Volver al foro
pesara
pesara
01/10/2015 01:00

COLEGIO DEL QUIÑON --EL ALCALDE PREGUNTA EN LAS CORTES.

¿En qué situación se encuentra el procedimiento de adjudicación del nuevo colegio del Quiñón en Seseña?

1.514 lecturas | 8 respuestas
Seseña
El alcalde pregunta en la Cortes por el colegio de El Quiñón
J.A.J./Toledo - miércoles, 30 de septiembre de 2015
Compartir > >


Imprime esta página
El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, aprovechará su condición de diputado en las Cortes regionales por el Partido Popular para reactivar un tema de interés para el municipio. Presentará una pregunta en el próximo Pleno parlamentario sobre la construcción del nuevo colegio en el barrio de El Quiñón.
El texto de la pregunta es «¿en qué situación se encuentra el procedimiento de adjudicación del nuevo colegio del Quiñón en Seseña?». Hay que recordar que este centro se encontraba en licitación para su edificación y gestión como colegio concertado en el momento en que se produjo el cambio de Gobierno regional, con el retorno del PSOE al poder. A partir de ahí, no se han vuelto a tener noticias sobre si el proyecto saldrá adelante como estaba previsto o, en su defecto, se construye un colegio público.
El Ayuntamiento ha exhortado a la Junta a que haga posible la construcción de este segundo colegio para el barrio dada la saturación del único colegio público que ahora hay disponible allí. Una idea de su sobreocupación la da que casi la mita de sus aulas funcionan en prefabricados instalados junto al edificio.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
01/10/2015 22:44
Solicitudes sólo en el colegio??
Y no se.podría mirar la.opción de que todos los vecinos pudiéramos firmarla??
Ya fuera en la Asociación de vecinos o donde se dijera?? Es una cosa que nos afecta o afectará a todos
 
T
tanaleta
01/10/2015 17:45
Sabéis de más y de sobra que el colegio concertado no se iba hacer pero antes de las elecciones, yo ya dije los rumores que había y hasta ahora no voy mal encaminada.

Lo que si me parece fatal es que os importe mucho el convenio, pero poco el colegio, porque no os movilizáis por ello, ademas hay una mamá del colegio que a través del AMPA del colegio va a repartir solicitudes para que todos los padres y madres que quiera rellenen la suya y esta persona se ha ofrecido de ir a llevarlas a la consejería de educación, porque a esto ni le habéis dado publicidad, ni se ha informado, ahhh porque ella lucha por un colegio público y no os interesa. Que poca vergüenza.
 
P
pocerillo
01/10/2015 13:57

Joer, pues que hagan un concertado  no religioso...y todos contentos

 
deiviz
deiviz
01/10/2015 13:55

En resumen,

que nuestro alcalde a media jornada exige una respuesta concisa a los que llevan tres meses sobre un tema que él no ha sabido encauzar en 48 meses.

 
pesara
pesara
01/10/2015 10:43
El alcalde pregunta que narices están pensando, pide que se decidan de una vez por todas, que hagan el colegio sea concertado que ya el PP lo dejó todo preparado nada más que para licitación y el Psoe lo tiene parado solo para joder al pp de seseña sin pensar que a quien está jorobando es a miles de padres y niños que muchos son votantes suyos. Y si no quieren un concertado y creen que pueden hacer un publico pues que hagan el publico, pero que lo hagan ya!!!. tiene que estar para 2016/17.

Por eso pregunta el alcalde, a quien lo está frenando. Y ahora no hay escusas...

Un saludo.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
01/10/2015 09:10
Todo esto es una puta verguenza.....tanto unos como otros.
 
Fatality
Fatality
01/10/2015 08:22

Yo si se presenta de nuevo, le voto.

Como se preocupan por el residencial.

 
KANKKUNEN
KANKKUNEN
01/10/2015 01:41

Debemos aplaudirle?? Eso es todo lo que hace nuestro alcalde? Formular una pregunta?? 

Si el colegio no está hecho es porque en la anterior legislatura se estuvieron tocando los…..y ahora lo que mejor queda es ir de víctimas.

Cuando pongas una noticia en este foro que sea del tipo de “nuestro alcalde consigue, construye, aprueba…...” no me pongas que hace una pregunta...madre de Dios!!! 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento