Volver al foro
D
Dubidu
08/03/2016 21:07

Parques infantiles

¿Por qué hay tan pocos parques infantiles en el Quiñón?

1.964 lecturas | 6 respuestas
6500 personas viviendo en el quiñon, el colegio saturado con mas de 800 niños y una extension de no se cuantas hectáreas, y contamos con un parque infantil situado entre las calles Rembrandt y Leonardo da Vinci, al cual en 8 años no le han echado ni una gota de arena y ya asoman trozos de cementopor el suelo, otro parque infantil en la parte alta del parque del lago, si el que tiene un trozo de muelle de un columpio asomando del suelo desde el mes de junio, y un tercero, una de las grandes mejoras sufridas en el barrio gracias al alcalde y su equipo, situado en la entrada del parque del lago. Ahora con el fresquito se les da poco uso, pero en cuanto asoma el sol se desbordan y es obvio que son insuficientes.
Tanto cuesta hacer un parque infantil en condiciones?
Seseña nuevo con la mitad de población tiene el triple de parques infantiles.
Este alcalde tiene excusas para todo, la salida, las ruedas, el convenio sanitario, el.colegio..... la culpa siempre es delos demas, pero... y una cosa tan simple como unos paarques infantiles? A quien le echa la culpa?
Sera por falta de terrenos? Jajaja
Sera por falta de dinero? Jajaja
Sera por que no le da la gana?
Editado por Dubidu 08/03/2016 21:08
 
Fatality
Fatality
15/03/2016 08:38

Voy a tatuarme el día en el dubidu me contestó.

Gracias

 
D
Dubidu
14/03/2016 15:54
Yo si que me descojono con lo gracioso que eres.
Tus seguidores nos vamos tristes a la cama el día que no nos ofreces ninguno de tus desternillantes comentarios.
 
Fatality
Fatality
14/03/2016 11:16

Lo que se tienen que descojonar en el Ayuntamiento un lunes a las 11 de la mañana leyendo los mensajes que mandáis.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
10/03/2016 20:46
Pues a ver si pillan ideas de aquí desde el Aytm........a lo mejor es que no habían pensado en estas opciones.
 
A
aucense
10/03/2016 19:48

Debería haber mas parques para niños y podrían colocarlos provisionalmente en las parcelas que hay en la C/ Claudio Coello, delante de los bloques y en las parcelas vacías de la primera fase.

También deberían hacer parques con pistas para monopatines, patines y bicicletas para adolescentes, ya que hay algunos que se meten a jugar por los bloques que tienen hechas las dos plantas de aparcamiento, junto al bloque de la Ferretería o se suben a la fuente de la rotonda de la C/ Velazquez con C/ Francisco de Goya o a la de la rotonda de los padres de Francisco Hernando y algún día se va a caer alguno.

También podrían poner aparatos gimnásticos para los mayores, que utilizan también los jóvenes para ejercitarse y ponerse en forma. En los pueblos de la periferia de Madrid, los hay por todas partes en todos los parques.

En fin, con los mas de 200 € de media que pagamos de IBI cada vivienda, podrían hacer algo si se lo gastaran aquí en el Residencial.  

 
carlosogigevi
carlosogigevi
09/03/2016 07:10
Pues es cierto, aunque en las urbanizaciones los parques son para niños muy pequeños. Los que.sin un poco mas mayores no tienen nada ni donde jugar y como dices no será por sitio donde poder poner más parques y actividades para nos chicos........pero parece que esto es y será así en Seseña durante mucho tiempo.
PARTIDO VECINAL YAAAAAAA!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento