Volver al foro
P
Pitusino
26/10/2015 16:00

SELYMSA??Quejas???

¿Cómo puedo contactar para quejarme de la gestión de residuos en el municipio?

1.066 lecturas | 1 respuestas

Hola,a ver si alguien del foro se da por aludido,y alguno, tan amable de facilitarme el contacto para quejarme de la gestion de residuos del municipio.

La gente es muy marrana,y los servicios de limpieza,extremadamente dejados,parace que ser “Barrendero “ en el municipio en un choooollo.Dire por que.

LLevo viendo ,en lo alto de una acera ,(calle Bosco),dos bolsas de basura,que ni el mismisimo genio de la arquitectura,Bernini,  hubiese sido capaz de hacer algo tan bello...sobre las bolsas de basura,un Can,ha sido capaz de cagar y dejar su mierda en lo alto de la bolsa,amen,del dueño,que dan ganas de golpearlo!!!

Lo mejor??Ver durante 4 horas a una SERVIDORA PUBLICA,ignorando tal proeza de la arquitectura mas vanguardista,e ignorando la cantidad ingente de MIERDA que pululaba a su alrededor...se entretiene en barrer el asfalto,para cumplir su expediente….LAMENTABLE!!!!

Todos los putos dias,veo servicio de limpieza,de jardineria,pero manda huevos,,,,los de limpieza ,y nunca mejor dicho estan puestos por el Ayuntamiento, la jornada laboral,de BAR en BAR….

Sólo “limpian “ el bulevar o avenida principal,el resto ,que mäs da,la mierda no se ve….

Verguenza tendria que darte,que servicio más defectuoso dais.

Y esta claro,la mierda ,no se pone sola, en el Quiñon,hay más cerdos por kilometro cuadrado que en la dehesa extremeña,pero al menos,no ensucian la imagen del trabajador de la limpieza municipal,y curren un poquito,que luego se quejaran que la cosa esta muy mala…..

Saludos a la aludida

 
P
Pitusino
28/10/2015 14:49
Muchas gracias,ya puedo decir lo mismo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento