Volver al foro
carolkrad
carolkrad
03/09/2015 12:00

Albañil de confianza

¿Cómo puedo conseguir un albañil de confianza para arreglar los azulejos del baño?

1.206 lecturas | 3 respuestas

Buenos días a tod@s!

Recurro a vosotros a ver si podeis ayudarme, hace un mes aproximadamente que se me están viniendo abajo los azulejos del baño azul de un piso de 2 habitaciones. El seguro no lo cubre porque dice que es un defecto de construcción, vamos que como no hay rotura de agua ni nada, pues dice que es del pegamento y cemento que aplicaron en su momento. Ya lo he trasmitido a la administración para que lo incluyan en la denuncia colectiva de defectos de construcción.

Necesito, si podeis facilitarme, el contacto de algún albañil de la zona que conozcais de confianza para ver si tiene arreglo o hay que tirar abajo todo el baño entero.

Por otro lado, hace unos días estuve por la urbanización, en las zonas de las obras abandonadas, buscando algún resto de azulejo por si se rompiera alguno pero no queda nada de este baño, de otros si, cocina blancos, cenefas, baño marrón, verde... pero baño azul nada. ¿¿Alguien sabe si puedo conseguir en algun lado este modelo??

Espero vuestra colaboracion, muchas gracias de antemano!

Saludos.

Carolina

 
carolkrad
carolkrad
08/09/2015 15:49

Muchas gracias Itser!!!

Les pediré presupuesto a ver que me dicen porque el que me ha venido por ahora me da a mi q quiere hacer el agosto xq dice q hay q tirar todo abajo y no se yo... x 6 baldosas tirar todo el baño me parece un poco raro...

Mil gracias!

 
carolkrad
carolkrad
03/09/2015 15:44

Muchisimas gracias Breist!!

Voy a contactar con ellos para ver si les quedara algo, no obstante tambien a ver si consigo algun contacto de albañil y que me de su opinión sobre la reparación, pero voy a ir llamando a ver si tuvieran existencias.

Gracias de verdad! 

Un abrazo,

Carolina

 
B
breist
03/09/2015 15:11

Buenas tardes Carolina,

Yo en su dia tuve que poner los del baño marrón porque tambien vencieron y un par de ellos del azul al ponerle el lavabo también.

 

Fui a la tienda de azulejos Guio Ladal de la entrada norte de Parla que fueron los proveedores en su dia y compre los marrones. Es posible que tambien tuvieran los azules.

 

Guio: Ladal S.a.  
Empresa de azulejos y pavimentos cerámicos
Dirección: Calle Fuente Vieja, 28980 Parla, Madrid
Teléfono:916 99 07 99

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento