoral con el que concurre a las elecciones municipales del 24 de mayo. En el acto público celebrado en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña, ha estado acompañado por el secretario ejecutivo de Sanidad del PP de Castilla-la Mancha, Fernando Sanz, los miembros de la candidatura y numerosos afiliados, simpatizantes y vecinos del municipio.
Velázquez ha explicado los principios básicos del programa, que son «mejorar el transporte público intermodal y los accesos a Seseña, continuar con la gestión eficaz y responsable de los recursos económicos y de los servicios municipales, trabajar por el desarrollo económico y la creación de puestos de trabajo y garantizar el bienestar y la prosperidad de todas las personas, especialmente de las más vulnerables».
Dentro del capítulo de transportes, Velázquez ha destacado que una de las primeras medidas será el comienzo inmediato de la ejecución por fases del proyecto carril bici-vía verde para la unión de los núcleos urbanos, que ya está redactado, y que permitirá a todos los ciudadanos desplazarse a pie o en bicicleta entre los distintos barrios del municipio.
En este sentido, ha manifestado que el enlace del Quiñón a la Autovía A-4 «está más cerca que nunca y estamos en disposición de afirmar que se realizará en los dos primeros años de la legislatura». Otras medidas relacionadas con el transporte son la mejora de la frecuencia del transporte urbano e interurbano y «finalizar los trámites para conseguir la reapertura de la estación de tren de cercanías que se cerró en 2007 por la falta de responsabilidad de los gobiernos de izquierdas y que volverá a funcionar en los próximos cuatro años».
De la misma forma, el alcalde y candidato ha pedido la confianza de todos los vecinos para su candidatura, «porque hemos demostrado que sabemos cumplir nuestros compromisos y la prueba palpable es que el programa electoral de las elecciones de 2011 se encuentra ejecutado casi en su totalidad».
En definitiva, Velázquez ha considerado que «este es el mejor programa para conseguir una mayoría necesaria e imprescindible para poder gobernar, y tenemos el mejor equipo para llevarlo a cabo. Porque Seseña suena bien, y puede sonar aún mejor en los próximos años. Porque Seseña no puede parar».
 
samperio
samperio
20/05/2015 11:03

Muy bien dicho cotines

 
cotines
cotines
19/05/2015 20:02
Sí todos los corruptos fuesen a la cárcel, no habría celdas suficientes
 
Rachel01
Rachel01
19/05/2015 18:55
Sabeís de primera mano que si hubiesen robado un sólo euro y fuesen corruptos, estarían en la cárcel, ellos sí, pq IU ha estado mirada con lupa esperando cualquier error..y no lo ha habido!
 
samperio
samperio
19/05/2015 18:39

PESARA ESTAS DICIENDO QUE IU HA GOBERNADO CON PSOE SABIENDO QUE ERAN CORRUPTOS, TEN CUIDADO ESAS COSAS HAY QUE DEMOSTRARLO, EN SESEÑA IU NOS HA GOBERNADO MAL, MUY MAL CON CAJA B EN LA POLICIA, PERO CREO QUE CORRUPTOS NO HAN SIDO, SIMPLEMENTE SE HAN GASTADO EL DINERO EN OTRAS COSAS DIFERENTES QUE NO HA SIDO NI PARA EL BIEN DEL PUEBLO NI PARA EL BIEN DEL QUIÑON, PERO D. MANUEL FUENTES LIMPIO ES, CREO EN SU HONESTIDAD, PERO TAMBIEN CREO QUE NO NOS HA QUERIDO, NOS ABANDONÓ, Y CUANDO PUDIMOS VOTAR LE ECHAMOS, COMO AHORA QUE ESPERO QUE EN EL QUIÑON NO SAQUE NI UN VOTO, MAS QUE TODO PARA QUE NO NOS VUELVAN A DESENCHUFAR LAS FAROLAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO

 
pesara
pesara
19/05/2015 13:51
Y gobernar con corruptos?, eso no es complicidad?... es lo que hizo IU durante cuatro años.

Un saludo.
 
eggfrito
eggfrito
19/05/2015 13:02

No me digas!!! Pues al talego con los corruptos de Seseña!!!! 

VOTAR PARTIDOS CORRUPTOS ES COMPLICIDAD!!!!

Goma si en el fondo te gustaría pillar cacho ehhh tranki que en la lista del PP lo mismo pillais tu y tu querido Pesara...

 
G
goma
19/05/2015 01:52

Y por cierto, la corrupción, en Seseña, tiene nombre y apellidos: PSOE. No hace falta que vayas más lejos cobarde

 
G
goma
19/05/2015 01:50

Blanco y en botella. Eres votante PP

 
eggfrito
eggfrito
14/05/2015 20:52

ACCESO A4

NEUMATICOS

LAGO

LIMPEZA

VALLADO PARCELAS

LIMPIEZA PARCELAS

CENTRO SALUD

COLEGIO

CENTRO CULTURAL

HUERTOS URBANOS

ARBOLADO 

GIMNASIO

QUIERO VOTAR A QUIEN PROPONGA ESTO...

BASTA DE PALABRERIA BARATA

 

 

 

 
eggfrito
eggfrito
14/05/2015 20:35

VOTAR PP ES COLABORAR CON BANDA CRIMINAL, NO SEÁIS CÓMPLICES DE CORRUPPTOS!!!!!

BLESA, RATO, GURTEL, PUNICA, FABRA ,CASTEDO, RUS, GRANADOS, BARCENAS, NASEIRO, SOBRES, SEDES CON DINERO NEGRO, ETC,ETC

Si una banda de alvanokosobares hubiera hecho eso estarían entre rejas y la banda ilegalizada.

NO SEAS COMPLICE DE ESTA GENTUZA.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento