Volver al foro
chackal
chackal
03/11/2015 02:32

Taller donde trabajen bien

¿Conoces algún taller de confianza en la zona?

3.525 lecturas | 8 respuestas

Ya que viviendo en el quiñón se hace imprescindible disponer de vehículo,  si alguien conoce algún taller por la zona en el que trabajen bien se lo agradecería. Yo sólo he acudido a uno y la experiencia no ha podido ser peor, os la comento por el bien de vuestros coches y de vuestro bolsillo…

Resulta que se me enciende un testigo en el cuadro de instrumentos por lo que me acerco a un taller que pilla cerca por comodidad, acudí a Sanchez Sierra que está en Seseña Nuevo, se ve desde la carretera que va desde la salida 36 hacia el pueblo en el kilómetro 1 más o menos. El taller lo llevan un español y un sudamericano y había bastantes coches por lo que pensé que no debía ser malo…..

El caso es que dejo el coche allí y al día siguiente me llaman y me dicen que tengo que cambiar una pieza que vale 300 euros, hasta ahí normal. consigo la pieza de segunda mano y se la llevo para que la monte, al llegar me dice que han roto la luna delantera del coche sin querer pero que no me preocupe que me ponen una nueva… vaaale, bueno, un fallo puede tenerlo cualquiera…...Me monta la pieza que le llevé y dice que tambien está rota… Y le digo que la consiga él y la ponga. Pues bueno a la semana siguiente voy a recoger el coche y me dice que ha cogido la pieza nueva y que ahora sí que va, y en la factura me mete 8 horas de mano de obra cuando lo normal serían 4, o 5 tirando a lo alto xq según él ha limpiado la carbonilla de dentro y no se qué…..parece que el coche  funciona bien y digo, bueno pues le pago y adiós.

 Ya cuando me voy a ir le digo que me devuelva la pieza que ha sacado del coche y como es distinta es cuando me reconoce que al final llevó el coche a otro sitio porque él no daba con el diagnóstico y al final ha cambiado otra pieza distinta de 200 euros…, me había intentado engañar!!! Además ¿ahora qué hago con la pieza que le llevé que sí funciona???”  Además me cambia 2 calentadores sin permiso porque daba fallo el ordenador, pero el fallo sigue ahí….Claro de ahí las 8 horas de mano de obra, el tío no daba una, cambiando la luna del coche, la pieza que estaba bien y llevando el coche a otro taller a que le digan qué le falla…..Como estaba harto y de vacaciones me fui para no cabrearme más.

Pues a los 3 meses el coche me deja tirado otra vez y ésta vez se lo llevo a mi mecánico de confianza aunque me pille lejos. Y Bingo! otra vez la misma avería, y veo como todo sigue igual, lleno de carbonilla de varios años (sólo había limpiado por fuera) y probablemente eso ocasione que falle la pieza, además el motor me lo dejó con tornillos pasados de rosca y una junta que yo mismo había colocado la semana antes de llevárselo que debía hacer su función tirada entre el motor y ni había puesto otra…. Vuelvo al taller para que me apliquen la garantía de la pieza y me informa mal, por lo que me recorro 300 km para traer la pieza  para nada...Por lo que ya le digo lo que opino de él… pero no reconoce nada.  Me va a tocar pagar otra pieza xq la otra la van a tener que mandar a Alemania para comprobarla…. Total : 600 euros tirados a la basura y un mes sin coche.

Los que hayais leido hasta el final probablemente os salveis de pasar por esto. Sólo espero que alguien informe de algún taller decente por la zona.  un saludo.

 

 


Editado por chackal 03/11/2015 2:41


Editado por chackal 03/11/2015 2:59


Editado por chackal 03/11/2015 3:16


Editado por chackal 03/11/2015 3:21
 
aldajess
aldajess
03/04/2016 22:29
Si...siempre hace lo mismo..."ya sé lo q es" y te empieza a hacer una charlita de mecánica intentandoselas dar de intelectual y "profesional" del motor...incluso se pone darte alguna que otra clase en vivo y directo.....sinvergüenza!!!espero que nadie más caiga en el engaño de este taller...
 
M
Maner
03/04/2016 07:48

Corroboro totalmente lo del taller este de sierra en seseña nuevo, no tienen ni zorra idea , lleve mi coche, tras escuchar el motor un momento dijo que ya sabia de que era problema, total que por cambiar las 4 bujias ( que luego pude comprobar que no eran exactamente las especificas del motor) y el filtro de la gasolina me metieron casi 100 euros, y casi tardo dos dias, Cuando me lo entregó el coche iba igual, asi que como me enseño las piezas viejas, le pague y en paz una vez pagado, para justificar empezo a contar que si era el distribuidor que costaba casi 200 euros (na,,,, palos de ciego…….. Al final, busque un poco en internet y parecia apuntar todo a ser los cables de las bujias, fui a a un desguace, 3 euros me costaron, y el coche ahora va como la seda.

 
K
KekoPx
03/03/2016 17:11

Llevo viviendo aquí 7 años. He tenido que llevar el coche a varios talleres de la zona. Unas veces pagándolo yo y otras veces el seguro. A algunos lo he llevado varias veces. En TODOS me han hecho alguna pifia: DRB (serios pero cuando te sales de lo normal caros, también consentí una chapuza asesorado por ellos y me llevó a una avería mucho mayor), Talleres Seseña (buena gente pero muy chapuceros, cuidado con las piezas “nuevas" de recambio que utilizan), el Taller de la ITV (me engañaron una de las veces y lo intentaron otra), Osmoauto (sólo me cambiaron un retrovisor en 3 días y lo dejaron mal fijado y vibrando)...otras veces lo he llevado a estos talleres y bien, estos problemas sólo han sido en algunas ocasiones. 

 
P
Pitusino
06/11/2015 22:20

Mi experiencia ,unos chorizos de gama alta los mecanicos de la zona,quieren forrarse y ni saben trabajar ni saben engañar.

El de la ITV no tiene ni idea,para una vez que fui me quisieron tomar el pelo ,y una y no más,perdon,pero es asi la oferta y demanda.

Otros de los poligonos cercanos,unos timadores,asi de claro.

El unico taller “legal” ha sido ECORUEDAS,no voy a entrar en detalles en el por que,pero ha sido el unico legal,precios normales,trato normal y lo mas importante,NO ENGAÑA.

Esa ha sido mi experiencia,recomiendo a los que no saben de mecanica,que se compren un apartito por ebay,obd2,e instalen gratuitamente las aplicaciones que hay por appstore,gratis!!!

Hay sabras los codigos de averia y el por que falla tu vehiculo,asi no te engañaran,y como en tu caso,te dicen que te cambian la EGR,te cobran ,y al poco tiempo te vuelve a dar el fallo,,,

Yo, particularmente ,tengo nociones de mecanica,lo que no tengo es sitio,pero en este sitio,picaros no faltan.

Saludos y no os hagais sangre los agraviados,teneis que ser sinceros con el cliente, pensar que lo que haceis es robar.

 

 
N
nenavk
05/11/2015 09:06

Un buen taller con buenisima calidad y precio es el GTBOXCENTER en Valdemoro, yo os lo recomiendo, son rapidos, trabajan con buenas piezas y lo mejor de todo que tu coche y tu bolsillo lo notaran. Yo lo recomiendo 100%, mi dos vehiculos van ahi y si pides cita en algunas cosas tienes el coche en el mismo dia

 
dinosaurio
dinosaurio
04/11/2015 16:54

yo lo llevo a un taller de seseña nuevo , se llama cecauto, trabajan bien y no son caros, esta en la calle del chino que hace esquina en seseña nuevo en direccion al poligono lo encontraras a unos 50 metros de dicho bazar, si vais decirle que vais de mi parte y os atenderan estupendamente, soy julian del quiñon,son amigos mios, el telefono es 918012504,  607793852 y 615888030


Editado por dinosaurio 04/11/2015 16:57
 
aldajess
aldajess
03/11/2015 21:17
Yo también llevé mi coche a ese mismo taller pensando como tu chackal....estaba cerquita y con bastantes coches,pues fue lo peor que pude hacer!!me hicieron una chapuza en el coche y tuve que llevarlo a otro taller...ya que a los pocos dias me volvió a fallar...al taller al que le llevé me dijeron que estaba mal trabajado...en fin!perdí dinero y tiempo,además no es barato.
 
dinosaurio
dinosaurio
03/11/2015 14:40

son unos autenticos chapuceros estafadores , yo lleve el coche hace un año mas o menos para cambiar una pieza de el motor y me hicieron tal chapuza que se me estropeo a raiz de ello el cambio , tuve que gastarme mas de 300 euros , no recomiendo ni que cambieis el aceite en ese taller , no tienen ni puta idea de mecanica

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento