Volver al foro
A
andres0226
27/07/2016 18:27

Dudas sobre el transporte

¿Cómo es el transporte para ir a Madrid desde el piso que me encantó? ¿Hay guardería cerca?

1.857 lecturas | 12 respuestas

Hola, estoy muy interesado en comprar piso, ya visite uno y la verdad es que me encanto. la unica duda que tengo es que alguien me diga que tal es el trasporte para ir a madrid, ya que mi mujer y yo trabajamos en madrid y tambien si alguien sabe si hay guarderia.

 
lorna
lorna
29/07/2016 22:14

Supongo que no irás al ikea de vallekas…me parece muy bien que tengas otra opinión y que si no estas agusto pues que te vayas a otro sitio. Pero no tienes que convencer a la gente de que piense igual que tu, aunque te parezca imposible somos muchos que vemos que en el barrio hay bastantes problemas y aun asi preferimos no ahogarnos en un vaso de agua por eso y ser felices con las partes positivas que tambien son unas cuantas.

Un saludo y que te vaya bien haya donde vayas.


Editado por lorna 29/07/2016 22:17
 
P
Pitusino
29/07/2016 21:40

Una pregunta sowarma,donde vivias antes para escandalizarte de semejante panorama?en algunas cosas te doy la razon,no soy un cinico,pero mi anterior domicilio valia como 5 veces mas que el actual en el guetto y habia mas de lo mismo,pero sin piscina.Tu mismo,una pena que te vayas sin antes conocer al resto del 30 % que no tiene un perro de presa,va al trabajo en coche ,deja el tractor en casa,paga sus recibos,y encima hace las rotondas bien.Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 
S
sawarma
29/07/2016 14:47
Los datos son very fáciles , de 13000 viviendas tienes 9000 de zonas , usera , fuenla , villaverde , san blas , valle del kas ...........no te digo nada y te lo digo todo. Me voy a ikea , que parece que me queda poco por aquí.....buenas noticias de mi banco hoy y unas condiciones muy pero que muy buenas , era lo que necesitaba para dejar mi chozo aquí y lo pondré en alquiler porque venta ya me han dicho que me olvide . Estoy compitiendo contra bancos , ruedas y melda. Vaya revalorización en esta super zona.
 
lorna
lorna
29/07/2016 13:12

Si nos atenemos al dato que nos has dado quiere decir que de 1016 vecinos registradois 6 te han dado la razon en datos estadisticos eso nos da un total del 0,59 % de los registrados! Es verdad es una amplia mayoría….SAWARMA FOR PRESIDENT!!!!!


Editado por lorna 29/07/2016 13:13
 
Fatality
Fatality
29/07/2016 11:21

En serio; ¿Qué vas a hacer cuando deje de estar de moda el dar vergüenza?

 
S
sawarma
29/07/2016 01:41
Buenas noches. Andrés haz la prueba porque aquí hay gente que quieres que pilles cacho como ellos para 30 tacos aguantar choniquiñons....... esto es Hollywood lo reconozco pero me voy en cuanto pueda , por eso y aunque se me trate como pirado voy a seguir describiendo la verdad de este barrio , para que gente joven normal no tire sus dineros si previamente no sabe un poco de como andan por aquí las cosas. Los perros abundan , 70% son de presa , podemos hacerrnos una idea ya..... todo sucio. Cuando digo todo es todo , terrazas de bares , aceras , descampados , jardines , parque etc etc. Salida para llevar un john dere o camión. Disponemos de un servicio de mensajeria que no rntra al barrio , en concreto MRW y me dice conserje que Seur en September tampoco. Adivinais porqué? ZONA CONFLICTIVA , resulta que ya no soy tan loco no? Jajajajajajaja jajajajaja que alguien lo desmienta. Total y hablando como caballero por Venecia , esto en menos de 5 anys apunta a lo que apunta. Yo compre muy muy caro pero estoy dispuesto a irme.perdiendo todo . Muchos ya lo han hecho y otros en mente. Lo mejor de todo es que una amplía mayoría de los que leen por aquí piensan lo mismo o sino les hace reflexionar. Desde anoche he tenido 6 privados dándome la razón y pidiéndome no perder el tiempo escribiendo , pero lo hago por los que quieren venir , sepan lo que hay
 
V
vecinonuevoquinon2014
28/07/2016 23:40
Mira. Con el coche 5 mtos a seseña nuevo porque cojo la autopista en la salida de la Itv. Y 20 mtos a metro villaverde si no para en valdemoro, si para 25 mtos. Trabajo en norte de madrid y tardo lo mismo o menos que otros compañeros en transporte publico que viven en madrid. 1 hora. Si quieres haz la prueba. Sobre la gente en alquiler que compra pisos ¿ quien se compra un piso donde vive mal?
Sobre los chonis efectivamente los hay pero son una minoria y desde luego no tiene nada que ver con el gitaneo que hay en muchos barrios de madrid.
 
P
Pitusino
28/07/2016 01:34

[quote=andres0226>

Hola, estoy muy interesado en comprar piso, ya visite uno y la verdad es que me encanto. la unica duda que tengo es que alguien me diga que tal es el trasporte para ir a madrid, ya que mi mujer y yo trabajamos en madrid y tambien si alguien sabe si hay guarderia.

Por cierto,guarderias sobran en seseña.Hay de todo tipo,yo personalmente ,le llevo a una guarderia con la  que estoy bastante contento.Si quieres saber mas,no dudes en preguntar.

 
P
Pitusino
28/07/2016 01:31

En fin,,,siempre hay personas toxicas,,,,mira andres,hay trasporte urbano para todos los sitios,los horarios los tienes por la red,paran en madrid en varios sitios,mendez alvaro,legazpi,emabajadores,antonio lopez,etc,,,el tiempo??depende del trafico y de los horarios.

Que podrian poner varias lineas de autobus para recojer al personal a la carta e ir dejandolos por sus lugares de trabajo ,pues habria que solicitarlo, que lo mismo para un año de estos lo ponen,pero teniendo en cuenta que la gente unicamente mira para si mismo,pues hay deficiencias,claro

Esta claro que el personal que se haya hipotecado a 35 años por mas de 200.000 euros hablara pestes,y no habra una mañana que maldigan su fortuna.Pero claro,si miramos a aquellas personas a las que les era imposible adquirir una vivienda o vivir de alquiler de manera que no fuese “cama caliente” o gente inligente que prefiere vivir tranquilamente,sin sorpresas,pues a estos ultimos les parecera bien.

 

 
S
sawarma
28/07/2016 01:11
Que se pueden ir donde quieran? Jajajajajajaja si fuera así ya lo habrían hecho. Nose donde vives tú exactamente pero en mi zona y vecinos hacen lo contrario , aún perdiendo se están largando. No es para menos...... mal transporte , 5m a seseña nuevo? Y para rematar 20m a villaverde? Ahora resulta que vas a tardar menos en un bus que un coche. Por favor no engañeis a la gente tan descaradamente. O sea dices que en 30m estas en villaverde desde el quiñon? Jajajajajajaja en bus? Tú mismo Andrés haz la prueba........ repito si puedes no vengas aquí. Pilla casa en seseña pueblo o nuevo y sino otra población , esto está devorado y va a más..... me cansaré de decirlo pero es la pura realidad.
 
V
vecinonuevoquinon2014
28/07/2016 00:57
Hola. Te cuento mi experiencia. Llevo varios años y genial por mi parte. La prueba tambien es que muchos vecinos mios antes estaban de alquiler en el quiñon y ahora se han hecho propietarios. ( lo digo porque es gente que se puede ir donde quiera sin problemas). Sobre el transporte publico yo me voy a seseña nuevo que son 5 mtos, pasan 250 autobuses diarios, y de aqui 20 mtos al metro de villaverde
 
S
sawarma
28/07/2016 00:19
Transporte muy mal , autobuses con horarios tardíos y muchas muchas paradas. Si te puedes permitir vivir en otra población cercana y que sea comunidad madrid mejor. Esto es una barriada , siento hacerte una desilusión pero creeme lo hago por tu bien y tus intereses. Esto está en declive y será más no lo dudes. Lo unico que valen son las viviendas llevas razón pero nada más..... Ahí lo dejo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento