Volver al foro
Ivan1789
Ivan1789
20/01/2016 18:32

Fitipaldis, perros en el parque y cacas por doquier

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en nuestra comunidad?

1.029 lecturas | 2 respuestas

A ver.

  1. En la parcela del Santander Altamira (no sé el número), en el garaje, hay unos cuantos fitipaldis que deben pensar que están en el túnel de Mónaco GP, porque si no, no se entiende que vayan así. Tengo dos peques, uno con casi 3 años, y le cojo la mano como si no hubiera mañana, pero se puede soltar y tener un percance con uno de estos tipejos inconscientes. En el garaje se circula a 10km/h como mucho, y los he visto a más de 60km/h (tengo medidor digital). Es una vergüenza, así que, desde aquí, hago un llamamiento a la cordura de la mayoría para presentar una denuncia conjunta ante la policía local (tengo identificados al menos a 2).
  2. El parque del Lago es de uso exclusivo para personas, y así lo dice claramente la ordenanza municipal del Ayto. de Seseña, pero ya he visto a más de dos y tres que entran como Pedro por su casa con su perrito (pequeños, grandes, afables, peligrosos), me da igual, existe justo al lado un parque canino, uno de los más grandes de Madrid, así que, los dueños de los perritos que no le echen tanto morro porque las normas de convivencia son PARA TODOS.
  3. A vuelta con los perritos (ojo, a mi me encantan los animales y no tengo nada contra los perros, aunque soy más de gatos, más limpios de todas todas), las cagadas que hay en los soportales por los edificios sin ocupar es una auténtica vergüenza, y los barrenderos dicen que no lo recogen por no ser vía pública. PERO, también he visto sendas mierdas de perritos y perrazos caballoides en el bulevar, tanto en la zona de césped como en el carril bici, y da mucho mucho asco salir a pasear con los peques y ver eso. Apelo al civismo de los dueños de los susodichos para que, teniendo legítimamente el perro que quieran, recojan sus excrementos, ya que es obligación de los dueños mantener las vías públicas limpias, como TOD@S.

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
20/01/2016 21:57
Esto está abandonado......
La Policía parece que tuvo unas semanas de presión, pero ya bajaron y no se les ve.
Hay un cristal de la parada del bis del edificio de la CAM que lleva más de dos meses roto y siguen sin ponerlo.
Basura por todos los lados.
Seguimos sin noticias de la entrada, de las ruedas, del carril, etc etc......
Un caos.
 
P
Pitusino
20/01/2016 21:09

Pues sí,yo desgraciadamente me he tenido que obligar a memorizar placas de coche ….dueños de perro haciendo que el mejor amigo del hombre pueda ser objetos de malos pensamientos ...el hombre es egoísta en todos sus formas,,,,lamentablemente ,piensan que la carretera es suya sin pensar que circulan con más gente,que las aceras son bienes de uso común de un colectivo de vecinos que no tienen que aguantar la ausencia de educación de personas egoístas,malas personas en definitiva.Espero que algún día no tenga que convertirme en Michael Douglas en "un día de furia “y hacer justicia modo tarado.

hecho de menos un poco más de policía y sentido común en el residencial,podría ser un lugar fantástico donde poder ver crecer a tu familia y no estar todos los días de regreso a casa viendo “fitipaldis”,mierdas de can a gogo e incivicos.

la solución,la tiene el concejal y el alcalde.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento