Volver al foro
M
melenasrockero
26/05/2015 09:03

Se comienza a construir el acceso y se esta arreglando el camino

2.628 lecturas | 3 respuestas
Es coña...todo sigue igual pero ahora con la nueva legislatura prefiero empezar mintiendo yo antes de que sigan metiéndola doblada.....
Estos comen otros 4 años del bote y cuando falten 3 meses para las próximas chapuzas al canto como la mierda de camino que ya se está levantando.
Por cierto ojalá me equivoque y lo pueda decir públicamente que me han dado en las narices.
 
A
Albertitoxx
06/07/2015 12:32

Si el problema principal reside en que los terrenos por los que tiene que pasar el acceso a la A4 son de Ciempozuelos, y si no les sobornas a los de ciempozuelos  pues no van a dar el ok a hacer nada en su territorio. Porque si fuera yo empezaría las obras y que luego denuncien, que mi pueblo viera que tengo un par de cojones y que estamos hartos de que lleven 8 años con el mismo paripé. Yo soy partidario de crear presion cortando el acceso del DHL. Como no entienden otra cosa que el cabreo y las protestas alomejor los del barrio del Gamonal han conseguido lo que demandaban por las malas.

Yo personalmente en cuanto pueda vender mi piso me voy , porque el barrio podria ser muy bonito , pero nos tratan como ciudadanos de segunda, pagando nuestros impuestos como todos. Y cada dia me arde la sangre cuando tengo que darme la vuelta por el dhl para ir a trabajar.

Pero porque no ha llegado un corte ingles o una gran superficie, que ya veriais como se hacia el acceso en tiempo record, porque una gran superficie deja un rastro de comisiones para los perros que habitan en en los ayuntamientos de pueblos locos por pillar. 

Yo personalmente les escribi una carta al ayuntamiento de ciempozuelos pidiendoles que puesieran una cifra economica al SI para hacer el acceso, ya que no se mueven por nuestros intereses, sino por dinero. No me han contestado, por verguenza torera, pero el mes que viene se la vuelvo a enviar

 

 
M
melenasrockero
03/06/2015 00:25
Te has colao tres pueblos metete....
1* no pertenezco ni defiendo a ninguno, si lees mis comentarios en otros temas ni soy de pp,ni de iu, ni de ninguno.
2*no pretendía dar ni que me diera nada el barrio, faltaría más que yo tenga que aportar algo, opino como usuario de la vía pública.
3* yo he salido y he hablado con redactores de un grupo empresarial dedicado a la telecomunicación
4*si estás cansado deja de entrar al foro... Sirve para quejarse y opinar...ninguno buscamos obtener el Nobel de la paz ni la antena de oro.
5*gracias por leerme
 
U
ultrajavier
02/06/2015 23:01

No entiendo en que mejora tu comentario al barrio o los vecinos, solo veo afán de criticar a un gobierno, estoy mas arto del politiqueo ya de este puto foro.. Tanto unos como otros pesados!

Si quereis hacer cosas por el barrio salir a la calle e ir al ayuntamiento y pedir que nos cambien los badenes por ejemplo como en el resto del pueblo que si los han rebajado y son "normales", no como los del barrio que son pequeños pero matones.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 112 (2015)
  • 26 (2010)
  • 8 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento