Volver al foro
S
sawarma
15/08/2016 00:27

De nuevo boda tana

1.980 lecturas | 10 respuestas
A las 21,00 en la puerta principal del parque de nuevo 5 coches con cámaras y varios bailando . Luego me decis que es broma o mentira. Vivan los precios del popular , las torres y la cam. Esto se va de madre.
 
S
sawarma
17/08/2016 08:24
Campeón esto no lo multiplicas ni por dos !!!!!!!!!! Pero tú sales de paseo? Pero tú ves al personal ? Multiplicado por 10 dice , en 5 años estás deseando irte de los cocos que va haber aquí. Hazte un favor y no vendas humo , que cada vez hay mas mierda por aquí , se cierran más negocios y estas más abandonado por tú querido Ayuntamiento.
 
W
Willyck
17/08/2016 07:54

Sawarma demuestras tu poca inteligencia….si tanto odias esto y te gusta tan poquito, tus comentarios no ayudan a que puedas vender el piso o a alquilarlo….con todas tus intervenciones que carecen de inteligencia como ya te he dicho, tu piso pasa a ser un poquito mas dificil de vender y de alquilar ni tirado de precio...anda majete, sé que pedirte que pienses un poquito, es muy complicado visto lo visto...pero lo que si puedes intentar (aunque te cueste bastante por no decir que es imposible) es ser un poquito menos tonto para no perder mas dinero del que ya vas a perder campeon…

Por cierto, no vengas de que tu piso te ha valido baratito porque cuando compraste el piso que según algun intervención tuya has comentado que es desde hace bastantes años, esos pisos valian UNA PASTA, y es lo que realmente te jode…..asi que deja de hacer el canelo y de decir tonterias y sobre todo MENTIRAS porque el único que sale perjudicado eres tu, que los demas estamos muuy muy bien bien en el residencial y estamos muy bien, y mas que nada porque realmente se vive muy muy bien!!!

Otra cosa...cada intervención tuya en un futuro, te las vas a tener que meter por el culo cuando veas todo esto crecer y te darás cuenta del ridiculo que estas haciendo y que estoy seguro incluso, que lo vas a multiplicar por diez…

Campeon utiliza un poquito la cabeza no solo para llevar el pelo, si es que tienes, que no lo sé eh, porque tengo la suerte de no conocerte ni de haberte visto en mi vida...y espero que así siga….

 
S
sawarma
16/08/2016 23:19
Coco es gentecilla..... ya me entendeis no?
 
S
sawarma
16/08/2016 23:18
Si si pero que sales a la calle y te encuentras al coco. Y lo sabeis!!!!!!! Jajajaja jajajajajaja
 
A
aucense
16/08/2016 18:04

Quizás solo vengan al Parque a fotografiarse. Lo suelen hacer muchas parejas de novios de los alrededores, por la belleza del Parque María Audena.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
16/08/2016 15:08
supermartes muy pesadito, tienes razón en ciertas cosas pero la verdad es que se te ve el plumerito y no creo que nadie te haga mucho caso ......ni en las pocas cosas en las que tienes razón.
 
S
sawarma
16/08/2016 11:37
Sabes mi precio? Jajajajajajaja si tú supieras bien muchachoooooo me voy porque puedo permitirme vivir en un sitio mucho mejor. Te repito que seguiré viniendo por aquí asi que acostumbrar a verme for here. Marbella está al alcance de todos hoy día.
 
Q
quinonero
16/08/2016 09:09

sawarma dijo:
muy normal no es que quieres que te diga.

Tu tampoco lo eres, de modo que entras en el foro a decir que te vas y accedes al foro dia tras dia a contarnos noticias que nos importan mucho.

Alguien que veranea en Marbella no tiene porque vivir en el Residencial Francisco Hernando, habría que subir los precios de nuevo al precio que pagaste tú.

Por si no lo sabes, hay gente que si sabe convivir en las comunidades que has nombrado por lo que te pido que no generalices.

Por cierto, has descolocado a fatality con tu post.

 

 
S
sawarma
16/08/2016 00:22
Policía , boda? Conseguir? Es fácil..... solamente como vecino hasta el día que me vaya diré lo que veo , siento y padezco por estos lares. Simplemente damos u opinamos como vecinos que somos. No parece muy correcto sinceramente tanta boda de ese tipo de personas , no creo que la gente que compré le guste ver eso y a esas horas....... ni más ni menos. Vas paseando y nos encontramos todos los viandantes con semejante espectáculo pues......muy normal no es que quieres que te diga. Cada día hay más gente que apoya mi teoría , no voy mal encaminado........
 
S
ssmaria
15/08/2016 01:29
Pareces un reportero , todo lo comentas, yo solo quiero saber que quieres conseguir ? Llama la policía y se acabó la historia
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento