Volver al foro
pesara
pesara
09/10/2015 00:58

EL AYUNTAMIENTO EMPIEZA LOS TRAMITES PARA EL INSTITUTO EN EL QUIÑON.

¿Cuándo construirá la Junta un instituto y una escuela infantil en El Quiñón de Seseña?

1.480 lecturas | 5 respuestas
Educación
Seseña espera que la Junta piense ya en un instituto para El Quiñón
latribunadetoledo.es - miércoles, 7 de octubre de 2015.

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Seseña, Isabel Domínguez, ha solicitado a la Consejería de Educación que finalice lo antes posible el trámite de estudio de propuestas para la adjudicación del nuevo colegio del Quiñón.
Tras la respuesta de la consejera de Educación a la pregunta realizada por el alcalde Seseña en las Cortes de Castilla-La Mancha sobre este asunto, Isabel Domínguez ha manifestado que «ahora que el Gobierno regional ha  despejado las dudas sobre la continuidad del procedimiento para la construcción y puesta en marcha de un colegio concertado, les solicitamos que aceleren en lo posible los trámites pendientes, porque es imprescindible que el colegio esté disponible para el curso 2016-2017. El colegio existente no puede seguir asumiendo el crecimiento de población en el barrio y la situación será insostenible si no contamos con un nuevo centro el año que viene».

De la misma forma, la concejal ha advertido a la Consejería de Educación que es necesario planificar cuanto antes un instituto y una escuela infantil en el barrio.
«Así se lo hemos reclamado en la moción aprobada la semana pasada en el Pleno del Ayuntamiento de Seseña», indica la concejal de Educación. «Es imprescindible que las infraestructuras educativas se ajusten al volumen de población en el barrio que sigue creciendo año tras año. Por eso, esperamos que el Gobierno regional contemple en los presupuestos para el próximo ejercicio las partidas necesarias para su ejecución».
 
T
tanaleta
09/10/2015 18:28
Pesara de más y de sobra sabes que nadie ha reculado, sólo están dando largas, entonces porque esa movilización por parte de los padres y vecinos. Si ya han dicho que si al colegio para que gastar tiempo.

Te lo dije hace mucho tiempo y te lo vuelvo a repetir os la han colado doblada los de vuestro propio gobierno, y ahora que facil es echar las culpas a otros. Porque la señora Cospedal no dejó abiertos los sobres y la adjudicación ya finalizada, así jamás hubiesen parado nada, y tuvieron tiempo de abrirlos desde enero hasta mayo.

Por favor dejad de engañar ya.
 
pesara
pesara
09/10/2015 17:44
Pues así es maximun. No sabemos que pasa, bueno sí lo sabemos.
Lo cierto es que fué entrar el Psoe en las instituciones, osea en la Junta y mirar las consecuencias :
Un colegio apunto de ser adjudicado, con todos los tramites hechos por el PP. PARADO por el Psoe.
Un convenio de Sanidad por el bien de los vecinos hecho por el PP. PARADO por el Psoe.
Un consultorio, con la obra terminada hecho por el PP. PARADO por el Psoe.

Pero tranquilos, el colegio ya recularon y vieron la realidad. Parece que continuarán con la adjudicación. El convenio quieren pararlo, pero muchas solicitudes, miles, muchos votantes del Psoe nos avalan, y los vecinos lucharemos por tener el convenio, no lo tendrán facil. Y el consultorio, pues habrá que llamar y exigirle al Psoe que a que espera para hacer su trabajo y dotarlo de personal, que el PP ya hizo su parte, la obra está terminada, ya depende de psoe.

Tanaleta, el Instituto está empezando esta corporación a ponerlo en marcha. Le queda, eh!!. Pero ya está empezando.

Un saludo.
 
T
tanaleta
09/10/2015 16:59
Permiteme que me ría, no habéis conseguido el colegio y ya pensáis en el instituto. Empezad por los cimientos antes de llegar arriba, porque esto es de chiste.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
09/10/2015 09:03
Hombre suena un poco a cachondeo el tirar una frase de.: ir pensando en el Instituto...parece que se ha hecho para cubrir el expediente e intentar quedar bien, no se con quien ya que con esas cosas pasa lo contrario.

No creo que este tipo de cosas se deban hacer así, si se quiere hacer bien para que se le tenga en serio a uno, se dejar a hacer una petición oficial con los trámites necesarios........haciéndolo así pues pasará como con todo lo que pasa aquí, que nunca se hace nada y si se hace algo es tarde y mal.

Parece que no aprendemos......o no queremos aprender.
 
Fatality
Fatality
09/10/2015 08:25

De verdad que esto es de chiste, aqui el que no se rie es porque no quiere.

La semana que viene hablamos del comienzo de los tramites para la universidad.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento