Volver al foro
A
astures
20/06/2015 15:48

Picos de tensión

¿Alguien ha tenido problemas con la instalación eléctrica en la urbanización El Lago?

940 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos!

Quería preguntaros, sobretodo a los vecinos de la urbanización el lago, si habeis tenido algún problema con la instalación electrica del piso. De un par de meses para aca, me saltan los plomos alguna vez (cosa mas o menos normal sino fuera porque en alguna ocasion solo tenia puesta una tele), y en un enchufe especifico de la cocina ya llevo tres batidoras compradas pensando que se me estropeaban, hasta que ya me di cuenta que no es que siempre me dieran la defectuosa, sino que probablemente sería problema del enchufe y/o la instalación.

LLame a endesa y me dijeron que ellos solo se hacian cargo si le ocurria a mas vecinos ya que entonces revisarian la instalación de todo el edificio, pero que si era solo cosa de mi vivienda corría de mi cuenta el electricista.

Queria preguntaros si os ha pasado algo parecido, y si alguien sabria que hacer, si por algun casual fueran picos de tensión o simplemente que ese enchufe especifico (ya que en otros las batidoras no dan problemas) estuviera mal, forma de poder arreglarlo.

Un saludo! 

 

 
cotines
cotines
22/06/2015 11:11

Fatality tiene razón, por desgracia. Hay aparatos para evitar esos picos de tensión, creo que son estabilizadores de tensión, pero no entiendo mucho

 
Fatality
Fatality
22/06/2015 08:19

astures dijo:

solo se hacian cargo si le ocurria a mas vecinos ya que entonces revisarian la instalación de todo el edificio

 

No pierdas el tiempo, la culpa será siempre tuya.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento